Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jominero
.30-06
.30-06
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro 300m en Madrid ---YA!!

Mensajepor jominero » 12 Feb 2008 22:16

[quote][citando a: INFIEL]
Como siempre, intereses ocultos-
Desinformacion-
Politiqueo y MAMONEO--

Nunca pagé la burrada... //
No me gustaba que me robaran--
Y Granada, con todos mis respetos-- Está lejos de Valencia, de Madrid, de Barcelona, de Santander --

joer macho . te han hehco algo los andaluces, gallegos, vascos,.etcetcetc?¿?¿ pue s nada chico, si kieres tirar a 300 metros o te bajas pa AL Andalus o a hacer turismo internacional, pero es penoso q digas q tre vas a otro pais antes de tirar en el tuyo ,. desde luego................

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 12 Feb 2008 23:36

[citando a: jominero]
[citando a: INFIEL]
Desinformacion-
Politiqueo y MAMONEO--

Y Granada, con todos mis respetos-- Está lejos de Valencia, de Madrid, de Barcelona, de Santander --

joer macho . te han hehco algo los andaluces, gallegos, vascos,.etcetcetc?¿?¿ pue s nada chico, si kieres tirar a 300 metros o te bajas pa AL Andalus o a hacer turismo internacional, pero es penoso q digas q tre vas a otro pais antes de tirar en el tuyo ,. desde luego................

lée bíen todo el post...
que lo mismo te vas pa graná y no te deja tirar...
http://infiel-infiel.blogspot.com/

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 12 Feb 2008 23:48

Jominero, INFIEL, por favor no os peléis, que estamos todos en el mismo barco ;););););););)

imagínate INFIEL, si en Madrid estáis así, cómo estaremos en "provincias" donde si tenemos unos miserables 50 m, damos gracias al altísimo.

no comprendo a veces, que pasa con los rifles para tiro deportivo. no sólo con la administración, sino también con mucho "dinosaurio" del tiro olímpico que no termina de vernos bien.

confieso que ya paso de poner un visor a uno de mis rifles, y para caza, sigo pensando que el bicho debe tener alguna ventaja (bueno, también es una magnífica disculpa para fallar tantas piezas ;);););)). y la verdad, aprendí lo que es un MOA leyendo "cuaderno del tirador".

pero...que pasa con disciplinas como el Bench Rest, o la posibilidad de poder tirar más allá de 100 metros???

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 13 Feb 2008 09:23

qué maravilla si en cada provincia hubiera unas instalaciones para poder prácticar el deporte que "queremos con pasión"... y es que los tiradores o por lo menos yó en esto soy como un amante de 18 años...
estaría todo el día...

Bueno, como parece que por recursos... en cada provincia nó puede ser¿?¿?

joder, pues en cada comunidad autónoma...
pero eso parece que es también complicado-
coño " juega al fútbol y déjate de armas..."
Pues, como diría mauricio el de Aída:" no me sale de los cojones" a mí me gusta el tiro deportivo.

Yó decia lo de Madrid, porque federarse aquí está como el precio de los pisos...
pagas una millonada y después cuando vas con tu fusil te encuentras una galería inmensa de 50m...
para aire y pistola - también hay instalaciones ...pero el resto de disciplinas...

hay en Granada un centro de alto rendimiento- con galería de 300m, que creo que es la única civil de toda España...

Pues bien... a mi me encanta Granada, sus gentes Andalucía, de verdad soy un enamorado... la alegría del sur no la hay en otros sitios...

hacen falta más instalaciones como esa en nuestro país

y como hay algún pesao... algunos --intentando organizar unas olimpiadas por aquí ... podría ser el siguiente sitio...

además es el centro natural de la península, comunicaciones, aeropuerto, ferias, turismo etc. etc etc-

Es más fácil hacer campos de tiro que campos de golf, o pistas de esquí...

gracias -

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 13 Feb 2008 09:37

[citando a: Beirut]
campo de tiro 300m en Arturo Soria???
joder.
dame detalles. que flipo-

Eso, en el cuartel dde Infanteria de Marina, que tenia galeria de tiro, por cierto, ¿el cuartel sigue estando? o ya es un bloque de viviendas.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 13 Feb 2008 11:08

[citando a: jominero]
Desinformacion-
Politiqueo y MAMONEO--

lée bíen todo el post...
que lo mismo te vas pa graná y no te deja tirar...

po a lo mejo tienes razon, lo preguntare, este fin de semana estare alli concentrado con le equipo de carabina andaluz entrenando en la galeria de finales olimpicas, ya q la tenemos a nuestra dispocicion , preguntere sobre la de 300 metros y a ver q me dicen,. lastima de no poder tirar a 300 metros, : ni soy militar, ni dispongo de mucho dinero para dedicarme a esa modalidad . por q nos guste o no, es una modalidad de tiro y como tal los campos de tiro para 300 metros y este en particular todo electronico no es para q lo fundan los q solo les gusta pegar cuatro tiros, son para los q se toman este deporte en serio y les gusta de sobremanera la competicion. lo dicho, preguntare y te dire, aunq se cual va a ser la respuesta de antemano, un saludo.

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 14 Feb 2008 10:10

[citando a: CHEMA]
[citando a: Beirut]
campo de tiro 300m en Arturo Soria???
joder.
dame detalles. que flipo-

Eso, en el cuartel dde Infanteria de Marina, que tenia galeria de tiro, por cierto, ¿el cuartel sigue estando? o ya es un bloque de viviendas.

Saludos cordiales, Chema.

Esa es una de las zonas más caras de Madrid...
el cuartel sigue... pero le han quitado mucho terreno y está rodeado de urbanizaciones y carreteras...

así está el tema-

JARPUN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JARPUN » 15 Feb 2008 11:55

[citando a: Pumba]
se rumorea que el club Valdemoro en un futuro contará con galería de 300m...

futuro incierto

El terreno donde está el club de Valdemoro, es del ayuntamiento de Valdemoro, y se lo ha alquilado al club. Escuché rumores de que VAN A CERRAR el club porque el polígono industrial que está al lado del club estaba creciendo.
Habiendo hablado con uno de sus vigilantes me dijo que seguramente lo cerrarían. PERO...
No lo cerrarían hasta que se inagurase otro con una GALERIA DE 300M en una medio cantera que se encuentra a 600mts. aprox del club. Considero pequeña la cantera para 300m. Va a costar mucho pues creo que hay que mover mucha tierra.
Siento ser pesimista pero soy escéptico.

Sólo se acuerdan del tiro y otros deportes cuando tienen que contar medallas en las olimpiadas, que al fin de al cabo valen lo mismo que las medallas de otros deportes con muchos seguidores.
Saludos al foro

INFIEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor INFIEL » 23 Feb 2008 19:12

hasta que no la vea no me lo creo...

100m al estilo guarida del lobo... cuesta una pasta...

lo de abajo sale más barato...

pero son sueños...

cuídense

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GUDUA » 23 Feb 2008 20:23

[citando a: JARPUN]

Habiendo hablado con uno de sus vigilantes me dijo que seguramente lo cerrarían. PERO...
No lo cerrarían hasta que se inagurase otro con una GALERIA DE 300M en una medio cantera que se encuentra a 600mts. aprox del club. Considero pequeña la cantera para 300m. Va a costar mucho pues creo que hay que mover mucha tierra.
Siento ser pesimista pero soy escéptico.

Sólo se acuerdan del tiro y otros deportes cuando tienen que contar medallas en las olimpiadas, que al fin de al cabo valen lo mismo que las medallas de otros deportes con muchos seguidores.
Saludos al foro

Sobre Valdemoro: Alexcienfuegos ya anunció en otro lugar del foro (no lo he encontrado, pero sé que dió noticias sobre ello) que la actual galería de Valdemoro sólo se cerraría cuando tuviera las nuevas instalaciones ya funcionando, y que esto estaba acordado así con el ayuntamiento. Además, dijo que en una primera fase la galería máxima sería de 100 m, y posteriormente se construiría (o se ampliaría la existente, no lo recuerdo bien) la de 300 m. Creo que el plan previsto era a dos o tres años vista. :?

Sobre las medallas: Completamente de acuerdo. Eso sí, para conseguir las medallas, no ayudan ni una pizca.:(1:(1:(1

Hay que recordar que existe una modalidad olímpica de tiro con grueso calibre a 300 m. Lo que me trae de cabeza es por qué no existe una red de campos de tiro federativos (uno por provincia) con todas las distancias olímpicas, que tendrían que incluir una galería a 300 m, obviamente. En el caso de Madrid, con la candidatura olímpica, esta carencia es peor que incomprensible. :-(

Por cierto, ¿no se mantuvo en Barcelona (o donde fuera) el campo correspondiente de la Olimpiada del 92? :8

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”