CALGADOR ALTA CAPACIDAD MARLIN PAPOOSE

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CALGADOR ALTA CAPACIDAD MARLIN PAPOOSE

Mensajepor saki2789 » 27 Feb 2008 18:27

Hola a todos, comentaros que en un foro USA he visto esta Marlin Papoose, con un calgador de alta capacidad.

Mi pregunta es si sabeis en que tienda puedo comprar uno, de estos, que no se me atranque las balas y por cuanto podría costar.
También preguntar si se puede importar de USA o Europa y que tienda lo podría comprar que me lo mandaran a casa.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CALGADOR ALTA CAPACIDAD MARLIN PAPOOSE

Mensajepor Brubaker » 28 Feb 2008 14:47

En su dia me "importe" un par de ellos, para mi Marlin 70 que es como la papoos, pero sin ser desmontable.
Los traje de PHOENIX INTERNATIONAL una casa distribuidora de las muchas que hay en USA, era representada aqui por Sentry de Madrid y estaba radicada en Florida (Pembroke Pines) No creo que sea dificil dar con ellos, si buscas en el lugar adecuado. Te hablo del año 95. todavia tengo el catalogo, eran de marca Ram- Line y costaron a 19 $.
Suerte y saludos
Imagen

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CALGADOR ALTA CAPACIDAD MARLIN PAPOOSE

Mensajepor saki2789 » 03 Mar 2008 23:59

Hola pues he estado investigando un poco, y parece ser que el Sr. Clinton sacó una ley que prohibe la exportación de cargadores de alta capacidad, cañones ni armazones.

Así que tengo que fastidiarme y aguantarme con la compra de cargadores de 10 balas.

Lo que no se yo es si se podrá importar, las culatas tan bonitas, semiclásicas y exóticas de colores azul, rosa, etc, laminadas y ergonómicas de la carabina ruger 10/22.
¿Se pueden comprar esas culatas en europa o tiene que ser a la fuerza de los USA?.
Gracias por leerme.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CALGADOR ALTA CAPACIDAD MARLIN PAPOOSE

Mensajepor Brubaker » 06 Mar 2008 15:42

Esa ley de clinton quedo derogada hace dos años o por ahi.
Lo que debes hacer es consultar directamente a algun distribuidor como el que te envie, consultales, suelen responder rapido y saldras de dudas con respecto a culatas y cargadores.
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados