Cagadas Monumentales

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Cagadas Monumentales

Mensajepor Gyrojet » 13 Jun 2016 12:28

No se si se puede poner el tema en varios apartados pero es que no sabía muy bien donde encajaría,
Hoy navegando por mi página de Facebook me he topado con este artículo de un diario tan serio en teoria como La Vanguardia, mejor os dejo el enlace y a ver que opinión os merece! Yo les he puesto: "Tendríais que informaros mejor antes de publicar un artículo de dicha importancia. El ar-15 que vale menos de 500 euros es la version del 22lr que no sirve ni para matar palomas. El calibre utilizado utilizado debe de ser del 223. 308. O algun calibre nuevo 300bkt etc y su precio no baja de los 1400 euros. Con lo que todo el artículo se va al traste. Disculpad y ante todo mi más sentido pésame a las víctima, tales actitudes no tienen justificación alguna y hay que erradicarlas"

Aquí os dejo el enlace de dicha chapuza:

https://www.lavanguardia.com/internacion ... ernacional
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas Monumentales

Mensajepor acampo » 13 Jun 2016 14:16

Pues mira que mala suerte has tenido. Sigue el enlace y lee los comentarios que hay. Veras que tu comentario ya no esta. Tachaaaaaaan!!! Magia!!
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas Monumentales

Mensajepor el comediante » 13 Jun 2016 15:15

Además mejor infórmate tú antes. Un ar 15 del 223, bastante decente, como un Smith & wesson sport tiene un precio de tarifa de 700$, con los agresivos descuentos que hacen en las armerías de usa se puede encontrar por unos 600$, 500 euros al cambio. El precio del artículo está bien puesto.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Cagadas Monumentales

Mensajepor Jon_Garfio » 13 Jun 2016 15:19

Mi DPMS 300 Blackout que aquí vale 1700€ en Usa vale unos 600$....
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas Monumentales

Mensajepor Gyrojet » 13 Jun 2016 16:47

el comediante escribió:Además mejor infórmate tú antes. Un ar 15 del 223, bastante decente, como un Smith & wesson sport tiene un precio de tarifa de 700$, con los agresivos descuentos que hacen en las armerías de usa se puede encontrar por unos 600$, 500 euros al cambio. El precio del artículo está bien puesto.


El arma del que hablan, si te fijas en la captura de pantalla sale un ar 15 del 22lr, si miras el cargador, y después arriba de todo sale uno de un calibre más grande, o sea es como comparar en el mismo artículo un f22 raptor con una cesna 172. También hoy en Antena 3 decían que se trataba de una arma del calibre 43. así que no sé, hablan por hablar.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas Monumentales

Mensajepor Gyrojet » 13 Jun 2016 16:50

el comediante escribió:Además mejor infórmate tú antes. Un ar 15 del 223, bastante decente, como un Smith & wesson sport tiene un precio de tarifa de 700$, con los agresivos descuentos que hacen en las armerías de usa se puede encontrar por unos 600$, 500 euros al cambio. El precio del artículo está bien puesto.



Y especificamente dice: " menos de 500 euros", si me encuentras un ar15 de un calibre que no sea el 22lr por menos de 500€ házmelo saber porque entonces aqui en España nos están engañando, a parte de que a mi personalmente no me gustan este tipo de armas, a nivel de calidades dejan mucho que desear las que están en nuestro país.
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas Monumentales

Mensajepor marauder » 13 Jun 2016 20:03

Decir que un 22 lr. no sirve ni para cazar palomas....

No sere yo el que me ponga delante de uno a 100 metros. El 22 es el calibre que mas gente mata fuera de las guerras.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas Monumentales

Mensajepor antares308 » 13 Jun 2016 20:52

Gyrojet escribió:
el comediante escribió:Además mejor infórmate tú antes. Un ar 15 del 223, bastante decente, como un Smith & wesson sport tiene un precio de tarifa de 700$, con los agresivos descuentos que hacen en las armerías de usa se puede encontrar por unos 600$, 500 euros al cambio. El precio del artículo está bien puesto.



Y especificamente dice: " menos de 500 euros", si me encuentras un ar15 de un calibre que no sea el 22lr por menos de 500€ házmelo saber porque entonces aqui en España nos están engañando a parte de que a mi personalmente no me gustan este tipo de armas, a nivel de calidades dejan mucho que desear las que están en nuestro país.







Pero desde hace ya mucho tiempo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ............ no te fijes en precios USA, fijate solo lo que vale aquí y por ejemplo en Italia, y en Italia también tendrán que pagar los costes de aduanas y demás. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados