Benchrest 22Lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ABELO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jun 2010 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Benchrest 22Lr

Mensajepor ABELO » 13 Jun 2010 04:27

Hola amigos,practico esta disiplina de tiro hace 4 años y estoy asociado al Tiro Federal de Buenos Aires de Argentina (TFABA),y federado en la Federación Argentina de Tiro(FAT).
Realmente ésta modalidád está siendo múy popular en Sudamérica y me gustaría establecer un lazo con ustedes para intercambiár opiniones y comentarios al respécto.Por acá estamos bastánte limitádos de variedád de armas y municiones para tál fín y nos vemos obligados en muchos cásos como el mío a rebuscarnos con lo que hay al alcance de la mano.Los más afortunados pueden acceder a rifles ANSCHUTZ nuevos y utilizan accesoriós de manofactura Norteamericana que adquieren por medio de los catálogos de Sincler.Como oficiál mecánico múltiple de presición elegí diseñar y fabricar mi própio equipo para Bench Rest del cuál les adjunto un par de fotos,solo me restaría reemplazár mi viejo caño,que si bién todabía dá batalla,el paso se estría de 1 giro en 18" me complíca los días de más viénto.¡Cómo quisiera tenér un caño Lilja o Krieger o Anschutz!.El último tornéo por el título de Campeón Nacional 2009 clasifiqué TOP 3 de 35,con un promédio de 8,86mm por culpa de una maldita condición repentina que no me permitió acertár el último disparo del grupo#5(13,8mm aprox).JaJa..pero múy conforme con mis logros y de haber superado a 13 de 14 rifles Anschuts.
[img]cluster%201271885.JPG[/img]
[img]Imagen%20090.jpg[/img]

Me sentiría complacido que compartamos experiéncias y opiniones y les informo que estamos organizándo un evento sin presedentes a nivél internacionál en Buenos Aires para fin de año, al cuál pueden participar todos los tiradores del mundo que así lo deséen.
Dejo un fraternal saludo para todos.
Adjuntos
Hola amigos,practico esta disiplina de tiro hace 4 años y estoy asociado al Tiro Federal de Buenos Aires 00
Hola amigos,practico esta disiplina de tiro hace 4 años y estoy asociado al Tiro Federal de Buenos Aires 01
Este es mi rifle,un Haemmerly del año 60 que lo restauré y customize yo mismo para benchrest,la construccion del sistema de apollo direccionál (yipo joystic)con bloqueo instantaneo,coliza a rodillos de agujas y contról de retroseso por amortiguador regulable,también fue desarrolado y ejecutado por mí.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benchrest 22Lr

Mensajepor JohnWoolf » 13 Jun 2010 11:39

:apla:

JW.

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896
Registrado: 02 Oct 2009 20:01
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benchrest 22Lr

Mensajepor digi2496 » 15 Jun 2010 14:46

Toda una obra de arte..... ¡qué pasada!
:caba:
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 82 invitados