bases para remington 700

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
akagi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 03 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

bases para remington 700

Mensajepor akagi » 18 Abr 2008 15:24

Antes que nada quisiera mandar un saludo a todos, ya que soy prácticamente nuevo enl el foro.
Me gustaría que me ilustraseis un poco sobre el significado que tiene comprar una base para colocar sobre ella un visor que tenga un número determinado de MOA´s. He estado mirando en ebay y he visto que venden bases de 0, 15, 20 y 25 MOA´s y, la verdad, no tengo ni idea de que puede significar esto.
Acababo de comprar un Rem. 700 sps varmint y ya he encargado un visor bushell elite 4200 de 6´-24 x 50. Cuando me metí a ver las anillas y las bases, me lleve esta sorpresa y, ahora, estoy más perdido que un burro en un garaje.
Gracias de antemano y reitero de nuevo el saludo. Gracias.

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 08 Abr 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: bases para remington 700

Mensajepor pirineos11-1 » 18 Abr 2008 15:42

me parece que es lo mas o menos elevada que este sobre el cajon de mecanismos las monturas o base, cuanto mas alta la zona donde vas a poner las anillas, mas MOA

igualmente, cuanto mas alta, menos MOAS internos del visor vas a consumir para su ajuste, al menos en elevacion, que suele ser la parte critica del ajuste, la elevacion, porque en horizontal no se consumen tantos MOAS internos del visor

unas bases o rail con 0 moa quiere decir que no se eleva practicamente del cajon de mecanismos (si es rail puede incluso dificultar la alimentacion)

cuanto mas se eleva, ahi tienes que son 15, 20, 25 e incluso hay de 40 MOA (sobre todo para los visores schmidt-bender que utilizan en el USMC de 34 mm de tubo)

vamos al menos eso me parece a mi

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: bases para remington 700

Mensajepor josetxo » 18 Abr 2008 16:24

Hola, buenas tardes.
Lo primero que has de plantearte, es ¿ a que distancias voy a tirar ?.
Si la utilizacion va a ser de campo de tiro standard "made in Spain", te vale la base sin ninguna especificidad. De la misma manera que puedes trabajar con la altura de la base, pedes trabajar con la altura que te proprorcionan las anillas que le pongas. No te comas el coco.
Si es para el Remington, le pones unas Warne basicas, y unas anillas de esa misma marca, fijas si solo te vas a dedicar al tiro. No tienes necesidad de andar desmontando. Si vas a cazar, pues le pones lo que te parezca... fijas o desmontables. Con ese visor, no hace falta que me lo digas. El otro dia mentaste ese visor con 30 mm de tubo ¿ es de 30 mm ?. Si es de 30 te puedo hacer una oferta.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

akagi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 03 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: bases para remington 700

Mensajepor akagi » 18 Abr 2008 23:50

Muchas gracias por vuestras contestaciones.
La verdad es que por ahora voy a empezar tirando a 100 m, ya que es la unica distancia a la que se puede disparar en el club al que me he apuntado a primeros de año.
Estimado josetxo, voy a hacerte caso y me compraré unas bases normales tipo weaver sin meterme en camisa de once varas.
Respecto del visor, el tubo es de 30 mm y no he hecho ninguna consulta sobre él. En lo que a la oferta se refiere, lo siento josetxo pero ya lo he encargado en EEUU, me han hablado muy bien de él, ya que tenía serias dudas entre éste y un springfield armory, pero al entrar en diferentes foros norteamericanos se me han quitado las ganas. Además, la diferencia de precio es muy notable.
Respecto del rifle, después de haberme llevado un chasco con un zastava m76 que había encargado, me decidí a adquirir un remington 700, teniendo en mente como primera opción, la del police. Al final me he decidido por el SPS, despues de verle y sopesarle en Armería Alvarez, ya que hay una diferencia de precio de 400 euros y solo se diferencian en la culata. Mi idea es la de montarle una AICS de aquí a 3 meses aproximadamente, ya que es la que de verdad me gusta, por lo que tampoco le doy mucha importancia a que la culata del police sea una HS precision. Mientras calentaré motores.
Prometo poner fotos del conjunto y de las agrupaciones.
Lo dicho, gracias por vuestra contestación.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados