Ayuda monturas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda monturas

Mensajepor tirititao » 06 Ene 2010 20:39

Hola a todos ¿alguien me puede decir alguna página en la que vengan las alturas de las principales montiras del mercado para tubo de 1"?. Tengo que montar dos monturas que se diferencien en 3 mm. de altura (cuestión de la carabina, no de capricho, los carriles donde van montadas tienen esa diferencia de altura, es una anschutz 54). Como es para BR-50 no me gustaría calzar una de ellas ni poner una regulable en altura que siempre dan problemas y se me ha ocurrido que si encuentro dos monturas que tengan esa diferencia aproximada en altura, aunque sean de diferentes marcas, se acabó el problema. Si considerais que la idea es disparatada admito sugerencias.
Gracias.

Avatar de Usuario
mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 24 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda monturas

Mensajepor mate_ » 06 Ene 2010 21:34

Y estas monturas,que te parecen.
Adjuntos
Hola a todos ¿alguien me puede decir alguna página en la que vengan las alturas de las principales montiras 10

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda monturas

Mensajepor tirititao » 07 Ene 2010 00:25

Hola Mate, esas monturas no me valen, si las monto en el carril trasero, la mira se me va muy atras y si las adelanto me coinciden con la ventana de expulsión. La solución son dos independientes y que una mida 3mm más que la otra.
Creo que se ve mejor el problema en una imagen, como veis, si las monturas son iguales el visor queda inclinado y no tiene clikcs suficientes para llevarlo a tiro, hay que calzarlo adelante, en la foto, de forma provisional ya que no es el visor definitivo se calzó con cartón para probar y funcionó a la perfección, solo que no me gusta como solución definitiva. Como podeis ver, si la montura delantera tiene 3 mm más de altura que la trasera, el visor queda en horizontal y paralelo al cañón.
Adjuntos
Hola a todos ¿alguien me puede decir alguna página en la que vengan las alturas de las principales montiras 20

gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 01 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda monturas

Mensajepor gazteak » 10 Ene 2010 15:13

igual es una tonteria pero para calzar en vez de un carton podrias usar in centimo limado un poco y no se romperia. ¿ me podrias decir donde conseguir monturas como las de la foto, o como se llaman? son para mi rifle

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: Ayuda monturas

Mensajepor francisco777 » 10 Ene 2010 17:59

Hola TIRITITAO. La marca Anschutz tiene suplementos de carril sobre los 3 o 4 mm. Compruebalo en sus paginas. Suerte.

Avatar de Usuario
mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 24 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda monturas

Mensajepor mate_ » 10 Ene 2010 20:15

gazteak escribió:igual es una tonteria pero para calzar en vez de un carton podrias usar in centimo limado un poco y no se romperia. ¿ me podrias decir donde conseguir monturas como las de la foto, o como se llaman? son para mi rifle

aqui las tienes,vienen de pulgada y 30mm
https://cgi.ebay.es/BKL-253-1-S-Strap-Ex ... ?hash=this is correctitem439bd2ca77

Avatar de Usuario
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda monturas

Mensajepor SURICATO_O2 » 10 Ene 2010 20:40

Esta carabina es una 54 con culata de BR ANSCHÜTZ, la mira queda un poco retrasada pero no representa ningún inconveniente para tirar en BR50 y hace ya unos cuantos años que la tengo y te puedo garantizar que se tira de cine con ella.
Saludos y buenos tiros
Adjuntos
Hola a todos ¿alguien me puede decir alguna página en la que vengan las alturas de las principales montiras 60
Anschütz 1413 acción 54 de 1961

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda monturas

Mensajepor tirititao » 10 Ene 2010 22:32

francisco777 escribió:Hola TIRITITAO. La marca Anschutz tiene suplementos de carril sobre los 3 o 4 mm. Compruebalo en sus paginas. Suerte.


Gracias Francisco voy a pedir características y precio por si no me va bién la montura BKL que he pedido en la página que ha puesto mate.

Avatar de Usuario
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2461
Registrado: 11 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda monturas

Mensajepor tirititao » 10 Ene 2010 22:35

SURICATO_O2 escribió:Esta carabina es una 54 con culata de BR ANSCHÜTZ, la mira queda un poco retrasada pero no representa ningún inconveniente para tirar en BR50 y hace ya unos cuantos años que la tengo y te puedo garantizar que se tira de cine con ella.
Saludos y buenos tiros


Voy a probar con la montura que me ha aconsejado mate aunque siempre me queda la opción de adoptar tu solución si no funciona.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados