Ayuda Linterna recomendable para esperas??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 11 Sep 2012 16:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Linterna recomendable para esperas??

Mensajepor Sarrio270 » 17 Feb 2013 12:04

Hola a todos,
me compré una Wolf Eyes y en varias esperas, se me ha apagado la linterna. Pensé que era el pulsador, pero me lo cambiaron y ha vuelto a pasar. Sólo me ha pasado en condiciones de frío y humedad. por la noche a -2ºc y por la mañana con niebla mañanera. En la tienda me comentaron que le pusiera cinta aislante en las juntas...hombre que no sea estanca es una cosa, pero que tenga que hacer esa ñapa...

He visto una y me ha dejado impresionado el anuncio...la marca no me importa en la medida que no me deje tirado con un guarro delante... :cow:

https://www.youtube.com/watch?v=W6WSPKuu ... r_embedded

Cual me recomendáis? Cuántos lúmenes mínimos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
:birra^:
:sniper

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Linterna recomendable para esperas??

Mensajepor KilerMT » 17 Feb 2013 14:05

Yo tengo una ledwawe que si no fuera por los mas de 400 euros que vale es una paaaasada, muchisima luz y enfocada. La resistencia es la misma que la del video ese, se supone, aunque al ser un poco mas grande algo menos aguantara... no lo voy a probar.

Un amigo tiene una que le preguntare cual que la usa para cazar, da la misma luz, los materiales son de mucha menos calidad, y el foco de luz no es direccional, da como si fueran un faro de coche a todas partes, pero cuesta 200 y pico y para caza te vale mas que de sobra.

Cuando me diga el modelo te digo.

Saludos

Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 11 Sep 2012 16:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Linterna recomendable para esperas??

Mensajepor Sarrio270 » 17 Feb 2013 22:33

KilerMT escribió:Yo tengo una ledwawe que si no fuera por los mas de 400 euros que vale es una paaaasada, muchisima luz y enfocada. La resistencia es la misma que la del video ese, se supone, aunque al ser un poco mas grande algo menos aguantara... no lo voy a probar.

Un amigo tiene una que le preguntare cual que la usa para cazar, da la misma luz, los materiales son de mucha menos calidad, y el foco de luz no es direccional, da como si fueran un faro de coche a todas partes, pero cuesta 200 y pico y para caza te vale mas que de sobra.

Cuando me diga el modelo te digo.

Saludos

Muchas gracias!!
Quedo a la espera :birra^:
:sniper

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Linterna recomendable para esperas??

Mensajepor KilerMT » 18 Feb 2013 17:10

La linterna es una Klarus XT20.

Hemos probado una junto a la otra que te comente.

En lo que a luz se refiere, la intensidad que dan en el punto central es la misma. La unica diferencia es que una focaliza toda la luz al frente y esta ademas del foco central genera luz hacia todas partes por delante de la linterna, la sensacion de iluminación es mayor en esta linterna.

No se ni quien ni donde las venden, si quieres me puedo enterar donde.

Respecto a resistencia las dos tienen buena pinta, incluso esta creo que si le pasa un coche por encima aguantaria mejor por el diseño mas que por materiales. Pero es solo opinión, no he probado nada de esto.

Y duracion de baterias, para lo que quieres las dos te valen, supongo que en sus fichas tecnicas te pondran los datos necesarios.

Ya nos contaras con cual te haces.

Un Saludo

Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 11 Sep 2012 16:50
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda Linterna recomendable para esperas??

Mensajepor Sarrio270 » 18 Feb 2013 17:48

KilerMT escribió:La linterna es una Klarus XT20.

Hemos probado una junto a la otra que te comente.

En lo que a luz se refiere, la intensidad que dan en el punto central es la misma. La unica diferencia es que una focaliza toda la luz al frente y esta ademas del foco central genera luz hacia todas partes por delante de la linterna, la sensacion de iluminación es mayor en esta linterna.

No se ni quien ni donde las venden, si quieres me puedo enterar donde.

Respecto a resistencia las dos tienen buena pinta, incluso esta creo que si le pasa un coche por encima aguantaria mejor por el diseño mas que por materiales. Pero es solo opinión, no he probado nada de esto.

Y duracion de baterias, para lo que quieres las dos te valen, supongo que en sus fichas tecnicas te pondran los datos necesarios.

Ya nos contaras con cual te haces.

Un Saludo


Pues por lo que veo está estupenda, lo único que se me va un poco el presupuesto. La he visto en 150€, lo que pasa es que me gustaría poder ponerle filtro rojo y no se si la tiene.
He visto un pack en tienda online, que tiene una pinta estupenda, es la del video, Linterna Olight M21 Warrior Kit.

Ya os diré

Muchas gracias
:sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados