¿Aun circulan los FR8 por alli?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor texasman » 02 Feb 2015 19:19

Me interesa el FR8 como proyecto para posiblemente hacer in rifle tipo "Scout" " para pobres" inspirado en el nuevo Ruger Gunsite Scout.

Como hace anyos que no resido en Espanya, no se si aun circulan mucho.

Ya contareis si quedan por ahi.

Gracias

Miguel Losada Orts
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor cisteller » 02 Feb 2015 22:54

Hola Texasman,pues si que quedan , si buscas en el buscador del foro ,encontraras varios que están a la venta aquí en España y en muy buen estado,Saludos desde Catalunya

chiss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 04 Ene 2015 21:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor chiss » 02 Feb 2015 23:10

Pues si que hay,yo acabo de adquirir uno.

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor texasman » 03 Feb 2015 00:06

cisteller escribió:Hola Texasman,pues si que quedan , si buscas en el buscador del foro ,encontraras varios que están a la venta aquí en España y en muy buen estado,Saludos desde Catalunya


Gracies Company!

Pero quiero comprar en USA que sera mas facil. Solo tenia curiosidad por saber si aun circulan alli.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor texasman » 03 Feb 2015 00:07

chiss escribió:Pues si que hay,yo acabo de adquirir uno.


Y que se paga por uno alli?
Gracias por adelantado.
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor wibols » 03 Feb 2015 10:01

los precios normales (los que se venden) suelen oscilar entre 300 y 450€, a algún vendedor se le va la castaña y pide hasta 600, pero esos no se venden.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor Hooke » 03 Feb 2015 13:10

Si sigues adelante con el proyecto de hacer un Scout cone l FR-8, por favor comparte tus progresos. En especial cómo piensas acoplarle el cargador extraíble.

Me parece un proyecto interesantísimo. Si se pudieran adaptar con relativa facilidad los cargadores del CETME-C, sería un producto bien interesante.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor JordiAMX » 03 Feb 2015 16:21

Hooke escribió:Si sigues adelante con el proyecto de hacer un Scout cone l FR-8, por favor comparte tus progresos. En especial cómo piensas acoplarle el cargador extraíble.

Me parece un proyecto interesantísimo. Si se pudieran adaptar con relativa facilidad los cargadores del CETME-C, sería un producto bien interesante.


Y tan interesante. :D
Cave canem.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor idelbarrio » 04 Feb 2015 20:47

Te gusta el mío???
Adjuntos
Me interesa el FR8 como proyecto para posiblemente hacer in rifle tipo "Scout"  " para 80
:clint:

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor texasman » 07 Feb 2015 12:29

Joder si me gusta!!!!!! es precioso!!!!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
texasman
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 155
Registrado: 20 Ene 2015 17:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor texasman » 07 Feb 2015 12:33

Hooke escribió:Si sigues adelante con el proyecto de hacer un Scout cone l FR-8, por favor comparte tus progresos. En especial cómo piensas acoplarle el cargador extraíble.

Me parece un proyecto interesantísimo. Si se pudieran adaptar con relativa facilidad los cargadores del CETME-C, sería un producto bien interesante.


No tengas duda que lo compartire en detalle. Ahora de momento estoy tratando de acabar un adaptador para modificar vainas berdan a boxer!!!!
Pero en cuanto tenga un FR8 mio en mis manos.... Y lo del cargador Cetme es brutal !!! me encanta!!!!
Espero no haber ofendido a nadie con algun comentario. Ruego mil disculpas de ser asi!!! Y si mis comentarios han forzado una vision desde OTRA PERSPECTIVA, avisar y me cortare las venas!!! VIVA ESPANYA Y SU REGLAMENTO DE ARMAS, El MEJOR DEL MUNDO!!!!

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Feb 2015 12:45

En USA y más en Texas no creo que te merezca andar convirtiendo vainas de berdan a boxer, pilla boxer directamente y ahorrarás tiempo y disgustos, sino desempistona con agua, seca y pistón berdan, yo conozco el tema de primera mano, no merece en absoluto.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor Hooke » 10 Feb 2015 09:27

idelbarrio escribió:Te gusta el mío???


Hola. Está muy bonito. ¿Lleva cargador extraíble?.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor idelbarrio » 10 Feb 2015 16:07

Hooke escribió:
idelbarrio escribió:Te gusta el mío???


Hola. Está muy bonito. ¿Lleva cargador extraíble?.


No, todavia no,
hay por ahi en el foro, un cetmeton que se vendio hace 5 o 6 años que lo llevaba, igual que el mio pero con cargador, estoy a ver si consigo uno baratuno para hacer pruebas, pero creo que no sea muy dificil, porque la culata esta (es una ATI) por el interior viene como muy marcada la zona donde va la municion y quizas recortando con cariño se pueda encajar un cargador facilmente, aunque no sea extraible y haya que recargarlo desde arriba abriendo el cerrojo...........tengo que conseguir primero un cargador de cetme o g3 barato para probar.

Un saludo
ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor idelbarrio » 10 Feb 2015 16:13

seria como este o parecido
Adjuntos
Me interesa el FR8 como proyecto para posiblemente hacer in rifle tipo "Scout"  " para 140
cetmeton.jpg (39.58 KiB) Visto 1148 veces
:clint:

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor Hooke » 10 Feb 2015 16:54

Ok.

Muy interesante tu proyecto. Mantenos informados de los progresos, por favor.

Si bien el concepto "Scout Rifle" demanda un cargador extraíble, opino que con uno fijo de 20 tiros y si disponemos de clips de recarga para poder rellenar por arriba, creo que se puede conseguir un arma bastante interesante.

:apla: :apla: :apla:

(Bueno, y probar con un visor de gran distancia al ojo, ya que los que muestras en las fotos creo que son demasiado orientados a tiros de precisión y no a lo que se entiende por un "Scout Rifle". Pero vaya, muy interesantes máquinas por lo demás).
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
bianya
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Aun circulan los FR8 por alli?

Mensajepor bianya » 22 Feb 2017 17:54

idelbarrio escribió:seria como este o parecido

Pues yo mi FR-8 lo acabo de dejar como veis en la foto, pero me interesaria poder ponerle un cargador extraible como en el tuyo ¿Como lo has hecho?

Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados