asesoramiento compra 2a mano

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jmmacip
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Feb 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

asesoramiento compra 2a mano

Mensajepor jmmacip » 24 Mar 2013 23:31

Hola compañeros:
Después de mucho leeros a todos os querria pedir consejo sober la adquisición de una Catalina usada del 22. Que es lo que tengo que mirar Para que no me den gato por liebre. Estoy enter una cz452 y alguna Tipp match. Como de puede comprobar el Estado del canon, desgaste, etc.
Espero vuestros consejos.

Avatar de Usuario
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2012 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asesoramiento compra 2a mano

Mensajepor isakito » 25 Mar 2013 00:05

Una carabina del .22 es raro que tenga el estriado en mal estado puesto que no lo desgasta yo de echo tengo una anschutz 1807 con un millon de tiros por lo menos y sigue agrupando que es una maravilla, incluso mejor que mi actual sako HB nuevecita, mira que el cerrojo no este rallado, que la carabina este limpia y cuidada sin oxidos en el pavonado y en la acción, que la aguja percutora no este rota incluso si la tuvieras en la mano que los muelles del cerrojo aun hagan impactar la aguja percutora con fuerza, marcas en la recamara, que el cartucho entre bien... no se que mas decirte.

Si te decantas por la CZ 452 es una de las mejores compras que puedes hacer para empezar no vas a necesitar una municion hipercara si quieres tirar por ejemplo F-class R y para pasar una tarde pegando tiros va de sobra yo tuve una y de momento una de las mejores carabinas que han pasado por mis manos.

jmmacip
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Feb 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asesoramiento compra 2a mano

Mensajepor jmmacip » 25 Mar 2013 11:01

Gracias por la respuesta isakito :apla: . A ver si alguien mas aporta algo, que falra me hace... :?: :?:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados