Anillas de túnel

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
TN_GC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Anillas de túnel

Mensajepor TN_GC » 22 Sep 2009 16:02

Buenas tardes, me podría informar alguien que tenga una carabina feinwerkbau 2700 universal, o que sepa de que medida es la anilla transparente de el túnel si es de 18mm o 22mm de diámetro, donde se mide para saber la medida y cual sería la anilla recomendada para tirar a 5o metros tendido la que trae es de 3,8 y me han comentado que lo ideal es 3,1 para 50m tendido, Gracias.

:sniper

Avatar de Usuario
dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 01 Ago 2009 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas de túnel

Mensajepor dehuelvarodri » 22 Sep 2009 23:12

[quote="SWPPC"]Buenas tardes, me podría informar alguien que tenga una carabina feinwerkbau 2700 universal, o que sepa de que medida es la anilla transparente de el túnel si es de 18mm o 22mm de diámetro, donde se mide para saber la medida y cual sería la anilla recomendada para tirar a 5o metros tendido la que trae es de 3,8 y me han comentado que lo ideal es 3,1 para 50m tendido, Gracias.



Hola, las anillas para ese modelo de carabina es la de 22 m/m, a algunos tiradores nos vendran bien unas anillas de unas aperturas determinadas y a otros no, lo mejor es q si puedes tengas un juego completo y veas cual se adapta mejor a tu vista, un dia con buena luz podras bajar esa apertura y un dia malo tendras q agrandar, con lo cual no hay una medida fija para esto. un saludote .

TN_GC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas de túnel

Mensajepor TN_GC » 23 Sep 2009 21:58

Muchas gracias de Huelvarodri por las aclaración,las compreré de esa medida y para diferentes claridades.Un saludo de Canarias. :apla:

k14k38
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas de túnel

Mensajepor k14k38 » 05 Oct 2009 16:29

SWPPC escribió:Muchas gracias de Huelvarodri por las aclaración,las compreré de esa medida y para diferentes claridades.Un saludo de Canarias. :apla:


Habitualmente, con un cañón de 69 cm. ( Anschutz midiendo desde recámara a boca de cañón)se suele partir de una anilla de 3,6 con una pared de 1,2.
Además de diámetros internos se juega también con el´grosor de pared.Cuando más fina es la pared de la anilla mejor defines el blanco, pero antes se cansa la vista y se emborrona la anilla, popr lo que hay que hacer las punterías cortas y renunciar a menudo.
Cada tirador es un mundo.
Lluis Lorente, reciente vencedor de la Copa del Rey y del Campeonato de España, usa una anilla variable, paredes muy gruesas, y orificio minúsculo. Yo soy incapaz de ver nada con ella.
Es importante que " juegues2 con las anillas hasta que encuentres la que te va mejor. Recuerda que es muy dificil ver bien anilla y blanco a la vez ( sobre todo y eres un vejestorio como yo). Da preferencia a ver la anilla correctamente.
Saludos

Avatar de Usuario
dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 01 Ago 2009 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas de túnel

Mensajepor dehuelvarodri » 05 Oct 2009 18:14

repetido
Última edición por dehuelvarodri el 05 Oct 2009 18:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 01 Ago 2009 22:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas de túnel

Mensajepor dehuelvarodri » 05 Oct 2009 18:17

Hola de nuevo, el dar aperturas de anilla es algo dificil , , sin ir mas lejos, yo tiro sin prolongador y por norma tiro con 3,1 a 3,2 de apertura.Hace dos semanas en el Campeonato de España en Cantoblanco tuve q bajar a 2,9 pues la luz incidia de manera exajerada sobre los blancos. tiro con Anchutz con cañon normal y cuando pongo prolongador suelo tirar con 3,6 o 3,7 . pero volviendo a lo de que anilla poner, no hay nada fijo y todo depende tanto del ojo del tirador como las condiciones de luz el dia de la tirada.Consideracion a tener en cuenta, comprate si puedes un Tunel regulable tanto en apertura interior como en apertura exterior. un saludote.

Por cierto Luis Llorente tambien quedo campeon de España. mi enhorabuena pero que no se duerma,. jejejejeje..

k14k38
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1388
Registrado: 17 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anillas de túnel

Mensajepor k14k38 » 06 Oct 2009 16:53

dehuelvarodri escribió:Hola de nuevo, el dar aperturas de anilla es algo dificil , , sin ir mas lejos, yo tiro sin prolongador y por norma tiro con 3,1 a 3,2 de apertura.Hace dos semanas en el Campeonato de España en Cantoblanco tuve q bajar a 2,9 pues la luz incidia de manera exajerada sobre los blancos. tiro con Anchutz con cañon normal y cuando pongo prolongador suelo tirar con 3,6 o 3,7 . pero volviendo a lo de que anilla poner, no hay nada fijo y todo depende tanto del ojo del tirador como las condiciones de luz el dia de la tirada.Consideracion a tener en cuenta, comprate si puedes un Tunel regulable tanto en apertura interior como en apertura exterior. un saludote.

Por cierto Luis Llorente tambien quedo campeon de España. mi enhorabuena pero que no se duerma,. jejejejeje..


No, mi buen amigo Lluis no se duerme, pero trabaja como una fiera en el taller de coches ( y que dure!!!).
En la Lliga de l'Amistat nos está apalizando.
Un abrazo, compañero de armas


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados