ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?

Mensajepor Quercus » 12 May 2014 16:55

Hola, como se que aqui hay verdaderos expertos, recurro a vosotros a ver si alguien me dice el modelo de la carabina walther que veis en las fotos. Me la venden pero no sabe el modelo y yo he investigado en internet y no he concluido nada seguro y salen muy pocas fotos de este modelo, en unas fotos dice que es la kk 200, en otros la GX1, en otros la kk y es que el dueño dice no ver inscripción donde se vea el modelo.
De paso si sabeis donde encontrar algo de su historia, lo agradecería y una aproximación del precio que pueda tener.
Agradecido de antemano, saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?

Mensajepor Quercus » 12 May 2014 17:02

otra foto
Adjuntos
Hola, como se que aqui hay verdaderos expertos, recurro a vosotros a ver si alguien me dice el modelo 10
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?

Mensajepor Quercus » 12 May 2014 17:07

No domino bien lo de subir fotos, a si que lo haré de una en una.
Adjuntos
Hola, como se que aqui hay verdaderos expertos, recurro a vosotros a ver si alguien me dice el modelo 20
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

EmilioSMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 30 May 2012 09:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?

Mensajepor EmilioSMG » 12 May 2014 22:25

Es una Walther de la familia KK. en concreto es una Walther UIT Laufende Scheibe. Se trata de un modelo específico para la modalidad de blanco móvil o "jabalí". Más o menos de 1980, probablemente.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN SABE QUE MOD. DE WALTHER ES ESTA CARABINA?

Mensajepor Quercus » 14 May 2014 17:20

EmilioSMG escribió:Es una Walther de la familia KK. en concreto es una Walther UIT Laufende Scheibe. Se trata de un modelo específico para la modalidad de blanco móvil o "jabalí". Más o menos de 1980, probablemente.

Gracias Emilio SMG por la información, ya he podido buscar algo de ella y es una carabina que batió casi todos los record en su época y aun con sus años no envidia en nada a ninguna de las sicodélicas de hoy.
Una pregunta, vale para tirar en FClass.
Saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados