Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor S5_1988 » 08 Jul 2010 01:36

Hola,vereis,hace poco me saqué la licencia AE y E,D para rifles,y ahora tengo muchas dudas sobre que comprar pero sobretodo donde disparar.

En valdemoro por un lado,es mas economico y me pilla al lado de casa, el problema esque he leido que no venden munición con lo cual 1000 cartuchos al año,pues no sé si van a ser suficientes...

Por otro lado en cantoblanco no sé si voy a tener probalemas alli por no tener la licencia F ¿Te dejan disparar con un rifle guiado con la D por ejemplo?¿y con una carabina del .22 guiada con la E?
Y el tema de la munición lo mismo,¿venden municion libre para gastar en la galeria a gente con estas licencias o tiene que ser con la licencia F?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Kempka » 08 Jul 2010 10:40

En Cantoblanco solo venden municion para las armas guiadas en F y de los calibre .22, .32, .38, 9mm y .45. Hay la que hay y muchas veces vas y no hay, o la que hay es o una mierda o demasiado buena (y por lo tanto cara).
Asimismo para disparar alli tienes que tener la licencia F madrileña aunque las armas esten amparadas en otras licencias.
Para Valdemoro tambien te piden estar federado pero no necesariamente por la Madrileña si no que te vale cualquier comunidad.

Hoyanco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2009 10:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Hoyanco » 08 Jul 2010 12:26

Kempka escribió:En Cantoblanco solo venden municion para las armas guiadas en F y de los calibre .22, .32, .38, 9mm y .45. Hay la que hay y muchas veces vas y no hay, o la que hay es o una mierda o demasiado buena (y por lo tanto cara).
Asimismo para disparar alli tienes que tener la licencia F madrileña aunque las armas esten amparadas en otras licencias.
Para Valdemoro tambien te piden estar federado pero no necesariamente por la Madrileña si no que te vale cualquier comunidad.


Disculpa pero no es así.
No es lo mismo estar federado que tener la Licencia F. Yo estoy Federado en la Madrileña, tengo mis carabinas del 22 guiadas con la E, la avancarga con la AE, no tengo licencia F, y compro toda la munición del 22 para mis carabinas que quiero. Te piden el número de socio de la federación y nada más.

Un saludo,

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Gisme » 08 Jul 2010 12:43

Hoyanco escribió:
Kempka escribió:En Cantoblanco solo venden municion para las armas guiadas en F y de los calibre .22, .32, .38, 9mm y .45. Hay la que hay y muchas veces vas y no hay, o la que hay es o una mierda o demasiado buena (y por lo tanto cara).
Asimismo para disparar alli tienes que tener la licencia F madrileña aunque las armas esten amparadas en otras licencias.
Para Valdemoro tambien te piden estar federado pero no necesariamente por la Madrileña si no que te vale cualquier comunidad.


Disculpa pero no es así.
No es lo mismo estar federado que tener la Licencia F. Yo estoy Federado en la Madrileña, tengo mis carabinas del 22 guiadas con la E, la avancarga con la AE, no tengo licencia F, y compro toda la munición del 22 para mis carabinas que quiero. Te piden el número de socio de la federación y nada más.

Un saludo,


Suscribo sus palabras.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Kempka » 08 Jul 2010 15:49

Pues a mi cuando no tenia aun la F no me querian vender municion del .22 para la carabina guiada en la D o E :roll: pese a estar federado.
Supongo que dependera de lo pijoteros que esten ese dia.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor S5_1988 » 08 Jul 2010 20:21

Entonces para los que tenemos E y D mejor valdemoro no?

Por otro lado,ponen también trabas para disprar un rifle del 30-06 o un arma de avancarga por ejemplo?¿en valdemoro también?

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Wilcow » 08 Jul 2010 20:39

La galeria de Valdemoro es para rifle,no te pondrán pega por el calibre,y para Avancarga tienes también la de 25m si es con arma corta :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Kempka » 08 Jul 2010 21:03

En ninguno de los dos sitios ponen pegas a la avancarga.
Es mas, en Cantoblanco la galeria de 100 es solo para .22 y avancarga. Para todo lo demas solo la de 25/50.
Eso si, como 100 mts prefiero Valdemoro. Es una galeria galeria para tirar en pie, rodilla, sentado o tendido, con portablancos tradicionales en los que pones la diana que prefieras o te venga bien, como si quieres poner un folio cuadriculado para centrar visores.
En Cantoblanco en cambio es solo para tendido, las dianas son las de 55x55 que no puedes recojer o acercarte a verlas, los impactos los tienes que ver atraves de un monitor B/N que se ve de pena y disparas por un agujero pequeñisimo que no te permite siquiera usar simultaneamente tu telescopio de observacion. Ademas al disparar en alto (esta digamos un piso por encima de la de 50/25) no tienes ningun indicador de viento ni tan siquiera la hierba o el espejismo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Gisme » 08 Jul 2010 21:37

Yo estoy en Cantoblanco, pero si tuviese otra vez la oportunidad de decidir, me federaría fuera de Madrid y tiraría en Valdemoro :wink: por si sirve de algo.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor S5_1988 » 08 Jul 2010 21:45

Kempka escribió:En ninguno de los dos sitios ponen pegas a la avancarga.
Es mas, en Cantoblanco la galeria de 100 es solo para .22 y avancarga. Para todo lo demas solo la de 25/50.
Eso si, como 100 mts prefiero Valdemoro. Es una galeria galeria para tirar en pie, rodilla, sentado o tendido, con portablancos tradicionales en los que pones la diana que prefieras o te venga bien, como si quieres poner un folio cuadriculado para centrar visores.
En Cantoblanco en cambio es solo para tendido, las dianas son las de 55x55 que no puedes recojer o acercarte a verlas, los impactos los tienes que ver atraves de un monitor B/N que se ve de pena y disparas por un agujero pequeñisimo que no te permite siquiera usar simultaneamente tu telescopio de observacion. Ademas al disparar en alto (esta digamos un piso por encima de la de 50/25) no tienes ningun indicador de viento ni tan siquiera la hierba o el espejismo.


Bueno,supongo que lo mas indicado par mi es Valdemoro,pero aun asi tengo un par de dudas mas: Con la F los rifles deportivos van desde el calibre .22 hasta 8mm ¿en esa galería es dode se podrían usar no solo el .22 lr? ¿miran el calibre que usas o prohiben tirar si es un rifle gordo que hace mucho ruido o cómo va eso?
Y cuando dices que no se puede usar nada sin la licencia F,¿te vienen a comprobar mientras estas disparando? ¿y para las armas de avancargaentonces tampoco vale con la AE?

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Wilcow » 08 Jul 2010 21:49

Yo tiro en Valdemoro,con avancarga,con rifles de distintos calibres,(.308W,8x57JS,.300WM)y arma corta 9mm y .22LR y de las galerías que conozco,es de las que mas en paz te dajn disfrutar :sniper
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor S5_1988 » 08 Jul 2010 21:53

Gisme escribió:Yo estoy en Cantoblanco, pero si tuviese otra vez la oportunidad de decidir, me federaría fuera de Madrid y tiraría en Valdemoro :wink: por si sirve de algo.


Por?

P.D: A mi la verdad de entrada lo que hacen al inscribirte de tener que pagar todo si o si,y 490 pavos + 35 me parece un robo,esperaba que por lo menos una vez dentro el campo de tiro fuera la ostia con instalaciones nuevas,pero viendo que aún asi hay gente que no esta contenta,es que no es nada recomendable.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Kempka » 08 Jul 2010 22:49

En Cantoblanco no tienes porque tener la F (eso fue una confusion mia en la primera respuesta) pero tienes que estar federado por la Madrileña.
Y la galeria de 100 mts que solo admiten .22 y avancarga es "teoricamente" porque con proyectiles mas potentes podrias cargarte a los estudiantes de la UAM que estan justo detras del parabalas.
Si fueran de los que van de alergicos a la ducha no se perderia gran cosa pero el parabalas te impide ver a la victima potencial y te podrias cargar sin querer a un estudiante de provecho. :twisted:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Gisme » 08 Jul 2010 23:34

Wilcow escribió:Yo tiro en Valdemoro,con avancarga,con rifles de distintos calibres,(.308W,8x57JS,.300WM)y arma corta 9mm y .22LR y de las galerías que conozco,es de las que mas en paz te dajn disfrutar :sniper


En Cantoblanco también te dejan disfrutar... pero para rifle 50m es ridículo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor Gisme » 08 Jul 2010 23:38

S5_1988 escribió:
Gisme escribió:Yo estoy en Cantoblanco, pero si tuviese otra vez la oportunidad de decidir, me federaría fuera de Madrid y tiraría en Valdemoro :wink: por si sirve de algo.


Por?

P.D: A mi la verdad de entrada lo que hacen al inscribirte de tener que pagar todo si o si,y 490 pavos + 35 me parece un robo,esperaba que por lo menos una vez dentro el campo de tiro fuera la ostia con instalaciones nuevas,pero viendo que aún asi hay gente que no esta contenta,es que no es nada recomendable.


Porque de entrada tener que pagar casi 500 euros ES UN ROBO !! Y también la imposibilidad de tirar con rifle a más de 50m... Son cosillas que uno no repetiría.

Avatar de Usuario
luisgutierrez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 19 Feb 2008 08:01
Ubicación: Toledo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor luisgutierrez » 20 Jul 2010 20:02

Hola,yo estoy federado por castilla la mancha,aparte de esto en la bastida Toledo la inscripción son 90 euros al año tenemos cancha de 50 y 100 metros,avancarga vienen todos los domingos y el calibre máximo permitido es de 8mm,hay mucha gente que paga la tirada no se de cierto si son 10 o 15 euros,va muchos cazadores a poner el rifle a tiro,con esto quiero decir que no lo se de cierto seria cuestión de preguntarlo si te exigen el carnet de federado,al que le interese coja el teléfono de la página web que tienen y se informe de ello,espero haber ayudado

Avatar de Usuario
adiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 08 Ene 2010 17:26
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor adiser » 20 Jul 2010 23:30

para:S5_1988


no soy 100% seguro pero con la licencia F no puedes guiar un rifle superior al 22 lr.aunque sea deportivo.puede ser que con la licencia F y ser de primera categoria o de segunda..pero con la de tercera o arma corta o rifle de 22.Y de Cantoblanco mejor...."no coment".

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguie en Cantoblanco o Valdemoro?

Mensajepor S5_1988 » 21 Jul 2010 03:10

adiser escribió:para:S5_1988


no soy 100% seguro pero con la licencia F no puedes guiar un rifle superior al 22 lr.aunque sea deportivo.puede ser que con la licencia F y ser de primera categoria o de segunda..pero con la de tercera o arma corta o rifle de 22.Y de Cantoblanco mejor...."no coment".


Estas seguro? por que leyendo el reglamento la 3ª categoría te limita a un arma,pero no dice que si es larga tenga que ser del .22 simplemente tiene que ser "de concurso" y entiendo que de .22 a 8 mm lo es.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados