Accesorios Airsoft para carabina 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
markitzs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Accesorios Airsoft para carabina 22

Mensajepor markitzs » 24 Mar 2015 21:37

Buenas quería preguntaros
He visto que mucha gente para carabinas tácticas va a accesorios de Airsoft más asequibles, de momento para no gastar

De esta lista que os parece lo más adecuado, suficiente y mejor relación calidad precio?

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/263902.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

No puedo tirar a más de 50 metros normalmente así que para ese uso que he de buscar de 1x25 o de cuantos aumentos sería suficiente?
Para tirar mas lejos ya me prestan otra cosa :duel-guns:
Alguien con una carabina táctica y este tipo de accesorios? Me recomendáis alguna mira barata?

JOTAJOTAJOTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Accesorios Airsoft para carabina 22

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 24 Mar 2015 21:49

HOLA

LO DE AIRSOFT ES PARA AIRSOFT YO HE VISTO DESAPARECER LA RETICULA DE UNA MIRA DE AIRSOFT EN UNA CARABINA DEL 22LR AL SEXTO TIRO,TAMBIEN HE VISTO SALTAR UNAS BASES DE AIRE COMPRIMIDO MONTADAS EN UN 308WIN CON MIRA INCLUIDA.

HAY PRODUCTOS A BUEN PRECIO CON ESPECIFICACIONES PARA FUSIL,LO QUE ESTA CLARO QUE NO TE VA A COSTAR UN PUNTO ROJO 15 EUROS,PERO CUANDO EMPIECES A DISPARA Y NO PUEDAS CENTRAR EL DISPARO POR QUE A CADA TIRO SE RECOLOCA LA MIRA O LOS CLICK NO SON IGUALES CUANDO SUBEN QUE CUANDO BAJAN AGRADECERAS HABERTE GASTADO UNOS EUROS MAS

UN SALUDO

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jon_Garfio » 24 Mar 2015 22:57

Para pasar el rato a 50m con una carabina .22 tacticool un punto rojo de airsoft (osea una imitación del original) te vale perfectamente.

Esto no quita que no sea igual de nitido que un Docter o Eotech, Aimpoint etc o que se afojen los tornillos, se pasen o simplemente cuando descerrojas un tiro se apague el punto rojo.

Yo he usado infinidad de chinorros y ha habido de todo, unos segun los sacas del embalaje ya ves que has tirado el dinero y otros que han aguantado carros y carretas y encima "parecen" que están bien hechos.

Tienes punto intermedio, compra un Truglo, por ebay salen a 70€ y es un visor de verdad.
Sapere Aude

markitzs
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor markitzs » 24 Mar 2015 23:18

Jon_Garfio escribió:Para pasar el rato a 50m con una carabina .22 tacticool un punto rojo de airsoft (osea una imitación del original) te vale perfectamente.

Esto no quita que no sea igual de nitido que un Docter o Eotech, Aimpoint etc o que se afojen los tornillos, se pasen o simplemente cuando descerrojas un tiro se apague el punto rojo.

Yo he usado infinidad de chinorros y ha habido de todo, unos segun los sacas del embalaje ya ves que has tirado el dinero y otros que han aguantado carros y carretas y encima "parecen" que están bien hechos.

Tienes punto intermedio, compra un Truglo, por ebay salen a 70€ y es un visor de verdad.

Que modelo de visor? Porque me salen las miras pero de pistola

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”