Abusos RFEdTO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Abusos RFEdTO

Mensajepor jgp123 » 16 Nov 2015 00:19

Estimados amigos deportistas del arma:
Como habréis podido conocer recientemente la Real Federación Española de Tiro Olímpico está preparando unas acciones para paliar la ya más que temida quiebra de este ente, quienes con su nefasta gestión no han conseguido otra cosa que enfrentarse a los participantes en todas las modalidades de tiro deportivo, desde aquí os queremos informar de cómo se encuentra la situación, de la que sin duda saldremos todos los deportistas perjudicados.

https://www.marca.com/2015/11/10/mas_dep ... 57450.html

Esperamos provocar en quien corresponde una reacción a lo que puede ser la dilapidación del Tiro Olímpico.
Un saludo.
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor jgp123 » 16 Nov 2015 00:22

Nota publicada el 30 de octubre de 2015.

Estimado miembro de la familia del Tiro Deportivo:
A continuación remitimos una nota conjunta con la Plataforma de Tiradores al objeto de poner fin a una nueva osadía de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, quien pretende una vez más exigir una nueva aportación económica a los tiradores sin ninguna contra prestación que revierta en beneficio del propio federado.
Es de carácter urgente reaccionar ante esta nueva situación de desamparo de los tiradores frente a estos nefastos gestores, ya que por más aportaciones que se hagan el resultado será el mismo de siempre, dinero dilapidado.
Un saludo.

NOTA INFORMATIVA
DE: LA PLATAFORMA DE TIRADORES Y LA adIPSC (ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC)
PARA: TODOS LOS PRESIDENTES DE CLUBES DE TIRO OLIMPICO
ASUNTO: PROPUESTA DE LA RFEDETO PARA SUBIR LA LICENCIA DEPORTIVA UNICA ENTRE 15 Y 30 EUROS PARA EL AÑO 2016.

Estimados Presidentes:
Hoy mismo hemos tenido conocimiento de la propuesta realizada por nuestro Presidente Rodrigo de Mesa el pasado día 24/10 a varios miembros de confianza de su Junta Directiva para que apoyen y respalden el próximo 31 de dicho mes (esta vez en reunión oficial), una subida de entre 15 y 30 euros la licencia única para el próximo año 2016, que revertirá única y exclusivamente en las arcas de la RFEDETO
Una vez más nuestro “querido” Presidente, en lugar de tomar una decisión con sentido común como sería la de dimitir y dejar que nuestros deportistas y técnicos elijan democráticamente (sin su fullera intervención) unos nuevos directivos capaces de sanear y estabilizar el estado de cuentas y la gestión deportiva de la Federación, lo que pretende con esta propuesta es que sean los clubes y deportistas los que paguen su pésima gestión que ha llevado al actual estado de ruina de la Federación.
Por tal motivo, queremos hacer un llamamiento a todos los Presidentes de los clubes de tiro, para que con carácter urgente soliciten a los presidentes de sus federaciones territoriales que bajo ningún concepto y en ningún caso, apoyen esta incoherente y disparatada propuesta que supondría únicamente un perjuicio económico para todos los deportistas..
Más adelante os mantendremos informados sobre otros acontecimientos como la venta de la sede de la Federación Española sita en Calle Sombrerería (Madrid) para intentar maquillar su lamentable estado de cuentas.
Es de carácter urgente reaccionar ante esta nueva situación de desamparo de los tiradores frente a estos nefastos gestores, ya que por mas aportaciones que se hagan el resultado será el mismo de siempre, dinero dilapidado.

Sin otro particular reciban un cordial saludo.
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor jgp123 » 16 Nov 2015 00:25

Las claves del presunto escándalo de la Real Federación Española de Tiro Olímpico

https://www.armas.es/tiro/32910-las-clav ... o-olimpico

Es necesario reaccionar, todos podemos hacer algo.
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor jgp123 » 16 Nov 2015 00:29

CONVOCATORIA: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

DÍA: 21 de noviembre de 2015
HORA: 11.00 h. primera convocatoria
11.30 h. segunda convocatoria
LUGAR: Sede del Comité Olímpico Español. c/ Arequipa, 13 Madrid.

 De acuerdo al siguiente orden del día:
Constitución Asamblea. Comprobación de quórum.
1. Informe del Presidente.
2. Informe anual de la Comisión Delegada.
3. Proyecto deportivo 2016
4. Modificación cuota de licencia.
5. Aprobación, si procede del calendario deportivo 2016 y pre-calendario 2017
6. Ratificación de la no remuneración del Presidente
7. Aprobación, si procede del proyecto de presupuesto 2016
8. Autorización para la venta de la sede federativa.
9. Modificación de Estatutos.
10.Presentación auditoria 2014.
11.Aprobación, si procede de las cuentas 2015.
12.Ruegos y preguntas.

 Próximamente se le remitirá la documentación correspondiente a los asuntos que se abordarán en esta reunión
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor jgp123 » 16 Nov 2015 00:33

El Tiro Olímpico te necesita

CONVOCATORIA DE CONCENTRACIÓN DE TIRADORES PARA EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE A LAS 10,30 HORAS EN EL C.O.E. CALLE AREQUIPA Nº 1 MADRID

Desde la Plataforma de tiradores registrada en el Ministerio del Interior con nº 605991 previa autorización del Delegación del Gobierno de Madrid, convocamos a todos los tiradores de España para protestar contra propuesta del presidente de la RFEDETO Rodrigo de Mesa Ruiz, que pretende subir para el próximo 2016 las licencias federativas territoriales 20 euros a todos los federados así como vender la sede de la RFEDETO sito en la calle Sombrerería nº 22 de Madrid

Es hora de que todos los deportistas que practicamos este deporte nos unamos en contra de esta iniciativa de la REFEDETO, que puede hacer que nuestro deporte quede hipotecado de por vida.

Esta iniciativa de subir 20€ las licencias nos repercute a todos los tiradores a los que son de primera hasta los de tercera, a los de plato, precisión, recorridos de tiro, avancarga, fusil… Por eso tenemos que unirnos para parar esta barbaridad.

Además vuelve a mentir pidiendo autorización para vender la sede de la REFEDETO cuando ya tienen una oferta por ella de 500.000€, muy por debajo de su valor de 651.000€, ahora quiere descapitalizar lo poco que queda de la REFEDETO mal vendiendo las propiedades, “NUESTRAS PROPIEDADES” y así suma y sigue

¿A dónde va destinado ese dinero?
Para pagar deudas de una pésima gestión que no es nuestro problema

¿Qué van a hacer los Presidentes Autonómicos?
Esperemos que no olviden por que y para que han sido elegidos


POR FAVOR, ÚNETE A ESTA CONVOCATORIA POR EL BIEN DEL DEPORTE ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor jgp123 » 16 Nov 2015 00:34

Firma la petición "Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, Defensor del Pueblo, Consejo Superior de Deportes: NEGATIVA A LOS PLANES DE SUBIDA DE LICENCIA UNICA Y VENTA DE LA SEDE, DE LA REFEDETO

https://www.change.org/p/ministerio-de- ... st=control
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor jgp123 » 16 Nov 2015 00:39

A tenor de las últimas noticias que se están sucediendo en torno a las próximas acciones de la RFEdTO, la Asociación de Deportistas de IPSC quiere comunicar lo siguiente:

• La adIPSC se creó con unos claros objetivos, como son promoción, impulsión, fomento e información de todo lo referente a los recorridos de tiro, prueba de ello son las denuncias y recursos interpuestos en la vía contencioso administrativa.

• Estamos en total desacuerdo con la pésima gestión que está llevando la RFEdTO, ya que el deportista no tiene porque pagar los despilfarros de una nefasta dirección y gestión económica de sueldos desorbitados y desmanes insoportables que ha puesto a los deportistas de todas las modalidades en contra, desoyendo nuestras necesidades, y en concreto en lo que afecta a los practicantes de recorridos de tiro simplemente limitándose a recaudar dinero sin ofrecer nada a cambio.

• Por lo expuesto anteriormente la adIPSC de manera conjunta con la Plataforma de Tiradores formularon en fechas pasadas un comunicado realizando un llamamiento a los presidentes de Club al objeto de que solicitasen a los presidentes de sus federaciones territoriales que en ningún caso apoyasen la incoherente y disparatada propuesta que solamente supondría un perjuicio económico a los deportistas.

• Como reacción a estas gestiones se produce un movimiento por parte de varios presidentes de federaciones, que representan a la mayoría del censo nacional de federados, quienes de modo privado manifiestan su oposición a las medidas pretendidas por el presidente de la RFEdTO, indicando que votarán NO a las mismas.

• Seguidamente la Plataforma de Tiradores convoca una concentración frente a las puertas la sede del C.O.E. para el día 21 de noviembre, donde se celebrará la asamblea general extraordinaria de la RFEdTO.

La adIPSC apoya totalmente esta convocatoria a la cual asistirá, pero a su vez lamenta profundamente que la misma, así como otras acciones, sean realizadas por asociaciones y no por los propios presidentes federativos autonómicos, quienes deberían velar por nuestros intereses, lo cual nos lleva a pensar que la mayoría de estos últimos expresan su desacuerdo únicamente en privado, y en el momento de actuar en las asambleas apoyan a quien durante 20 no ha hecho nada por nuestro deporte, a excepción de conducir a la quiebra a la RFEdTO.

• Por ello nos gustaría pedir a los presidentes de las federaciones autonómicas que se pronunciaran públicamente, al igual que lo han hecho los presidentes de la federación Aragonesa y Melillense, y llegado el caso solicitasen a sus federados el apoyo en la convocatoria a la concentración frente a las instalaciones del C.O.E. el día de la asamblea general extraordinaria, dejando así de ser cómplices del hundimiento de nuestro deporte.
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Avatar de Usuario
jgp123
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 04 Abr 2011 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor jgp123 » 16 Nov 2015 00:43

Carta remitida a la Plataforma de Tiradores por parte de un Presidente de Federación Autonómica:

SRS. DE LA PLATAFORMA DE TIRADORES.

Soy Juan Manuel Muñoz Pérez, en la actualidad Presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, el motivo de la presente es contestar al escrito recibido en el correo de nuestra federación, por parte de Plataforma de tiradores.

1º Si es cierto que es hora de que todos los deportistas de tiro se unan, es ahora y hace bastante tiempo que nos debíamos haber unidos, pero parece ser que solo reaccionamos cuando atacan a nuestro bolsillo. Llevo años luchando por cambiar las formas y modelos de actuación de la Federación Nacional, mis quejas son muy conocidas, y mis denuncias por escrito de las cosas que a mi entender están mal, son también abundantes, y todas las he realizados por los conductos que se deben realizar. (os digo que muchas de las cuestiones que he planteado se han solucionado)

2º Que no estoy de acuerdo con la subida de los 20 euros, y con la forma en la que han actuado a espaldas de muchos componentes de la asamblea, pero esto es un mal endémico en esta federación, aquí te enteras cuando ya está todo rematado y bien atado.

3º No se si mienten o no" mienten con la venta de la sede federativa, pero sobre este punto SI ESTOY DE ACUERDO EN LA VENTA y además de que la sede federativa se traslade de una vez por todas a las Gabias Granada, que es donde debe de estar a mi entender, al igual que todos los deportistas de alto nivel.

4º Las deudas de la pésima gestión de la nacional, SI es nuestro problema porque entre todos lo hemos permitido, no vale esconder ahora las responsabilidades, ¿QUIEN HA DENUNCIADO ALGO?, si se sabía ¿porque no se ha actuado? Yo al menos tengo la conciencia tranquila porque no he parado nunca de luchar para que las cosas mejoren, y eso me ha llevado a estar en boca de muchos dirigentes.

5º Sobre ¿Qué van hacer los Presidentes Autonómicos? Yo soy Presidente Autonómico, y no pienso ir a esta pantomima, pues el asunto esta zanjando ya, como siempre la Asamblea ya sabe de antemano lo que se va aprobar, mis objetivos están en las elecciones del a¡1o 2016, en la que mis federados y yo pensamos apoyar una candidatura nueva, fresca y renovadora en las formas y modos, y sobre todo en que sabe, que su misión principal es mirar por el deporte del tiro y sus deportistas el candidato será, D. Jesús Almirón Martínez.

Atentamente en Melilla a l0 de noviembre de 2015

EL PRESIDENTE DE F.M.T.O
(adIPSC) ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC , registrada con el nº 603.514 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior -

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3397
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor Glimmer » 16 Nov 2015 08:41

Buenos días, compañero.

Hay ya un hilo abierto por Vicente sobre este mismo en "Conversación general", titulado "Concentración de tiradores".

Un saludo.

Avatar de Usuario
golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Abusos RFEdTO

Mensajepor golondro » 17 Nov 2015 22:54

jgp123 escribió:Carta remitida a la Plataforma de Tiradores por parte de un Presidente de Federación Autonómica:

SRS. DE LA PLATAFORMA DE TIRADORES.

Soy Juan Manuel Muñoz Pérez, en la actualidad Presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, el motivo de la presente es contestar al escrito recibido en el correo de nuestra federación, por parte de Plataforma de tiradores.

1º Si es cierto que es hora de que todos los deportistas de tiro se unan, es ahora y hace bastante tiempo que nos debíamos haber unidos, pero parece ser que solo reaccionamos cuando atacan a nuestro bolsillo. Llevo años luchando por cambiar las formas y modelos de actuación de la Federación Nacional, mis quejas son muy conocidas, y mis denuncias por escrito de las cosas que a mi entender están mal, son también abundantes, y todas las he realizados por los conductos que se deben realizar. (os digo que muchas de las cuestiones que he planteado se han solucionado)

2º Que no estoy de acuerdo con la subida de los 20 euros, y con la forma en la que han actuado a espaldas de muchos componentes de la asamblea, pero esto es un mal endémico en esta federación, aquí te enteras cuando ya está todo rematado y bien atado.

3º No se si mienten o no" mienten con la venta de la sede federativa, pero sobre este punto SI ESTOY DE ACUERDO EN LA VENTA y además de que la sede federativa se traslade de una vez por todas a las Gabias Granada, que es donde debe de estar a mi entender, al igual que todos los deportistas de alto nivel.

4º Las deudas de la pésima gestión de la nacional, SI es nuestro problema porque entre todos lo hemos permitido, no vale esconder ahora las responsabilidades, ¿QUIEN HA DENUNCIADO ALGO?, si se sabía ¿porque no se ha actuado? Yo al menos tengo la conciencia tranquila porque no he parado nunca de luchar para que las cosas mejoren, y eso me ha llevado a estar en boca de muchos dirigentes.

5º Sobre ¿Qué van hacer los Presidentes Autonómicos? Yo soy Presidente Autonómico, y no pienso ir a esta pantomima, pues el asunto esta zanjando ya, como siempre la Asamblea ya sabe de antemano lo que se va aprobar, mis objetivos están en las elecciones del a¡1o 2016, en la que mis federados y yo pensamos apoyar una candidatura nueva, fresca y renovadora en las formas y modos, y sobre todo en que sabe, que su misión principal es mirar por el deporte del tiro y sus deportistas el candidato será, D. Jesús Almirón Martínez.

Atentamente en Melilla a l0 de noviembre de 2015

EL PRESIDENTE DE F.M.T.O



ya e abierto un hilo en noticias y eventos pero si alguno no lo a visto esta es la pagina del nuevo candidato

https://www.tiroelecciones2016.es


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados