WINCHESTER 22

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
maribel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2007 05:01
Estado: Desconectado

WINCHESTER 22

Mensajepor maribel » 05 Ene 2007 18:21

Hace unos 30 años que tengo un rifle winchister 22 de palanca. Lo he usado en contadas ocasiones por lo que esta en muy buen estado.
Quisiera venderlo,pero desconozco la cantidad que debiera pedir por él .
Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme.Podría hacer fotos para enviar.
Gracias

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: WINCHESTER 22

Mensajepor CURRO » 05 Ene 2007 20:12

No se, eso es muy particular, depende del estado del arma, del modelo, y de si encuentras quien lo aprecie y este dispuesto a pagar por el, como referencia te dire que a mi me vende mi armero un Winchester en 22 magnun, que esta completamente nuevo, y me pide 300 euros, yo le he ofertado 200, y se casi seguro que me lo va a vender, puesto que hace ya un año que le entro y no consigue venderlo, para mi ese fusil vale mucho mas, pero se que lo tiene dificil para sacarlo, pues por aqui no hay gran aficion a ese tipo de armas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WINCHESTER 22

Mensajepor Tony_Montana » 08 Ene 2007 10:25

Antes de nada, bienvenida a la Comunidad maribel. Estaría bien que incluyeras unas fotos, para ver el estado del rifle, su diseño... Mostrar el producto siempre ayuda para una posible venta. En cuanto a los rifles "palanqueros", es lo que dice CURRO. En España no son muy populares, por lo que tal vez la venta de ese arma esté algo limitada. De todas formas, si lo quieres vender seguro que por aquí encuentras un comprador. Este es un refugio de "locos" por las armas :(2:(2

Un saludo.
RESPETO

RANCHOBONILLA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WINCHESTER 22

Mensajepor RANCHOBONILLA » 15 Ene 2007 20:06

HOLA ME INTERESA UN WINCHESTER PALANCA 22 CON CULATA PISTOLET SI EL TUYO O EL DEL ARMERO QUE SE COMENTA EN EL FORO ES ASI QUISIERA VERLO PARA TRATAR EL PRECIO.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: WINCHESTER 22

Mensajepor disparador » 15 Ene 2007 20:16

Hola Maribel,
Primero bienvenido. Un rifle Winchester 94 en 22.lr hoy en día vale nuevo algunas 720 a 750 euros. De segunda mano depende del estado, etc.

También si tiene 30 años es un rifle fabricado en EE.UU. los nuevos ya no se fabrican en EE.UU.

Saludos
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados