WEATHERBY MARK V DE LUXE

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
GURRU
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

WEATHERBY MARK V DE LUXE

Mensajepor GURRU » 09 Dic 2007 21:48

me gustaria que alguien me aconsejara sobre el rifle MARK V DE LUXE en el calibre 270 weatherby magnum , lo quiero para recechos de venado,corzo,cabras y esperas de jabali. GRACIAS:-)

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: WEATHERBY MARK V DE LUXE

Mensajepor pirineos11 » 09 Dic 2007 23:20

para recechos de corzo y cabras me parece que va bien, para venado y jabali lo veo un poco justo, a no ser que aciertes en la parte vital del animal al 1º disparo si no los quieres rastrear luego

¿que visor y monturas piensas ponerle?

GURRU
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor GURRU » 09 Dic 2007 23:23

un 3x12x56v de zeiss y appel

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 09 Dic 2007 23:55

pero a la hora de elegir ese calibre y arma en concrto ¿ya tienes alguna experiencia previa al menos en tiro o caza?¿y la frecuencia con que practicar la caza?
¿los recechos en finca privada pagando, o por sorteo publico?

las esperas, ¿tambien publicas, es decir, las que se solicitan por daños a cosechas, o igualmente pagando en finca privada?

por lo que veo, el dinero no es problema para ti, y cada cual se lo gasta como quiere, faltaria mas

sin embargo, aparte de que yo no dispondria de tanto presupuesto, pues no solo es el rifle, visor y monturas, sino que hay otro sinfin de cosas adicionales, como la municion, equipo de mantenimiento del rifle, del visor, ropa, desplazamientos para cazar, etc, etc, con lo que vale el equipo que has puesto, yo adquiriría otro que seguramente no costaria tanto, que posiblemente seria igual o mas efectivo, pero que no "viste" tanto como lo que tienes elegido, y dedicaria el dinero a otras cosas relacionadas o no

pero insisto, cada cual es dueño de lo suyo y hace con ello lo que quiere, siempre que no incumpla la ley claro (como todos)

espero no haber molestado con mis comentarios

josemi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josemi » 10 Dic 2007 00:05

Uno de los cartuchos mejores para rececho por su tensa trayectoria, algo escaso a la hora de elegir proyectiles
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,

GURRU
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor GURRU » 10 Dic 2007 22:22

llevo 24 años cazando con rifle y tengo 31,el rifle y el calibe por que lo conozco por amigos y la finca la tengo yo,y cuido muchisimo las cosas

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 11 Dic 2007 10:02

No tendras problema con ese calibre, lo tumba todo, quizás algo pesado para alta montaña.
La flecha no mata, es la intención.

scrofa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor scrofa » 11 Dic 2007 18:24

Pienso que el 270 weatby. mag. es un rifle ideal para rececho teniendo en cuenta que con una municion ligera es el mas rapido que hay en el mercado. Para corzo, cabras, jabali tienes de sobra, pero tal vez para el venado le falte diametro al proyectil. sin lugar a dudas el mark v es un rifle ademas de bonito, bien hecho y con uno de los cerrojos mas impresionantes que he visto.

GURRU
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor GURRU » 11 Dic 2007 23:47

Muchas gracias por vuestras respuestas . Estoy en duda entre el weatheby y un sauer MOD 90 en el 7 mm. Que tal es este ultimo , tambien me gusta bastante,tiene un buen cañon y un buen peso.

Watherby
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watherby » 13 Dic 2007 09:35

Hola a todos.

Yo personalmente tengo un 270 watherby y te puedo decir por mi experiencia que con eso podras matar lo que se te ponga por delante yo he matado guarros y venados, pero la persona que me lo regalo ha sido un gran cazador y con este rifle y este calibre ha dado la vuelta al mundo cazando y siempre incluso para antilopes en Africa a tirado este calibre y con muy buenas alegrias, pero como todo hay a quien le gusta y a quien no, tienes dos pesos para tirar, 130 y 150 la verdad sea dicha es que no hay mucho surtido de puntas en cartucheria original. Espero haberte ayudado.

Saludos
 Semos Polvorillas 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”