Visores Avistar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Avistar

Mensajepor yogi_maketo » 21 Jul 2015 19:30

Tienes en el foro bastantes visores de calidad a buen precio. Khales, Smidth¬bender, leupold gamas VX3 para arriba, zeiss, swarovski....

de los baratos para mí burris.

Los avistar no los conozco.
Ex U.A.

CAMPUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAMPUCHO » 22 Jul 2015 09:45

Dependerá de tu presupuesto, pero si estais viendo precios de este tipo de visores, dentro de lo que podemos considerar gamas medias hasta 500 €, Minox sale bien, algún modelo de Nikon, los nuevos de Shilba, la marca que te de mas confianza pero yo me movería por ahi.

furas
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor furas » 22 Jul 2015 11:48

A mi los Avistar me gustan,creo que es un precio muy bueno.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

meko
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor meko » 22 Jul 2015 14:51

a mi me lo ha recomendado mi armero.que te engaña alomejor en precio(es muy carero)pero no te vende nada malo para que a los dos dias este dandole porsaco con el producto.aver sime pueden ayudar los que lo hayan probado,ami me da igual la marca lo que quiero esque me valga.

CAMPUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAMPUCHO » 22 Jul 2015 16:03

quien es tu armero ? a ver si nos lo recomiendas a todos.

CAMPUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAMPUCHO » 22 Jul 2015 16:08

Meko trabajas para Avistar ? , te has dado de alta ayer, a ver si somos serios en los foros y los moderadores actúan.

CAMPUCHO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CAMPUCHO » 22 Jul 2015 16:10

Igual para jairoperdi, que los que llevamos años en los foros nos damos cuenta cuando se meten las marcas a querer poner sus productos por las nubes y matar a la competencia, por favor dejar de hacerlo porque nos robáis la ecencia y la utilidad de nuestro espacio. Gracias.

meko
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor meko » 23 Jul 2015 00:41

campucho no trabajo para avistar.soy un joven cazador que alomejor no tengo el presupuesto para tener todo lo que quisiera.tampoko soy niño de papa.lo uniko que quiero es que me ayuden si pueden en el tema que estamos.simplemente.alomejor e leido vuestro foro muchas veces pero komo no me a echo falta pues no me he registrado.y la mira la necesito poner en el mes de agosto.y no tengo mucho dinero para poner monturas visor y anillas(apell claramente)por eso alomejor os estoi molestando tanto con el tema.gracias

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 23 Jul 2015 01:13

Son visores que no llevan mucho tiempo en mercado así que supongo que habrá que esperar para saber resultados pero yo me arriesgue y compre el 2,5-10 x 50 lo tengo montado en un santabarbara del 300 y te puedo decir que se ve muy bien, llevo como unos 70 disparos con el y te puedo decir que sigue puesto a tiro como el primer día, es mas se me cayo el rifle por las escaleras bajando casi un piso deslizando (si ya se que hay que ser burro pero son cosas que pasan cuando se te escapa el perro) eso si dentro de la funda claro esta y no se movió un pelo, pero lo dicho , habrá que esperar un tiempo para quitar conclusiones.

Un saludo
Imagen Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

jairoperdi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jairoperdi » 23 Jul 2015 07:30

En lo referente a mi trabajo en la construcción y en el campo.
El sabdo me chupe 600 y pico km para NO comprar un avistar, y compre un vortex crossfire II 3 9 x50 xon ri por 240 euros mas las warne desmontables.
no se de donde sacas que yo epresentsente a nadie...si lees mis mensajes y llegas aesa conclusión es que no eres de los mas listos....en fin...
mañana me centran el cz,que conpre gracias a Macthebar con el vortex.. Compañero del foro y los consejos de todos kos demas que me llevaron por la buena senda.
u saludo a todos y haber si consigo subir las fotos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”