Visores Avistar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Avistar

Mensajepor yogi_maketo » 27 Feb 2017 11:19

Lo que ocurre no es que haga lo mismo, es que para tiros a 30 metros no hace falta gastar 2000 euros. En cualquier caso lo más caro ha de ser mejor.
Ex U.A.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 27 Feb 2017 11:33

Yo cada vez veo más visores Avistar en las cacerías. El último que ví en Asturias fue un punto rojo que han sacado y la verdad es que se encara de lujo con los dos ojos abiertos. Es muy parecido sino igual a un C-More americano que uso en recorridos de tiro con pistola, cuando se acaba la caza y cuando puedo. La diferencia es que el americano me costó una pasta gansa.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 11:36

yogi_maketo escribió:Lo que ocurre no es que haga lo mismo, es que para tiros a 30 metros no hace falta gastar 2000 euros. En cualquier caso lo más caro ha de ser mejor.

Si es para tirar a 30 metros y tengas miras en el rifle no te hace falta ni visor por barato que sea

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 11:53

Bangdos escribió:Yo cada vez veo más visores Avistar en las cacerías. El último que ví en Asturias fue un punto rojo que han sacado y la verdad es que se encara de lujo con los dos ojos abiertos. Es muy parecido sino igual a un C-More americano que uso en recorridos de tiro con pistola, cuando se acaba la caza y cuando puedo. La diferencia es que el americano me costó una pasta gansa.

La gente , quitando excepciones no tiene ganas de gastar , no es para menos , y los visores Avistar tienen una relacion precio - calidad muy buena , son conscientes del mercado Español y tienen una gama de visores que se adapta a cualquier modalidad de caza . Pero tenemos que ser conscientes de que si la gente los compra es por el precio ; ya no te hablo de visores estratosfericos , pero si los Leupold VXR , los bushnell 6500 o las Vortex viper tubieran un precio de venta al publico sobre 250 euros , ya me dirias cuantos Avistar veias por las cacerias
Un saludo

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Feb 2017 12:05

Ahí le has dado Cutis, si hubiere visores decentitos por menos de 400€ de marcas conocidas se llevarian el gato al agua. Espero que los Avistar lo sean, y de aquí el porqué de este hilo.
Y sí, me he montado en un Ferrari y me costo entrar y ya ni té cuento la odisea de salir ni lo dura que era la suspension. Eso sí, molaba un huevo

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 27 Feb 2017 12:49

Tenéis razón pero lo que yo pienso es que hay marcas con mucho renombre que se atreven a poner su marca en productos que no tienen el nivel ni de lejos para llevarlo. Es el caso y lo vengo comprobando en los Zeiss terra, conquest etc etc que son auténticas patatas para el precio que les ponen solo por llevar la insignia de Zeiss. Entiendo que es una pura agresión a la inteligencia del consumidor. Vamos, como si Ferrari saca un modelo con su marca, con el motor de un Dacia y las suspensiones de un Seat Panda. Un fraude, se mire por donde se mire.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 13:05

Pues si , en esto de los visores como en muchas cosas ; vale mas cabeza de raton que cola de leon .
Un saludo

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 27 Feb 2017 13:33

cutis escribió:Pues si , en esto de los visores como en muchas cosas ; vale mas cabeza de raton que cola de leon .
Un saludo

Avistar???

:mrgreen:

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 27 Feb 2017 13:51

Yo no digo que sea lo mismo en calidad pero que te hacen el mismo servicio es cierto.
Hoy por hoy tengo visto y comprobado que en relación calidad /precio es insuperable, de esto va el hilo de informar a gente que ha preguntado por algo más accesible que un visor premium.
Que quede claro que si me sobrará el dinero probablemente también tubiera un premium.

Saludos

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 27 Feb 2017 13:55

No estaba pensando en el Avistar. :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”