Visores Avistar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores Avistar

Mensajepor VBull » 12 Feb 2017 15:57

No me malinterpretéis, cada uno compra lo que quiere o lo que puede, por eso no hay discusión alguna.
Vamos, que si el Navara cuando está fuera del taller te va bien pues felicidades, yo me muevo por el campo con un Grand Cherokee viejo viejo, que nunca se atranca pero que ni es mejor que un LandCruiser ni se le aproxima por calidad ni por prestaciones.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 12 Feb 2017 17:13

Arroyeitor tienes razon , tirarle a una liebre con rifle es una salvajada. La liebre iba a la carrera y como no tengo ni un zeiss ni nada que se le parezca pensé que no iba a acertarle.

Saludos

currifondo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Visores Avistar

Mensajepor currifondo » 12 Feb 2017 19:08

Jagermeisterf escribió:A ver VBull, con 28 años y el pedazo novia que tengo las tardes de lluvia como tu dices no las paso tocando el teclado precisamente.
Esto es un foro y se trata de dar opiniones y que casualidad que la mía la compartan muchos

Yo no tengo la suerte de permitirme un Land Cruiser,( tengo un Navara que cumple mejor) un Blaser (tengo un Argo que me sirve para lo mismo) y no uso visor ( alza de batida, casi todo lo que me ha entrado a caído incluyendo una liebre) quizá te jo.... Haber pagado 1000 euros de más.

Aquí tenemos otro claro ejemplo con Miguel y su Sutter.

Enhorabuena Miguel.

Saludos

Ya empezamos otra vez con los coches, si los dos valen, pero no me digas que haces y te sirve para lo mismo con un blaser que con un argo, simplemente porque con un semi no haces lo mismo que con un cerrojo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 12 Feb 2017 19:33

El hilo trata sobre los visores avistar y de su calidad en relación a su precio, igual a las impresiones que tenemos los usuarios de los mismos.

Los ejemplos que se han puesto es para dar a entender que para obtener buenos resultados no hace falta gastarse un pastizal innecesario si te puedes arreglar con menos (por lo menos es mi caso).

Tampoco digo que sean de la calidad de un visor premium pero tengo claro que se paga un extra solo por la marca.

Saludos

Kenzo1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kenzo1 » 12 Feb 2017 19:47

Jagermeisterf escribió:
Yo no tengo la suerte de permitirme un Land Cruiser,( tengo un Navara que cumple mejor) un Blaser (tengo un Argo que me sirve para lo mismo) y no uso visor ( alza de batida, casi todo lo que me ha entrado a caído incluyendo una liebre) quizá te jo.... Haber pagado 1000 euros de más.

Saludos

Es legal matar una liebre en una batida/monteria o lo que sea? Es legal tirarle con bala? Pregunto desde mi desconocimiento del tema, aunque dices en otro mensaje que le tiraste pensando que no le darias, la accion de hacerlo para mi ya es reprochable, personalmente no lo veo ético.

irbis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor irbis » 12 Feb 2017 20:02

Volviendo a los visores, yo creo que como comenté anteriormente, te puedes arreglar con estos avistar. Que no tendrán la misma calidad, innegable, pero que el 80 % de las ocasiones, sobre todo en batida, cumplen, estoy convencido. Obviamente, un visor de 2000 euros te dará una definición de imagen superior, y en condiciones muy críticas será mas fiable. Pero que cumple, está claro que por lo que comentan, no se puede dudar.
Luego entra lo personal, y si nos gusta más llevar un swaro porque podemos y es mejor, no hay nada que reprochar, pero viene a ser como los rifles, los hay de 700 y de 7000. Que tendra mejor vejera, venta, suavidad, etc, el de 7000 no lo dudo, pero no me pongo delante del de 700 a ver si tira bien ni harto sidra... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!! :birra^:

neronek
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor neronek » 12 Feb 2017 22:24

nos está fallando la memoria ??? hablando de miras de mucha pasta

ya nadie se acuerda de los docter que se "helaban" con cargas fuertes?
ni de los zeiss que perdian el paralaje con un 30-06 para arriba?
ni de los smith & bender que se movian las reticulas por la presión atmosferica (eso decian los fabricantes)?
de algunos nigth force que fallaban en todo, y no se sabía por qué?
los Vector que con un pequeño golpe se rajaban los vidrios ?

todas las miras tienen un monton de piecitas (no piezas) , los mas sofisticados mas aún, y ya se sabe cuanto mas elementos peor

vamos ha hacer una comparacion
uno entra en un banco y pedimos un prestamo para comprar uno de 2.500 € para pagar en 5 años
otro compra uno de 200 €

bien el de 2.500 nos debería durar unas 15-20 veces mas pero, si el de 200 € nos resuelbe problemas durante 2 años, el de 2.500 €, nos resolverá durante 35 o mas años ??? NO creo, reconozco que la mira "mala" no tiene bluetooth, ni se ve de cine ni tiene la luminosidad del "bueno", el cristal no es de roca etc, pero si funciona, y es capaz de aguantar tiros cada dos años compramos la misma o una de 5.000 si toca la lotería.

... y otra cosa si los aviones que valen un pastón, se caen, tambien se "caerán de alguna forma" todas las miras algún dia, pero seguro que si se usan igual que la mira barata a todo trapo, no durará 30 años, TODAS las miras algún dia fallarán , la reticula, los click, el paralaje, se hielan etc, hay que tener suerte y que no toque en competición, y para cazar, por eso el 99% de los rifles llevan miras abiertas, se quita la mira y por un dia a pelo.

quede claro que tengo un monton de miras, y tambien de las que hablo tengo o he tenido todas y valian bastante, tambien en un 308w tengo 3-12x56 avistar , me falta hacer pesca submarina con el, porque de lo demas ha hecho de todo, cuando se enciende la verde se ven pequeños puntitos pero va de cine

Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rayon91 » 12 Feb 2017 22:50

La cuestión no es comparar, es la utilidad y el "calidad-precio" yo estoy pensando en adquirir un visor swarovski z6 2-12x50 (un pequeño capricho) para montarlo sobre un bergar b14 y tengo la esperanza que me dure para toda la vida. :lol:
También os digo que tengo diferentes visores "chinorris" y de momento como el primer día, un avistar 1'5-6x42 montado sobre un 300WM que lo he empleado para batidas y recechos desde hace dos temporadas y llevara un centenar de disparos realizados, un sutter de 1-4x24 en un 270win con un año de antigüedad y un krico 2,5-10x50 (este fue un regalo y no lo he usado casi) apenas ha realizado una docena de disparos. Ninguno supero los 200€ y la verdad es que van muy bien y realizan su función perfectamente. No han estado expuestos a situaciones climatológicas muy adversas pero se han mojado y se sigue viendo perfectamente.

Un saludo y buena caza :sniper
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 13 Feb 2017 11:05

Buenas a todos, seguro que los visores Avistar aguantan y muchos de los que se nombran también, lo que se debería tener en cuenta es el uso, es decir, por el día (batidas, monterías, ganchos, etc...) es raro el visor que no cumpla suficientemente, pero las esperas nocturnas, o recechos un poco exigentes, eso es ya otro cantar, y ahí deberíamos irnos a los Premium si queremos mas garantías, y a partir de ahí, cada uno elige, la caza por desgracia es un deporte caro, un saludo.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jagermeisterf » 13 Feb 2017 14:36

A cuantos metros soleis tirar en espera?
Aquí donde cazo se suelen tirar muy cercanos, como mucho a 15-20 m. Por tanto con un visor medio y retícula iluminada sirve.

Yo a las esperas nocturnas siempre llevo la escopeta y ni visores ni leches.

Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”