Visor Punto rojo o similar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 13 Mar 2012 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Punto rojo o similar

Mensajepor JuanCarlosF » 11 Sep 2012 21:31

Buenas noches a todos. Supongo que habrán corrido rios de tinta a cerca del tema y pido escusas por si alguien piensa que soy un comodón por no buscar, pero al final buscas y te lias más la manta. El presente mensaje es para ver si alguien me puede aconsejar. Expongo:

Como los años no perdonan y la presbicia empieza a notarse cada vez me cuesta más enfocar con rapidez alza + punto y estoy pensando en comprarme un red-dot. Con la gente que cazaba (ahora no puedo costearme aquel coto)tenían casi todos los buenos, osea Eotech, bushnell, aimpoint, etc, y yo que soy de los pobres no puedo llegar(o no quiero) a esos precios. ¿ha usado alguien visores de los que se ven p.e. en Blackrecom por 60-100 €? ¿todas las marcas son mas o menos parecidas o me recomendáis alguna que hayáis probado?

Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor jabaliviejo » 11 Sep 2012 21:40

O sea que quieres un aparato de esos pero barato.
Pues en este enlace verás por qué no debes comprar esos aparatos baratos
visores-y-accesorios/holografico-barato-t948734.html
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 13 Mar 2012 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor JuanCarlosF » 12 Sep 2012 20:47

jabaliviejo escribió:O sea que quieres un aparato de esos pero barato.
Pues en este enlace verás por qué no debes comprar esos aparatos baratos
visores-y-accesorios/holografico-barato-t948734.html


Gracias J.V. Oido cocina.

Me ha gustado el comentario que hace Dalton en el enlace sobre los tasco que andan bien de precio para mi bolsillo o a ver si veo algo de segunda mano. El problema es que si pruebas y no te convence, dinero perdido. Al final no se si no tirarme a un visor clásico no demasiado caro de los de batida.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor jabaliviejo » 13 Sep 2012 09:56

En mi opinión, la última opción es la mejor. Pero yo en tu lugar no me iría a algo demasiado chungo. Merece la pena ahorrar o pagar a plazos.
Ah! edito para comentarte que hay visores de tubo con ponto rojo que también son bastante económicos pero a mí los únicos que me gustan son los Aimpoint que no son precisamente baratos (si es que tengo un cuerpo de marqués que no me lo aguanto).
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 13 Mar 2012 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor JuanCarlosF » 13 Sep 2012 21:07

jabaliviejo escribió:En mi opinión, la última opción es la mejor. Pero yo en tu lugar no me iría a algo demasiado chungo. Merece la pena ahorrar o pagar a plazos.
Ah! edito para comentarte que hay visores de tubo con ponto rojo que también son bastante económicos pero a mí los únicos que me gustan son los Aimpoint que no son precisamente baratos (si es que tengo un cuerpo de marqués que no me lo aguanto).


Gracias J.V. nos ha joio, con buena pi.. bien se jo.. que dicen, pero no llego a esos presupuestos.
Peroooo Tengo novedades y abusando del foro expongo otra consulta:

Un colega de fatigas con el que cazaba el año pasado al comentarle el tema me ha regalado un Bushsnell holo de segunda generación que esta algo chunguillo. Se apaga solo a veces y de lado a lado de la pantalla hace una especie de reflejo que no molesta gran cosa pero que está ahí. ¿ Podéis comentarme algo al respecto?

Para empezar y ver si me adapto a este tipo de visores me vendrá bien, solo tengo que comprar un adaptador de carril cola de milano a weaber y a ver. Seguro que justo cuando tenga enfrente un bicharraco de los de trofeo se me apaga y lo tiro a tomar por..., :) pero a ver.

Saludos.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor jabaliviejo » 14 Sep 2012 00:12

Es una extraña manera de empeñarse en amargarse la vida, no?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor Emerito » 14 Sep 2012 10:20

jabaliviejo escribió:Es una extraña manera de empeñarse en amargarse la vida, no?

:apla:

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 13 Mar 2012 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor JuanCarlosF » 16 Sep 2012 19:55

Sonamos!! que decían en los tebeos de Mafalda.
Yo la vida ya la tengo amargada después de dos años en el puto paro y sin "leuros" pa comprar un aimpoint o similar que todos sabemos son buenos. Con lo de si "alguien me podía decir algo" quería decir si alguien ha tenido ese problema o sabe donde podrían reparalos (que no creo merezca la pena). Además algún jabalí habrá que dejar para que crie no??, :lol: :lol:

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor shortmagnum » 16 Sep 2012 20:11

EDITO
Última edición por shortmagnum el 15 Jun 2018 16:51, editado 1 vez en total.

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 13 Mar 2012 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor JuanCarlosF » 17 Sep 2012 21:39

shortmagnum escribió:Desde hace años llevo un Tasco PDP3 de tubo de 30mm, de los que se fabricaron en Japón.
Con Dot o punto de TAMAÑO DE 10 MOA, es decir, el gordo.

Además, he probado un par de HoloShigt, Bushnell y otras hierbas.

Soy muy exigente con el material de caza para mi vista y sin duda, me quedo con este.

Son difíciles de conseguir de segunda mano o yo, al menos, pocos he visto a la venta.

El mío, ha sido súper fiable, jamás ha cambiado el punto de regulación y ya lleva mucho trote y muchos disparos porque ha ido de un rifle a otro y son cuatro en los ha estado.

JuanCarlosF
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 13 Mar 2012 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor Punto rojo o similar

Mensajepor JuanCarlosF » 17 Sep 2012 21:41

JuanCarlosF escribió:
shortmagnum escribió:Desde hace años llevo un Tasco PDP3 de tubo de 30mm, de los que se fabricaron en Japón.
Con Dot o punto de TAMAÑO DE 10 MOA, es decir, el gordo.

Además, he probado un par de HoloShigt, Bushnell y otras hierbas.

Soy muy exigente con el material de caza para mi vista y sin duda, me quedo con este.

Son difíciles de conseguir de segunda mano o yo, al menos, pocos he visto a la venta.

El mío, ha sido súper fiable, jamás ha cambiado el punto de regulación y ya lleva mucho trote y muchos disparos porque ha ido de un rifle a otro y son cuatro en los ha estado.


Perdonnn se me escapo el mensaje sin escribir nada.

Gracias por el comentarío, Shortmagnun lo tendré en cuenta.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados