visor de batida de alta gama

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
Guardián
Guardián
Estado: Desconectado

Re: visor de batida de alta gama

Mensajepor jabaliviejo » 27 Mar 2015 17:36

Correcto... Es que en tu mensaje anterior se entendía lo contrario.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 27 Mar 2015 19:22

Estoy encantado con el Sw 1,7-10X42.
En su momento me plantee para tiros a bocajarro, el cambiarlo por uno de 1-6X24, pero ante los buenos resultados con el que tengo en tiros cercanos y el enfoque tan rápido de las piezas a distancias cortas, he optado por no darle otro sofoco a la mujer y no gastarme mas dinerito en caprichos.

jabaliviejo
Guardián
Guardián

Mensajepor jabaliviejo » 27 Mar 2015 20:04

No vas a estar satisfecho! Si en 1,7X te da 25 metros de campo! No necesitas un 1X para nada
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JAMPANA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 31 Mar 2015 13:13

Hurones , lo tienes montado en el calibre 375 hh ??

utrera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor utrera » 31 Mar 2015 23:34

Mucho Swa, Zeiss y tal y tal, pero a los S&B, no se les rompen las reticulas, ni tienen burjujas y zarandajas de esas.Eso si, menos marketing que los otros y una calidad tan buena o incluso mejor.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 Abr 2015 00:42

No se cual sera el mejor, pero lo q esta claro es q se venden mas swarovski z6 q de todos los otros juntos. P algo sera :mrgreen:
M.H.U.A.MAGNUN (Miembro de la Honorable Unión Apostólica del .30-06 MAGNUN)

antares308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Abr 2015 11:23

Melandru escribió:No se cual sera el mejor, pero lo q esta claro es q se venden mas swarovski z6 q de todos los otros juntos. P algo sera :mrgreen:

Creo que mucho tendrá que ver, aparte de la calidad incuestionable del producto, que su importador sea de los serios, de los muy serios. Saludos

Pd. Del importador de los S&B hay tematica negativa al respecto.

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

utrera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor utrera » 01 Abr 2015 14:31

antares308 escribió:
Melandru escribió:No se cual sera el mejor, pero lo q esta claro es q se venden mas swarovski z6 q de todos los otros juntos. P algo sera :mrgreen:

Creo que mucho tendrá que ver, aparte de la calidad incuestionable del producto, que su importador sea de los serios, de los muy serios. Saludos

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Estamos hablando de calidad en visores, no de importadores, para ver un caso de esos en S&B, ves un monton en Sw de reticulas rotas, pero si una vez has matado un perro, pues en adelante te llamaran mata perros :mrgreen: y ya no digamos de la politica de marketing de uno y otro :mrgreen:

antares308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor antares308 » 01 Abr 2015 15:13

utrera escribió:
antares308 escribió:

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Estamos hablando de calidad en visores, no de importadores, para ver un caso de esos en S&B, ves un monton en Sw de reticulas rotas, pero si una vez has matado un perro, pues en adelante te llamaran mata perros :mrgreen: y ya no digamos de la politica de marketing de uno y otro :mrgreen:

Te has leído los hilos ??????, y todos los post ?????????, no se si has leido las respuestas de los responsables de S&B............. la calidad no es solo de lentes, tambien de mecánica la cual al igual que la lente ha de ser perfecta.

Yo no se tú, pero yo si me gasto 2.200 € en un producto quiero que si hay algun problema el distribuidor-importador o la fabrica me solucionen el problema, no me lo agraven.

Hay cosas muy interesantes en comparación calidad-precio que las tan llevadas y traidas top llámense Zeiss, Swaroski, S&B, Kahles, Leica................

Te pongo un estudio de un foro USA sobre visores, saca tus propias conclusiones........ Saludos

http://precisionrifleblog.com/2014/09/1 ... s-summary/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 Abr 2015 10:23

Hay otro estudio exactamente igual a este en el q entran todos lo visores,no solo los tácticos, y el mejor valorado p los yanquis es el z6 de swarovski y después el zeiss victory.
M.H.U.A.MAGNUN (Miembro de la Honorable Unión Apostólica del .30-06 MAGNUN)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”