Verney-carron

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Verney-carron

Mensajepor nazio » 23 Dic 2007 10:11

A ver Compañeros,que me contais del Verney-carron Impact nt,tiene nalguno de vosoros referencia de este rifle?
felices fiestas a todos.

jabaliviejo
Guardián
Guardián

RE: Verney-carron

Mensajepor jabaliviejo » 23 Dic 2007 12:26

Pues la verdad es que no lo he tenido en las manos pero eso del sistema "Optimun Infaillible" está interesante aunque me suscita dudas. Solo le veo el inconveniente de que un visor holográfico en el extremo del cañón puede desequilibrar un poco el arma y está muy expuesto a golpes... Pero bueno, supongo que se gana en precisión siempre y cuando el punto rojo sea visible estando colocado tan lejos del ojo.
Por lo demás creo que el Verney Carron es un buen rifle, pero no es barato 1550 euros en Francia y de promoción.
Por otra parte, yo soy un enamorado del FN Bar que lo puyedes encontrar bastante más barato. Hasta he encontrado una página en la que lo venden por 950 euros (!) y es un rifle más que probado cuya fabricación y demanda perdura a través del tiempo debido a sus excelente resultado.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

nazio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nazio » 23 Dic 2007 20:05

En lamano ya lo he tenido, en francia precisamente, bonito es, aunque no tengo idea de precisón, durabilidad, encasquillamientos, etc. el acero del cañón tiene mucha fama en francia por su calidad y el dueño del que he tenido ocasión de ver lo "vendía" como lomejor, pero ya sabemos como son lops gabachos de chovinistas, lo francés es lo mejor de mundo ( sin ánimno de ofender )

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Dic 2007 23:35

yo se de una unidad que dio fallos con balas norma por problemas con un cargador, por lo demas, decir que con balas remington o rws va de cine. Es un arma muy moderna y de estetica preciosa ;)

SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SNIPERSPAIN » 24 Dic 2007 14:48

Si te gusta por el diseño, coge un Browning que es muy parecido y tienes la garantia de que a sido ya probado por muchos y nadie habla mal de el , son todo alagos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”