TIKKA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
trochas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2007 03:01
Estado: Desconectado

TIKKA

Mensajepor trochas » 24 Ene 2008 21:52

Hoy mismo me ha realizado una oferta mi armero de confianza sobre un rifle Tikka F695 o algo asi, me ha dicho que es el anterior al que fabrican actualmente, el T-3 Hunter.
El rifle en cuestion es un 7mm RM y me lo deja por 880€. Queria saber que tal os parece este rifle y si merece la pena la oferta segun vosotros, es que en el tema rifles estoy un poquito pez.
Os agradeceria vuestra pronta ayuda y os doy las gracias por anticipado. Un saludo.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIKKA

Mensajepor annhilator » 25 Ene 2008 18:43

Por ese precio quizás solo lo cogería si estuviese nuevo y después de probarlo. Ten en cuenta que el sucesor, el Tikka T-3 ronda el precio sobre 1000 € en estado "nuevo"....por lo que tratándose de un modelo descatalogado la rebaja no es que sea sustancial...

Mira a ver si se parece a este

O sino más fácil, te pongo la foto

Imagen


No obstante...intenta jugar la baza de que es un modelo descatalogada para ver si le puedes rebajar algo el precio...


Un saludo
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TIKKA

Mensajepor huronescazan » 28 Ene 2008 20:34

Yo por ese precio, me iría al T-3 Hunter, nuevo, pues por poco más (muy poquito) lo tienes nuevo, Además, mira lo compras de segunda mano, lo tienes que pagar de una vez, lo compras nuevo, todas las facilidades son pocas. Yo lo tengo en calibre 300 WM, y la verdad es una máquina, en fiabilidad, sin apenas retroceso, sencillez y como te digo, encantado con él.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 95 invitados