TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor REBELDECAZADOR » 03 Nov 2008 11:33

Tengo un collar electrico, y no se que pasa que no da corriente sin embargo funciona el sonido que le puede pasar,saludos
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor menut » 03 Nov 2008 11:50

normalmente esos collares llevan un regulador de intensidad , mira en que numero lo tienes el mio va del 1 al 8 y al 4 ya lo nota bien un drartar
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor REBELDECAZADOR » 03 Nov 2008 12:11

ya lo comprobe es lo primero que hice pero estaba bien
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor meopta » 03 Nov 2008 12:14

denuncia a quien te lo vendio

¿tienes practica nó?

p.d. ¿ya has arreglado tus asuntos con el juzgado? , ¿ya te hiceron la investigacion por furtivo? :D:D:D
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor REBELDECAZADOR » 03 Nov 2008 12:23

A todos los delincuentes hay que denunciarlos sobre todos a los que se prodigan de buenos vendedores, y van dandosela de buenas personas y intentan estosionar en privados a otras,saludos meopta
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor meopta » 03 Nov 2008 12:32

tienes razon , TODOS LOS QUE INTENTAN ESTAFAR A OTROS DEBERIAN DE ESTAR PRESOS ,
no te preocupes que si deciden hacerlo asi , ya te envio yo el tabaco

saludos a ti tambien
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Nov 2008 12:41

Si este hilo sigue por este camino, será cerrado.
Para ciertos asuntos están los tribunales, y ésto sólo es un foro de personas que comaprten aficiones.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Avatar de Usuario
REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 280
Registrado: 21 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor REBELDECAZADOR » 03 Nov 2008 14:53

tienes razón esto no es un foro nada mas que para opinar sobre temas relacionados con armas, y nada mas, por eso yo acudi a los tribunales , para que los delincuentes paguen, sus deudas, y has visto quien ha empezado, solo quiero opiniones por la pregunta que he echo, asi lo espero, saludos moderador
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor Oscar1975 » 03 Nov 2008 15:21

Ayayay, que mal rollo...:(1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor huronescazan » 03 Nov 2008 15:23

Normalmente todos los productos tienen su garantía, si no hace mucho que lo comprastes igual te lo pueden mirar.
Con un medidor electrico también le puedes hacer tu las comprobaciones para ver si da descargas o no, te digo lo del medidor porque es mas facil que ponerselo al perro o uno mismo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor meopta » 03 Nov 2008 17:39

[citando a: REBELDECAZADOR]
tienes razón esto no es un foro nada mas que para opinar sobre temas relacionados con armas, y nada mas, por eso yo acudi a los tribunales , para que los delincuentes paguen, sus deudas, y has visto quien ha empezado, solo quiero opiniones por la pregunta que he echo, asi lo espero, saludos moderador


como creo que en esta contestacion lo de delincuente va por mi , creo que debes de aclarar alguna cosa

1º he comprado y vendido infinidad de cosas en este foro , espero que alguno de los que han tratado commigo , aporten algun dato de mi seriedad

2º , este señor me estaba comrpando un visor zeiss a estrenar y le pedi 400 € , en un momento de la conversacion tuve una equivocacion y dije 200 en lugar de 400 , pero despues de haber dicho 400 varias veces , en ese momento este "señor" me relaiza un ingreso de 200 € y me exige la entrega del visor , al decirle que no , ME AMENAZA CON VENIR A QUITARMELO EN PERSONA

le pedi varias veces que me diese su nº de cuenta para devolverle el dinero , teniendo en cuenta que era el mismo dia y yo no tenia constancia de que realmente me hubiera ingresado el dinero , pero aún asi confiaba en su palabra y se lo reingresaba
se nego en redondo , y el mismo dia a las 3 o 4 horas de haberme echoe l ingreso me pone una denuncia , cuando es totalmente ilogico pues aún llevandose a cabo la operacion hasta las 24 - 48 horas yo no tendria constancia de haber sido realmente pagado

tuvo la mala suerte de que al dia siguiente de su ingreso yo compruebo que relamente le habia hecho y automaticamente hago un ingreso por la misma cantidad en la cuenta del juzgado de guardia , declarando que no quiero dinero que no sea mio

cuando me llega la pertinente denuncia aporto la documentacion de haber ingresado ese dinero en el mismo momento de recibirlo y cuando se pone en contacto commigo la policia del lugar de la denuncia y les doy cuenta de este echo cambian las investigaciones

el resultado ha sido que contra mi no hay caso de echo se han reido literalmente , reido, con esas palabras los agentes encargados del caso , por lo que llamarme delincuente es un delito y contra otras personas se estan relaizando algun tipo de investigacion (recordemos que este señor en uno de sus primeros post en este foro , solicitaba ayuda para construir un silenciador para , segun el , seguir furtiveando donde lo hacia habitualmente)

al moderador :
me disculpo si es que debo por haber seguido con el tema , pero releyendo todos mis argumentos en el mismo , no veo que infrinja ninguna de las normas del foro , y simplemente me estoy limitando a hacer comentarios que son TOTALMENTE VERIDICOS y que se pueden comprobar acudiendo a la policia de un distrito de Madrid o a la guardia civil de mi poblacion ,a demas de poder realizarse las consultas pertinentes la juzgado

realmente tampoco veo en ningun sitio que a mi se me insulte directamente , por lo que simplemente aclaro un tema para los que no lo sepan

y como creo que la administracion de este foro dispone de mi I.P. ademas de datos mas personales mios , me responsabilizo directamente de mis escritos en este hilo , por lo que al descargar de responsabilidad al foro y esponer mis comentarios de una manera educada y sin infrigir ninguna de las normas considero que no hay motivos para cerrar el hilo ni para editar los escritos

repito mis saludos a ............ casi todos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: TENGO UN PROBLEMA NECESITO AYUDA

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Nov 2008 17:45

Cierro el tema. Creo que ya está todo dicho.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados