Si o no?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Rusted-Angel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Si o no?

Mensajepor Rusted-Angel » 21 Feb 2008 11:14

[citando a: Artesano]
No es lo mas aconsejable para cazar. El encadenado de los disparos teniendo que darle al trombón, te hará perder el encare del arma....de todas formas es cuestión de manejo y habilidad...para el tiro a un conejo (por ejemplo) corriendo delante del perro como un autentico misil, podrás hacer bueno el primer disparo, el segundo con ese arma lo veo difícil, a no ser como ya te he dicho que le cojas un manejo de puta madre.

A mi parecer para caza menor las semiautomáticas, superpuestas o paralelas son las mejores, según gustos..... para caza mayor si te puede ir bien una corredera con cañon rayado para bala... ideal.

Saludos.

.YO no le veo nada de malo a las de corredera, recuerden que la practica hace al maestro, yo por no tener $$$ suficiente tengo que cazar con ezcopetas de corredera, tengo una Benelli Super NOva del 12 ga, una Stevens del mismo ga, una Mossberg Beaman 500 del 20 y una 410 de cerrojo Stevens, la 410 mi hija de 10 años la usa para cazar palomas, la 20 ella la usa para guajolote y venado, la Benelli la uso para palomas y para los conejos tengo un Marlin 60 del .22 LR, tambien uso las del 12 ga para trap y skeet y creqnme que conozco gente que tira muy bien el skeet con escopetas de corredera

Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”