Se me ha ocurrido una idea..

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor rick46 » 27 Mar 2011 23:44

Que tal una especie de club donde intercambiemos rifles y escopetas con cesion temporal, es decir digamos que ponemos alguna de nuestras armas a disposicion de compañeros para que cazen con ellas, vayan al compo de tiro etc.. pero siempre sin perder la propiedad de la misma, salvo mutuo acuerdo.. y por un tiempo determinado :wink:
Esta claro, que cada uno pondria el rifle que quisiera, pero es de logica que si alguien quiere probar un mauser 66, su rifle deberia ser mas o menos de la misma calidad..
Solo es una idea :wink:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor menut » 27 Mar 2011 23:59

estas mas loco que oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
no estaría mal ,pero hay muchos kilómetros entre nosotros , pues yo te dejaría mi fn táctico y tu me dejas el táctico del 338 ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor rick46 » 28 Mar 2011 00:19

Lo único que pagarariamos seria el porte :wink:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor rick46 » 28 Mar 2011 00:21

No se que hacer para prestaros el blaser y que seáis los primeros en desvirgar el cañón del 300 Wby :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor JoseSZ » 28 Mar 2011 01:31

Que cabr... le tienes miedo al Blaser jejeje, venga que eso de que revienta es una leyenda urbana jeje no seas cagón y pruebalo jajajaja :lol: :lol:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor furas » 28 Mar 2011 01:49

Yo dejo mis rifles sin problemas, pero siempre me cuesta dinero y volveré a dejarlos pero si el interesado se saca un seguro por le valor del rifle la mira y las monturas. Solo es una experiencia de la semana pasada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor Oscar1975 » 28 Mar 2011 05:09

Pues yo soy muy tiquismiquis con mis armas. Te las puedo dejar conmigo presente, pero eso de prestar un arma que te ha costado un dinerito no sé, no sé.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor josetxo » 28 Mar 2011 08:43

No se, no se.
A mi eso , despues de la movida que preparo Lee Harvey Oswald, con un rifle prestado..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es una opcion, que requiere, primero mucha amistad y confianza. Mi hermano caza con un Blaser Express, de su amigo, peeero, el amigo no anda lejos. Yo suelo dejar a un amigo, cuando me lo ha pedido, la Fabarm para sus clases teoricas (no, no en la ESO ). Pero esa situacion, exige eso que se da entre los muy amigos, con experiencia de saber que tiene entre manos. Es una situacion muuuuy personal. Mas que con otras cosas mas mundanas, habituales y fragiles.
Un saludo.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor rick46 » 28 Mar 2011 08:45

Pues siendo un grupo de tiquismiquis no hay problema, y si somos igual de cuidadosos eso nos permite abrir muchas puertas.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor Cansino » 28 Mar 2011 08:46

furas escribió:Yo dejo mis rifles sin problemas, pero siempre me cuesta dinero y volveré a dejarlos pero si el interesado se saca un seguro por le valor del rifle la mira y las monturas. Solo es una experiencia de la semana pasada.

Un saludo.


:apla: :apla: ,

Siempre se ha dicho que no se deja ni la moto ni la mujer ni el rifle que te los joden :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor yogi_maketo » 28 Mar 2011 10:46

Cansino escribió:
furas escribió:Yo dejo mis rifles sin problemas, pero siempre me cuesta dinero y volveré a dejarlos pero si el interesado se saca un seguro por le valor del rifle la mira y las monturas. Solo es una experiencia de la semana pasada.

Un saludo.


:apla: :apla: ,

Siempre se ha dicho que no se deja ni la moto ni la mujer ni el rifle que te los joden :mrgreen:


Yo habia oido eso mismo..."las cosas de montar no se dejan" :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor agustiniglesia » 28 Mar 2011 11:13

yogi_maketo escribió:
Cansino escribió:
furas escribió:Yo dejo mis rifles sin problemas, pero siempre me cuesta dinero y volveré a dejarlos pero si el interesado se saca un seguro por le valor del rifle la mira y las monturas. Solo es una experiencia de la semana pasada.

Un saludo.


:apla: :apla: ,

Siempre se ha dicho que no se deja ni la moto ni la mujer ni el rifle que te los joden :mrgreen:


Pues en el Planeta Terráqueo habitan pueblos que antes que el cuchillo te dicen que te lleves la mujer por unos días, ya que la mujer siempre te la devuelven entera y algunas veces en mejor forma y con mas experiencia.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor Cansino » 28 Mar 2011 11:23

agustiniglesia escribió:Pues en el Planeta Terráqueo habitan pueblos que antes que el cuchillo te dicen que te lleves la mujer por unos días, ya que la mujer siempre te la devuelven entera y algunas veces en mejor forma y con mas experiencia.


El planteamiento no es malo, el problema viene cuando le dejas la moto o el rifle a un amigo y te devuelve sin que lo sepas dos :roll: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor agustiniglesia » 28 Mar 2011 12:00

Y ojo al dato mi experiencia me dice que os comente lo siguiente.

OJO QUE DUELE.

Si se ocurre prestar un arma SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE rellenar los documentos de cesión por duplicado, uno para cada parte el que lo presta y el que recibe prestado y ambos dos lo firman.

Me dejo hecho polvo la información que en su día daba un paisano a sus amigos en una armería al haber prestado un par de rifles a un allegado y que directamente SE A QUEDADO SIN ELLAS, por que al no tener recibo del préstamo el prestatario dice que nones que el no a cogido nada de ese señor y se lava las manos tan agusto y por la cara se apropia sin documentos de unas armas de alto costo.

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor rick46 » 28 Mar 2011 12:35

Juer Agus, se supone que los que esten seran serios, cuidadosos y honrrados :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor skeet » 28 Mar 2011 12:41

Joder Rick, empiezas a preocuparme tío, primero el R93 y ahora esto, estás de médico.

Seguro que Seur está encantado con tu idea pero tengo muy claro que el coche, la moto, el rifle y la mujer no hay que dejárselo a nadie porque te lo joden.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor gumersindo » 28 Mar 2011 13:26

Pues yo presto a la parienta más tranquilo que el rifle:

SEGURO QUE ME LA DEVOLVEIS SIN USAR :mrgreen:

Avatar de Usuario
rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se me ha ocurrido una idea..

Mensajepor rick46 » 28 Mar 2011 13:55

skeet escribió:Joder Rick, empiezas a preocuparme tío, primero el R93 y ahora esto, estás de médico.

Seguro que Seur está encantado con tu idea pero tengo muy claro que el coche, la moto, el rifle y la mujer no hay que dejárselo a nadie porque te lo joden.

Es lo que tiene darle vueltas a la cabeza :wink:

Yo siempre he dejado mi coche, mi moto a gente solvente :wink: de los que se si rompen pagan y se llevan los trastos :mrgreen: .. , lo de la mujer mejor lo dejamos, porque a mas de uno que lo intente se encuentra con un sartenazo :lol: :lol: :lol:

Asi que desisto de esta idea :wink: :wink: :wink:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados