Schmeisser ar15 m4

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Galloper
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2011 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Schmeisser ar15 m4

Mensajepor Galloper » 24 Oct 2011 02:33

Alguien me puede informar sobre este arma.Calidad de acabados,materiales,etc.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Schmeisser ar15 m4

Mensajepor ionatin » 24 Oct 2011 12:03

Dudo que alguien pueda decirte algo,pues es un rifle nuevo en este pais.Lo mejor meterte en foros del extranjero,por si saben algo,o en la pagina del fabricante.Hasta lo que yo se,es un AR15 con cañon de 14 pulgadas,y en 222 rem,o sea alcance practico 150 mtrs y efectivo hasta 225 mtrs,para tiro o animales de hasta 60 kgrs dependiendo del tipo de punta,com huecas puedes abatir piezas mas grandes.De serie trae una rampa alza desmontable con carril weaver o picattiny debajo,regulada de 0-200 mtrs y de 200 a 600 mtrs,exagerado pra este calibre.Culata regulable y un guardamanos UTG que viene muy bien si le vas a poner accesorios,por que si no los vas a poner,pesa mas que el sencillo.Sabiendo lo que es,como mecanica me imagino que un buen rifle,ah,y bonito,aunque me parece muy caro.Un saludo compañero.

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Schmeisser ar15 m4

Mensajepor CORRINCHA » 11 Oct 2012 15:28

A mi me gusta un huevo,pero me parece que esta muy sobrevalorado y es una pena que no halla mas oferta de calibres.
Se le podria mandar a hacer un cañon compatible con el cargador y el cierre que sirviera para caza( jabali)?
De ser posible quien lo podria hacer y a que precio?
Calibres posibles?
Yo estoy pensando en adquirir uno pero para darle uso para tiro y caza,para tiro solamente no me merece la pena,incluso creo que en mi galeria no se si lo permitirian y alomejor tendria que ir a otro club.
Saludos

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Schmeisser ar15 m4

Mensajepor Gines360 » 11 Oct 2012 21:46

CORRINCHA escribió:A mi me gusta un huevo,pero me parece que esta muy sobrevalorado y es una pena que no halla mas oferta de calibres.
Se le podria mandar a hacer un cañon compatible con el cargador y el cierre que sirviera para caza( jabali)?
De ser posible quien lo podria hacer y a que precio?
Calibres posibles?
Yo estoy pensando en adquirir uno pero para darle uso para tiro y caza,para tiro solamente no me merece la pena,incluso creo que en mi galeria no se si lo permitirian y alomejor tendria que ir a otro club.
Saludos



Yo también lo he visto y es una buena arma, con unos acabados muy buenos. La verdad, yo no soy cazador de caza mayor, pero la veo apta para cazar cualquier piezas en este país. Dependerá del tirador que la lleve y se tendrán en cuenta factores como distancia, peso de la pieza, etc
Pero vamos a cualquier cosa ibérica le das en la cabeza o en encima la paletilla con buena munición y cae.
:sniper

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Schmeisser ar15 m4

Mensajepor CORRINCHA » 11 Oct 2012 23:04

Gines360 escribió:
CORRINCHA escribió:A mi me gusta un huevo,pero me parece que esta muy sobrevalorado y es una pena que no halla mas oferta de calibres.
Se le podria mandar a hacer un cañon compatible con el cargador y el cierre que sirviera para caza( jabali)?
De ser posible quien lo podria hacer y a que precio?
Calibres posibles?
Yo estoy pensando en adquirir uno pero para darle uso para tiro y caza,para tiro solamente no me merece la pena,incluso creo que en mi galeria no se si lo permitirian y alomejor tendria que ir a otro club.
Saludos



Yo también lo he visto y es una buena arma, con unos acabados muy buenos. La verdad, yo no soy cazador de caza mayor, pero la veo apta para cazar cualquier piezas en este país. Dependerá del tirador que la lleve y se tendrán en cuenta factores como distancia, peso de la pieza, etc
Pero vamos a cualquier cosa ibérica le das en la cabeza o en encima la paletilla con buena munición y cae.



Yo soy cazador de menor y la caza mayor no me gusta mucho,pero cuando mi padre estaba enfermo lo acompañe a cazar jabali.
Quiero dejar claro que soy de los mayores detractores de los calibres magnum,pero en una ocasion salio un jabali al compañero del puesto contiguo y le casco tres tiros con un .300wm de los cuales dos le alcanzaron.El bicho dejo un monton de sangre y salio como un cohete.Como resultado,antes de que lo remararan de un tiro casi a bocajarro,hirio gravemente a dos perros.
Me encantaria,pero aparte de que no me parece muy logico para cazar y de que yo no me atreveria,si me presento yo con un .222 a cazar jabalies,te puedo garantizar que me echan a gorrazos.
Saludos

Avatar de Usuario
hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Ubicación: BCN (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Schmeisser ar15 m4

Mensajepor hermanf » 11 Oct 2012 23:17

Hola!
Yo soy el feliz propietario deuna de estas armas,según me comento el armero(Arminse)todo el mecanismo interior,se entiende de disparo,son restos de la casa Sabre,que como sabeis cerro y se lo quedo Schmeisser.
Con lo cual en general el material es más que aceptable,cañon Lothar Walther,calidad contrastada.
Siempre de puede mejorar,como el guardamanos por ej,pero ya va a criterio del prpietario :cow: :cow:
Saludos!

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Schmeisser ar15 m4

Mensajepor CORRINCHA » 11 Oct 2012 23:59

hermanf escribió:Hola!
Yo soy el feliz propietario deuna de estas armas,según me comento el armero(Arminse)todo el mecanismo interior,se entiende de disparo,son restos de la casa Sabre,que como sabeis cerro y se lo quedo Schmeisser.
Con lo cual en general el material es más que aceptable,cañon Lothar Walther,calidad contrastada.
Siempre de puede mejorar,como el guardamanos por ej,pero ya va a criterio del prpietario :cow: :cow:
Saludos!


Si no es indiscrecion.¿que uso le das?


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados