SANTA BARBARA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
miguelcetme
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SANTA BARBARA

Mensajepor miguelcetme » 27 Feb 2008 20:23

Hola compañeros, estoy buscando informacion sobre rifles de caza de la marca SANTA BARBARA y no consigo informacion al respecto sobre calibres, precios etc. He visitado la página web y no aparece información sobre rifles de caza. ¿Podría algun amable forero darme información sobre la página web de SANTA BARBARA para obtener la información que preciso?
Por supuesto, muchas gracias.:P
BORN TO HUNT !    

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor FRUTO » 27 Feb 2008 20:26

Me parece que esa pagina que buscas no hay ya que no se fabrican actualmente, lo que hay es lo que puedas encontras en armerias que los tengan antes de su cierre de produccion de ests armas.

Armeria Torres de Zaragoza tenian en venta algo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor xuso-spain » 27 Feb 2008 21:16

efectivamente, la seccion de armas de caza ya cerro sus puertas, solo quedan algunos cetme y algun rifle accion m 98, y como han dicho, los tiene la armeria torres
   

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor jabaliviejo » 28 Feb 2008 13:57

Abundando en el tema.
Yo tengo un Santa Bárbara Coruña impecable, doble gatillo al pelo, calibre 300 WM. Excelente agrupamiento que mejora en el caso de mi rifle porque tenía enchufe dentro del banco de pruebas de Eibar y me sacaron a la armería en que lo compré el que mejor resultados dió de una serie.

Santa Bárbara la compró en 2001 ó 2002 la General Dynamics y ya no comercializa productos llamemosle civiles, salvo la munición. Así que ahora a eso lo llaman "General Dynamics - Santa Bárbara Sistemas".

Ahí te envío algo de información de su web que por cierto es: www.gdsbs.com/web/frame.asp

Los distintos centros de Santa Bárbara Sistemas cuentan con la más avanzada tecnología para la fabricación de una gran variedad de sistemas de armas, desde piezas de artillería de gran calibre hasta fusiles automáticos de última generación, pasando por torretas para diversas plataformas.
En los centros de Trubia y Oviedo se fabrican cañones de calibres medios, de artillería y de carros de combate mientras que en las instalaciones de La Coruña, en la región de Galicia, se producen en la actualidad fusiles de asalto y otro tipo de armas ligeras.
Los talleres de artillería de Trubia, cuyos orígenes se remontan a 1794 durante el reinado de Carlos IV, se han convertido en un centro industrial de alta tecnología especializado en la forja en caliente y en frío, en soldadura y en mecanizado de piezas de tamaño medio grande, para su aplicación tanto a productos civiles como a material para la defensa.
Santa Bárbara Sistemas es líder en los calibres 105 y 155, y cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de cañones de última generación como el Obús 155/52 APU SBT, así como cañones para fragatas, sin retroceso o para carros de combate.
En el campo de las armas ligeras, la compañía ha desarrollado y producido productos totalmente innovadores como el lanzagranadas LAG 40 SB, con excelentes evaluaciones por Fuerzas Armadas de una docena de países, la ametralladora ligera Ameli y el fusil automático Cetme 5,56.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor cambaco » 28 Feb 2008 16:07

Muy interesante Jabaliviejo.


saludos

Gonzalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 25 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor Gonzalo » 02 Mar 2008 21:35

Yo adquirí, desde Tenerife, un Santa Bárbara DeLuxe en calibre 7x57 después del pasado verano en la Armería Torres de Zaragoza, y estoy encantado con él, ya que las maderas están dentro de una calidad muy aceptable y el pavonado es bastante bueno. Tiene doble gatillo con pelo.
El trato recibido de la Armería fue soberbio, y el rifle me llegó en menos de una semana.
Mira su página web: www.torres-spain.com :plas:plas:plas, y quedarás gratamente complacido .
Gonzalo

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor xuso-spain » 02 Mar 2008 21:57

[citando a: Gonzalo]
Yo adquirí, desde Tenerife, un Santa Bárbara DeLuxe en calibre 7x57 después del pasado verano en la Armería Torres de Zaragoza, y estoy encantado con él, ya que las maderas están dentro de una calidad muy aceptable y el pavonado es bastante bueno. Tiene doble gatillo con pelo.
El trato recibido de la Armería fue soberbio, y el rifle me llegó en menos de una semana.
Mira su página web: www.torres-spain.com :plas:plas:plas, y quedarás gratamente complacido .


el rifle que usaba mi padre es exactamente el mismo que el tuyo pero en 7mm RM, y la verdad es que es precioso.

A mi me compro y preparo un kit M 98 sport y ya acabado es una preciosidad, muy buen rifle.
   

miguelcetme
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor miguelcetme » 03 Mar 2008 09:41

Muchas gracias por vuestra información.:P
BORN TO HUNT !    

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor JOSETXU » 03 Mar 2008 16:22

Hola.Yo tengo un police c75 en 308,y estoy muy contento,ligero,preciso y buen precio,en armeria torres tienen creo, en 308, 243,270,y 7mmsi te lo compras seguro que no te arrepientes;).Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SANTA BARBARA

Mensajepor Enricus » 03 Mar 2008 22:45

Como bien dice el compañero Josetxu ese rifle está muy bien. Yo he tirado con uno también y agrupa de maravilla, en el 308. El precio suelen estar sobre unos 500 euros y es un arma de las de para toda la vida. También conozco a los de Torres y los Santa Bárbara que he visto allí están muy bien.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados