RIFLES SINTETICOS

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RIFLES SINTETICOS

Mensajepor maroto » 21 Feb 2009 13:46

:D hola amigos, estoy apunto de comprar un sintetico 30-06 ,el reminton mod 7400 del año 2003 , necesito consejo si alguien conce el modelo ¿ que tal resultado da ? gracias de antemano yo nunca he tenido un sintetico y no quiero equivocarme gracias.
                                            

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor lolote » 21 Feb 2009 13:59

el resultado creo que sera igual que los de madera un poco menos de peso,para mi gusto en lo estetico no me justan yo para tener un sintetico tiene que ser regalado sin ofender alos que lo tienen ,pero para gustos los colores
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor skeet » 21 Feb 2009 14:27

Yo te voy a poner un ejemplo que puedes comprobar:

Un Benelli Argo en cal. 9,3x62 pesa 200 gramos MAS que un F.N. Browning Evolve II en el mismo calibre.

No obstante yo me decanto por la madera así que no te puedo ayudar mucho.

Un saludo.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor meopta » 21 Feb 2009 14:50

yo tengo uno , creo que igula que el que comentas , solo que menos tiempo , ¿es este?
Imagen

pero ........... no te puedo decir nada , le compre por un capricho porque me dijeron que no pesaba y todo eso , pero a la hora de ir a cazar siempre llevo las mismas armas y este aún no le he estrenado en el monte

en el campo de tiro centrando el holografico he tirado unos 30 o 40 tiros por probarlo y desde luego no ha dado ningun problema , ser es comodo y manejable , no es bonito , pero es ligero , pero yo solo confio en los de siempre , por eso este esta condenado al armero

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor maroto » 21 Feb 2009 18:02

:D Si es este, gracias meopata , me pasa lo mismo tengo otros pero este me encanta es un capricho aunque me esta costando decidirme pues me dicen que se desajustan .
la mira Busnell es la que tenia pensado.




:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor tonies » 21 Feb 2009 19:08

Pues a mi los rifles sinteticos si que me gustan y tienes la ventaja de que no sete estropea la madera:sn
    

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor jabaliviejo » 21 Feb 2009 19:26

No sé qué extraña relación tenéis con los rifles... O les hacéis la foto en la cama o se la hacéis en el suelo :D:D:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor maroto » 22 Feb 2009 00:59

:D EL AMOR.







:sn:db:dc:((:((1:((2
                                            

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor xuso-spain » 22 Feb 2009 15:16

Yo, es que las armas sintéticas.....me gustan si son para el tiro de precisión, pero para cazar, lo siento, me parecen muy poco.......estéticas, elegiría otro arma con acabado de madera, pero bueno, para gustos los colores......y los materiales :D
   

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor VBull » 22 Feb 2009 16:26

Asín es jabaliviejo, y añadiría ¿de qué sirve ligarse a la Claudia Schiffer si no puedes contarlo?.
Pues la madera de los rifles lo mismo, nos embriagamos sólo con mirarla, perdemos horas y horas acariciándola y disfrutamos como enanos enseñándola.
Pero si vamos a lo práctico valorando exxclusivamente su eficacia no hay comparación posible, sintético sin duda y si incluye bedding de aluminio ya definitivo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor huronescazan » 22 Feb 2009 18:46

No dejareis de reconocer, que prácticos son como lo que mas.
Se manchan de barro, agua con ellos, no se arañan y sabeis lo mejor, yo creo que al no mirar con tanto cuidado con ellos, aún se estropean menos.
Pasa como, a ver si me explico, vas vestido de traje, te asomas al coche a mirar algo, catapun, mancha al canto. Tienes el mono puesto, pinchas, cambias la rueda y no te manchas.
Pues con los sinteticos y la madera pasa igual, cuanto mas miras por ella, mas arañazos se lleva.
Claro está, donde se ponga una buena culata de madera, con buenas betas y bien ajustada, que se quite todo lo demas.
Y por favor, no tiremos las armas al suelo, en la cama, mejor.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 19 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor nighthunter » 22 Feb 2009 20:11

A expensas de ofender a quien mas me ha ayudado en este foro, " ole huronescazan, dificil expresarlo mejor", " lo siento jabaliviejo:D:D:D", como única pega ponéis la estética y a mi me parecen casi mas bonitos..
acabo de adquirir mi primer rifle sintético y creo que me voy a alegrar mucho, para mis aguardos me va a venir de perlas, se acabó el rayarlos, golpearlos....
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor macthebar » 22 Feb 2009 20:22

Tengo ese rifle solo que en 35 whelen, pero hablamos del material no del calibre, asi que te dire que antes a mi no me gustaban estos materiales, me gustaban mas las maderas como a casi todos, pero despues de 2 temporadas cazando con el te aseguro que le cojes el aprecio que se merecen, son duros, resistentes a cualquier inclemencia y casi y digo CASI, irrompibles, por otro parte no cabezea tanto como el de madera(en esta marca y modelo) y absorbe mas el culatazo que el de madera, he tenido los dos y he podido comprobarlo, si comprara otra arma para cazar seria sin duda en sintetico si existe el modelo claro, un saludo.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor macthebar » 22 Feb 2009 20:28

Hurones, en otro post hay un compañero que te quiere poner un bozal, como lo ves??:D:D:D:D
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 07:22

Pues cuando compréis un sintético que no se ajuste a vuestra cara ya me diréis cómo lo vais a lijar, rebajar, ajustar, etc... para ponerlo a vuestro moflete. Tengo mucha curiosidad.:D:D:D


Madera forever.

Avatar de Usuario
EEEEE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 15 May 2008 05:01
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor EEEEE » 23 Feb 2009 11:13

La verdad es que como bonitos, pues que no son, pero la verdad es que lo bonito muchas veces no es práctico, así que creo que todo dependerá del uso que se le vaya a dar, porque para "maltratar" un rifle de madera, pues mejor utilizamos uno sintético que siempre se conservará mejor.
Un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor jabaliviejo » 23 Feb 2009 11:25

[citando a: skeet]
Pues cuando compréis un sintético que no se ajuste a vuestra cara ya me diréis cómo lo vais a lijar, rebajar, ajustar, etc... para ponerlo a vuestro moflete. Tengo mucha curiosidad.:D:D:D


Madera forever.


Yes.
Eso se soluciona con un limón... Un limón! una lima grande y dale que te pego al moflete hasta que te ajuste... y si hay que darle al hueso maxilar, se de da un poquito también :D:D:D

También hay otro sistema de ajustar una culata sintética: con ajo y agua (ajo...derse y agua...ntarse)

Ayer Skeet y yo intercambiamos los rifles un momento. El pobre Skeety tenía que estirar el cuello como un pavo para poner el ojo a la distancia adecuada del visor. A mi en cambio su carrillera me resultaba demasiado alta. ESO ESO, ARRËGLALO CON UN FORMON
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RIFLES SINTETICOS

Mensajepor skeet » 23 Feb 2009 12:12

:D:D:D



Lo has "clavao", Javaliviejo.

Yo con el tuyo parecía una tortuga sacando cuello y tú con el mío parecía que estabas esquivando un gancho de izquierda.

¿Cómo se baila eso con un sintético?:?:?:?:S:S:(


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados