Rifle semiautomatico para zurdos

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
calvoasensio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor calvoasensio » 31 Dic 2008 17:42

Busco rifle semiautomatico para zurdos 300. Y vendo rifle benelli argo montura appel verdaderas, dos visores: zeis 1,2-4X24 batida y nikon 2,5-10X56 con reticula luminada roja y verde especial para esperas y rececho. Puesto a tiro a 100 metros y todo ello compatible. Visores con anillas appel autenticas y ntaco supletorio para el visor de rececho appel autentico. Todo esto está en perfecto estado y con muy poco uso y cambio por uno para zurdos.

Me gustaria que alguien me aconsejara ya que me quiero comprar rifle para zurdos monturas appel y visor swarosky.

Gracias.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor huronescazan » 31 Dic 2008 17:56

No estoy muy seguro ahora mismo, pero me suena de que Benelli, también posee ese modelo para zurdos.
FN también tiene rifles para zurdos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
Josef
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor Josef » 31 Dic 2008 18:29

[citando a: calvoasensio]
Busco rifle semiautomatico para zurdos 300. Y vendo rifle benelli argo montura appel verdaderas, dos visores: zeis 1,2-4X24 batida y nikon 2,5-10X56 con reticula luminada roja y verde especial para esperas y rececho. Puesto a tiro a 100 metros y todo ello compatible. Visores con anillas appel autenticas y ntaco supletorio para el visor de rececho appel autentico. Todo esto está en perfecto estado y con muy poco uso y cambio por uno para zurdos.

Me gustaria que alguien me aconsejara ya que me quiero comprar rifle para zurdos monturas appel y visor swarosky.

Gracias.

Tengo un amigo que se vende un Long Track para zurdos, creo que el modelo Elite. Y el calibre no estoy seguro. Ya te diré algo.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

calvoasensio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor calvoasensio » 01 Ene 2009 20:54

Josef, cuando puedas asegurame el tipo de rifle que es, el calibre y el precio.

Gracias

Avatar de Usuario
Josef
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor Josef » 01 Ene 2009 21:29

FN Long Track Elite zurdo, calibre 3006.
Se lo quedó un amigo, era de otro amigo que falleció, y el arma está impecable.
Nuevo dice que vale unos 1600€, pide 1100€.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor reminton » 01 Ene 2009 21:47

alo mejor pueden llegar a algun trato tu amigo y él:P:P:P

calvoasensio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor calvoasensio » 01 Ene 2009 21:54

Muchas gracias, pero estoy buscando un calibre 300 que me ha dado muy buenos resultados.

Avatar de Usuario
Josef
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor Josef » 01 Ene 2009 22:04

[citando a: calvoasensio]
Muchas gracias, pero estoy buscando un calibre 300 que me ha dado muy buenos resultados.

Ok, de nada.
Yo tiro tambien con 300WM, y cada dia que pasa, estoy mas convencido de el gran calibre que es.
Buena elección.
Saludos
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor Bicheria » 02 Ene 2009 14:02

Hola Calvoasensio, yo tambien soy zurdo y me acabo de comprar un rifle semiaut.

Yo me decanté por le Long Track New Elite Zurdo cal. 30.06.

Creo que browning es la única casa que hace rifles saut. totalmente adaptados para zurdos, con seguro y ventana expulsora de zurdo.

Otro rifle que dudé en comprar fue el Hk SLB2000 Ultralight, ya que el seguro es ambidiestro, pero la ventana expulsora la lleva en la derecha.

Un saludo y suerte con tu elección.
 " Hai moita bicherí­a"   

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ene 2009 17:22

Biche, cuando te recomendé el FN quizá olvide un pequeño detalle del HK :R: en el último modelo la ventana de expulsión está diseñada de tal forma que, según el fabricante, expulsa los casquillos hacia abajo para que no resulta tan molesto verlos pasar por delante de la cara. Pero aun así los zurdos no acabarán de ir cómodos con él porque tienen que cambiar de mano para las operaciones de accionamiento del cerrojo. Además el hecho de que la vaina salga expulsada hacia abajo no resta riesgo de que te toque un casquillo caliente.

Así que apesar de eso, me reitero en que si yo fuera zurdo habría hecho lo mismo que tú, Biche: comprar un rifle con cerrojo a la izquierda. A mi, como diestro, se me haría muy incómodo manejar un cerrojo a la izquierda... Supongo que tanto como a ti manejar un cerrojo a la derecha.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rifle semiautomatico para zurdos

Mensajepor Bicheria » 02 Ene 2009 19:45

No te preocupes jabalí, mi problema a la hora de decidir que rifle comprar NUNCA fue por el lado de expulsión de las balas, ya que he disparado con rifles diestros y nunca me molestaron las vainas al salir.

El problema es exactamente el que tu comentas, que nos es mucho más fácil acerrojar o cargar con la mano izquierda, al igual que a vosotros con la derecha. Tampoco es un gran inconveniente, al menos en mi caso, salvo en casos de máxima urgencia para recargar que nos llevaría algo más de tiempo, ya que según nos hemos acostumbrado a hacer algunas cosas con la derecha, como cambiar de marchas en el coche, supongo que tambien te acostumbras a cargar con la derecha, aunque seguro que un poco más lento.

En ese aspecto, y en los demás tambien, estate tranquilo, que estoy muy agradecido por tus comentarios y consejos que en su día me distes, y los de los demás tambien, por supuesto.

Aunque si el rifle fuese de cerrojo, la cosa cambia, ya que ahí si que no tengo dudas y lo compraría para zurdos si o si. Sin embargo en semiaut podría cazar con uno de diestros casi tan bien como vosotros:R:R:R.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados