rifle para javali en galicia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
LongTrack30-06
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: rifle para javali en galicia

Mensajepor LongTrack30-06 » 07 Nov 2007 11:56

un 30-06 es ideal para todo yo tiro las puntas de 165 180 i 220grains dependiendo animal condiciones y lugar donde tiro (bosque cerrad0, campo abierto etc etc..) que quieres que te diga un 30-06 en españa lo veo el mas polivalente ante todo puedes tirar a un corzo a un jabali solo sabiendo usar cada punta y su peso en condiciones ala situación i un 9,3x62 lo veo muy exagerado a un jabali k le tiras con 250 o 300 grains? lo destrozas vamos jaja y a un corzo como le vas a tirar con esa bala? lo haces carne picada al menos es mi opinión que un amigo le tiro con un rifle Hk 9,3x62 con una bala que es la RWS evolution como la Hmantel y vamos dejo el corzo destrozado no se podía ni comer solo aprovechamos las patas de atras lo veo demasiado ese calibre con un 30-06 tirar alo que queires si quieres mas o menos parada coje puntas y grains según tu intuición en la situación que te encuentres esa es mi opinión...
>>>DonDe p0ng0 el oj0 pong0 la baLa<<<

Volver a “Rifles para Caza Mayor”