Rifle en el armero.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pardini64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Nov 2013 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle en el armero.

Mensajepor pardini64 » 05 Ene 2014 11:13

Hola a todos. Cuando guardáis el rifle en el armero de seguridad lo guardáis entero o lo desmontáis? Yo le desmonto el cerrojo y lo guardo en otro sitio.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ene 2014 11:18

Como no tengas dos armeros, lo estás haciendo teoricamente mal. Igual que no puedes importar, comprar- vender etc piezas fundamentales, no las puedes dejar fuera.

pardini64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Nov 2013 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor pardini64 » 05 Ene 2014 18:20

yogi_maketo escribió:Como no tengas dos armeros, lo estás haciendo teoricamente mal. Igual que no puedes importar, comprar- vender etc piezas fundamentales, no las puedes dejar fuera.


El cerrojo lo guardo en el armero de la pistola. :pist: :pist:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor yogi_maketo » 05 Ene 2014 18:35

pardini64 escribió:
yogi_maketo escribió:Como no tengas dos armeros, lo estás haciendo teoricamente mal. Igual que no puedes importar, comprar- vender etc piezas fundamentales, no las puedes dejar fuera.


El cerrojo lo guardo en el armero de la pistola. :pist: :pist:


Entonces perfecto, que tiene mayor grado de seguridad... supongo.

Avatar de Usuario
Putufo
Guardián
Guardián
Mensajes: 1655
Registrado: 09 Feb 2008 09:01
Ubicación: Wakanda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor Putufo » 06 Ene 2014 01:22

Yo los guardo enteros, si entran a casa y te lo quitan estas igual de jodido lleve el cierre o no, y el que te abre un armero te abre el otro.

capreolus97
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2013 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor capreolus97 » 08 Ene 2014 18:13

Tengo un chorro de chavales en casa con gusto por la caza. Yo por seguridad tengo las armas en el armero (y la llave custodiada) pero los cerrojos y los guardamanos en cualquier otro sitio escondidos. Pienso más en evitar cualquier tipo de accidente que en la posibilidad de que me roben.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor mtjyv » 10 Ene 2014 20:39

una duda que tengo?, la llave del armero la tengo en casa, esta escondida, pero como es logico no me la voy ha llevar siempre conmigo, si la encuentran y me lo habren, tambien soy yo el responsable?
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor yogi_maketo » 11 Ene 2014 10:34

Este tema (el de los armeros, no tu consulta) es que la verdad que no hay por donde cogerlo.

A un conocido hace años le entraron en su casa por la tarde (sobre las siete u ocho segun dice), tenia los rifles en un armero que no abrieron y las escopetas que le entraban tambien, pero una escopeta no la tenia en el armero. La encontraron y se la robaron. Como las joyas que encontraron. Pues aun con denuncia del robo en la vivienda, estando claro que le habian robado, que tenia las armas de la forma que la ley le obligaba, aun asi, tuvo problemas hasta que le dejaron en paz.

¿donde vas a guardar la llave del armero? ¿se la das al frutero para que no esté en casa? ¿la llevas encima para que si lo pierdes, por ejemplo en una bolsa de deporte, les des a los malos la llave de casa, la direccion y además la del armero? ¿de verdad eso no es peor?

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor AlMad » 11 Ene 2014 11:11

Esa es la eterna duda: ¿dónde guardar la llave del armero? Sacarla de casa lo veo arriesgado, pues si la pierdes es peor el remedio que la enfermedad. Y si entran y la encuentran? No sé qué podría pasar en ese caso, pero seguro que las cosquillas te las buscan... :duelo:
Imagen

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor mtjyv » 11 Ene 2014 20:37

pues estamos apañados, a este paso es preferible tener un yerno tonto que un rifle :sniper :angel^:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor Hobbit » 11 Ene 2014 21:43

Por eso yo compre uno de combinación (cerradura electrónica).

Avatar de Usuario
bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 30 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle en el armero.

Mensajepor bitxo » 17 Ene 2014 12:05

yo dejo la llave casi puesta,un poco escondida , si te quieren robar lo hacen como sea, al menos asi no te joden el armero ni te lo arrancan de la pared( se a uno que le paso) ni se lo llevan, pero dentro del armero tengo conectada una camara ip camuflada entre las cajas de municion, que cuando detecta movimiento, osea cuando se abre, me manda una aviso y foto al movil, al menos asi estoy mas trankilo.
Por supuesto, los cerrojos y guardamanos estan en otro sitio.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados