Remington accutip o Winchester supreme

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pasty
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 25 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington accutip o Winchester supreme

Mensajepor pasty » 23 May 2009 05:34

Hola,

Tengo un sako 85 en 7mm Reg Mag y estoy dudando entre que balas comprar. Me recomendaron la remington premier ballistic tip, pero por lo que me han dicho en un par de armerias ya no la fabrican(no se si alguien sabe si aun se pueden conseguir). Remington ha sustituido esta bala por la accutip y no se si probar esta o las winchester Supreme Ballistic Silvertip. Cual os parece mejor??

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington accutip o Winchester supreme

Mensajepor RugerM77 » 23 May 2009 14:14

Las accutip las he probado y van muy bien pero a mi en el 7mm me van mejor las norma swift scirocco.
Las winchester nunca las he usado.
Un saludo
 

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9785
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington accutip o Winchester supreme

Mensajepor JohnWoolf » 23 May 2009 17:49

Hablo de proyectiles y no de la munición en conjunto. La Silvertip es una bala que vuela bien y muy precisa, pero necesitas distancia para que pierda un poco de velocidad ya que a pleno pulmón expandirá de golpe y no te penetrará bien.

La Accutip es buena también pero sólo Honrady y Swift han podido llegar al nivel de precisión de la B-Tip/Silvertip.

La Scirocco es una maravilla y como la sección de la camisa se va haciendo progresivamente más gruesa y está soldada, ya te permite pegar a menos distancia porque resiste.

Y como munición en conjunto, mira a ver qué hay en Federal.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1775
Registrado: 04 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington accutip o Winchester supreme

Mensajepor Acharzur » 24 May 2009 13:26

Accutip: Muy blanda y gracias al aro interno y grosor puntual de la camisa consigue retener hasta un 75% de su masa. Agrupa entre un 21% y un 42% más cerrado que la Ballistic-Tip.
Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados