Remington 750 o Benelli Argo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
DavidSPN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 01 Dic 2010 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor DavidSPN » 01 Dic 2010 16:18

Hola compañeros!
Estoy pensando en comprarme un rifle para las monterias y batidas y no termino de decidirme entre estos dos modelos, se trata del Benelli Argo y el Remington 750 Woodmaster.
Esta claro que la eleccion sera entre estos dos, pero en el calibre tampoco termino de aclararme. No se si cogerlo en 35 whelen en el caso del Remington, 9´3x62 en el caso del Benelli o bien en 30-06 sea cual sea la eleccion del rifle.
Espero que podais ayudarme tanto en el rifle como en el calibre. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor menut » 01 Dic 2010 17:00

si usas el buscador veras que tienes mil respuestas ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor JoseSZ » 01 Dic 2010 19:25

Yo entre esos dos me quedaría con el FN Brownig :twisted:

Pues no se que decirte el Argo se ha vendido como churros así que por algo sera, eso si el retroceso en los Argo es algo desagradable, y los Reminton tampoco están mal.

El calibre si donde cazas es monte cerrado con tiraderos hasta 150-200m el 9,3 y si quieres algo mas polivalente para todo el 30-06.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

DavidSPN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 01 Dic 2010 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor DavidSPN » 01 Dic 2010 22:39

Jamas volvere a comprar nada de la marca Fn Browning, ya que tengo una repetidora que solo me ha dado problemas y de parte de la casa y aun estando en garantia solo he obtenido la callada por respuesta.
Por otra parte no me funciona el buscador con lo cual no he podido ni siquiera buscar el tema.
Gracias.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor menut » 01 Dic 2010 22:47

DavidSPN escribió:Jamas volvere a comprar nada de la marca Fn Browning, ya que tengo una repetidora que solo me ha dado problemas y de parte de la casa y aun estando en garantia solo he obtenido la callada por respuesta.
Por otra parte no me funciona el buscador con lo cual no he podido ni siquiera buscar el tema.
Gracias.

pues siendo así , yo como ya te ha dicho el compañero en rifles de lo mejorcito que hay es el browning , pero como ya lo as descartado mira cual de los dos que te gustan lo encaras mejor y se te adapte a tu gusto , lo compras , pero yo miraría mas ,
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor Oscar1975 » 01 Dic 2010 23:10

Entre ambos el Benelli Argo, pero para mi los dos mejores semi, el FN Bar y el H&K 940 (que dejó de fabricarse hace años).

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

perrotriste
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 30 Dic 2009 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor perrotriste » 01 Dic 2010 23:37

Mira el merkel sr1 yo tengo este y el fn y para mi es mejor rifle, el calibre 9.3x62

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor furas » 02 Dic 2010 00:27

A mi me gustan los dos, sobre todo por el encare, tube un Remington al principio de los 90 en 35 Whelen y nunca me dio problemas y al amigo que se lo vendí lo sigue utilizando. A su vez el grupo Beretta Benelli es todo reputación.

Vamos que no te aclaro mucho, pero estas decisiones son mas de encare y con cual te sientas tu mejor.

Un saludo.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor Jandrin » 02 Dic 2010 01:03

:birra^: Hola compañero,si te sirve de algo te dire que yo tenia un benelli en calibre 30-06 y no me defraudo en ningun momento,si te digo la verdad no se ni porque lo cambie(por un F.N. 300 vsm.y tampoco me defrauda).Espero haberte sido de alluda.Salu2
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor Jandrin » 02 Dic 2010 01:13

menut escribió:si usas el buscador veras que tienes mil respuestas ,



:birra^: Hola Menut,no se porque mandais a los compañeros consultar un buscador,cuando estamos en un foro que en teoria sirve para consultar y pedir opiniones a los colegas de aficion,pienso que si nos dedicamos a mirarlo todo en los buscadores no necesitariamos el foro para nada,pienso que cuando alguien pide opiniones en el foro,mas que nada lo que busca es el compañerismo y el respaldo de su familia de aficion que en realidad eso es (o deveria ser)nuestro foro.Es mi opinion.Salu2.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

DavidSPN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 01 Dic 2010 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor DavidSPN » 02 Dic 2010 02:11

Joder jandrin te has explicado a la perfeccion, pero aun asi si me funcionase o lo supiese ultilizar, lo habria mirado.
Este es el primero mensaje que escribo pero ya he visto mas gente que manda al buscador en otros temas y creo que tu tienes toda la razon.
Venga animaros los dueños de los Remington y contarme algo que casi me gusta mas que el Benelli y encima es mas barato, pero me da reparo su mala fama.
Gracias a todos y, jandrin para ti esto: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor Jandrin » 02 Dic 2010 15:53

DavidSPN escribió:Joder jandrin te has explicado a la perfeccion, pero aun asi si me funcionase o lo supiese ultilizar, lo habria mirado.
Este es el primero mensaje que escribo pero ya he visto mas gente que manda al buscador en otros temas y creo que tu tienes toda la razon.
Venga animaros los dueños de los Remington y contarme algo que casi me gusta mas que el Benelli y encima es mas barato, pero me da reparo su mala fama.
Gracias a todos y, jandrin para ti esto: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:birra^:Solo decirte que yo tengo otra idea de lo que es y para lo que es un foro y que independientemente del tiempo que cada uno lleve en el foro todos somos compañeros,yo fui cabo en la mili pero aqui soy uno mas,y me gusta pensar que en el foro tengo eso amigos y no superiores y subordinados y que cuando tenga una duda pueda departir con alguien "familiar",si resulta que me mandan a un buscador talmente parece que les molesto con mis preguntas,que por otro lado si les molesto con no contestar todo arreglado.
Bueno,cambiemos de tema que me cabreo,la mala fama del Remingtong solo la tiene la propia casa,por no abisar que sus modelos semiautomaticos tienen un regulador de entrada de gases que hay que regular segun el tipo de cartucho que tires(mas omenos carga)el nuebo 750creo que esta mejor en este tema y ademas tiene una estetica si cave aun mas vonita,per yo sigo pensando que no siendo mal rifle es inferior al benelli.Perdona por el rollazo y salu2.


P.D.:Si conoces un buen armero te puede esplicar mejor el tema delregulador,si fueses de Asturias yo te podria recomendar alguno.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

DavidSPN
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 01 Dic 2010 16:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor DavidSPN » 02 Dic 2010 18:09

De nuevo te tengo que dar las gracias asi que encima no me pidas perdon, no solo sales en mi defensa si no que encima contestas a mis dudas.
Yo llevo poco tiempo en el foro pero creo que la idea correcta de un foto es la tuya.
A ver esos de los Remington que tan "malos" son, jejejeje...

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor extirpador » 02 Dic 2010 20:12

Yo estuve a puntito de comprarme el Remintong en 30-06 al final entre armeros y compañeros me lo desaconsejaron, el armero yo creo porque como al valer menos se llevaba menos tajada, y los compañeros por experiencias anteriores con otros rifles mas antiguos de esta marca, decian que encasquillaban, ahora parece ser que todos esos temas han sido solucionados en el nuevo rifle, han hecho algo mas amplia la recamara y alguna otra mejora que ahora mismo no me acuerdo, la cosa es que se me quedaba en unos 750 € creo recordar.

Luego también me gustaba bastante en cuanto a calidad-precio el winchester este: https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -30-06-560

Al final al no tenerlo demasiado claro, me decidí por un FN Browning de segunda mano, y dejé un poco la elección de uno nuevo para cuando anduviese un poco mas suelto con este y tuviese mas experiencia y recomendaciones de primera mano.

Pero tanto del Winchester como del Remintong me gustaba bastante la estética, el Remintong debe de ser algo mas pesado, pero eso ya es cuestión de gustos, presupuesto y como te quede el arma entre las manos.

Un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor Jandrin » 02 Dic 2010 20:20

:birra^: Por cierto colega,se me paso decirte(claro me tiras de la lengua y ya ves lo que pasa,jajaja)que el remington es un rifle para cazadores muy limpios(almenos los modelos anteriores al 750)pues no se entienden muy bien con la suciedad ni la humedad.Si estas dispuesto a comprarte uno nuevo,yo te aconsejaria que reconsiderases tu idea sobre los F.N.pues son de lo mejorcito que tenemos y los puedes encontrar de segunda mano a buen precio,si te compras la revista CAZAOCASIONque es bimensual y no es cara(menos de 3€)encontraras algo bueno fijo,pero no tengas prisa,tomate tu tiempo.Un abrazo desde Asturias.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor Jandrin » 02 Dic 2010 22:00

extirador escribió:Yo estuve a puntito de comprarme el Remintong en 30-06 al final entre armeros y compañeros me lo desaconsejaron, el armero yo creo porque como al valer menos se llevaba menos tajada, y los compañeros por experiencias anteriores con otros rifles mas antiguos de esta marca, decian que encasquillaban, ahora parece ser que todos esos temas han sido solucionados en el nuevo rifle, han hecho algo mas amplia la recamara y alguna otra mejora que ahora mismo no me acuerdo, la cosa es que se me quedaba en unos 750 € creo recordar.
:birra^:



Luego también me gustaba bastante en cuanto a calidad-precio el winchester este: https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... -30-06-560

Al final al no tenerlo demasiado claro, me decidí por un FN Browning de segunda mano, y dejé un poco la elección de uno nuevo para cuando anduviese un poco mas suelto con este y tuviese mas experiencia y recomendaciones de primera mano.

Pero tanto del Winchester como del Remintong me gustaba bastante la estética, el Remintong debe de ser algo mas pesado, pero eso ya es cuestión de gustos, presupuesto y como te quede el arma entre las manos.

Un saludo.

:birra^: Hola extirador,como no te va a gustar el winchester,mira haz una prueva,tapa el puntal negro y los elementos de punteria ¿y que te parece? efectivamente un browning,incluso creo que se fabrica bajo licencia f.n.,por lo menos el cañon lo fabrica dicha casa,lo malo que veo es que tiene menos tipos de calibres disponibles,pero si solo es para batidas con el 30-06 vas servido y con el 300 win.ni te cuento.Salu2.
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

daniel74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 29 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor daniel74 » 02 Dic 2010 22:39

hola,yo combre un reminton 750 wadmaster de esos, afortunadamente lo vendi, perdiendo mucho dinero, pero lo puede vender. yo desde mi punto de vista te aconsejo que no te compres un semi y si te lo compras que no sea remington. me duele mucho decirlo pero... cuando lo compre o mejor dicho cuando me estaba estudiando el tema me desaconsejaban y hablaban problemas y problemas de estos y yo no queria creermelo pero... me penara toda la vida. pero no volvere a cometer el error seguro. de los demas semis no puedo hablar porque no he tenido en mis manos ninguno pero del 750 te podria contar historias para no dormir.problemas de estraccion de vainas, problemas de alimentacion, problemas en al salida de gases. muchos problemas para cazar.no crees. eso si el encare excelente desde mi puento de vista. espero que te despeje alguna duda.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remington 750 o Benelli Argo

Mensajepor menut » 02 Dic 2010 23:03

Jandrin escribió:
menut escribió:si usas el buscador veras que tienes mil respuestas ,



:birra^: Hola Menut,no se porque mandais a los compañeros consultar un buscador,cuando estamos en un foro que en teoria sirve para consultar y pedir opiniones a los colegas de aficion,pienso que si nos dedicamos a mirarlo todo en los buscadores no necesitariamos el foro para nada,pienso que cuando alguien pide opiniones en el foro,mas que nada lo que busca es el compañerismo y el respaldo de su familia de aficion que en realidad eso es (o deveria ser)nuestro foro.Es mi opinion.Salu2.

jadrin lo de buscarlo en el buscador es tan simple como contestar siempre la misma pregunta
,pues creo que es mas fácil buscar y después si no esta abres un hilo que no pasa nada , pero parece que por no molestarse en buscar se abre un hilo y si ya esta tampoco pasa nada , ( debe ser así )
es mi modesta opinión , pues cuanto uno encuentra un hilo viejo que ya tiene sus contestaciones y escribes en el se pone en la primera pagina y se sigue el tema .
mas que nada por NO SATURAR el foro , como tu mismo dices nuestro foro , si lo piensas veras como resulta mas fácil tener un hilo de un tema que no cuarenta diciendo lo mismo ,
un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados