remington 750 ???

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
basurde
.30-06
.30-06
Mensajes: 822
Registrado: 11 Jul 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

remington 750 ???

Mensajepor basurde » 21 Ene 2009 16:36

No puedo gastar 1300-1500 que me piden por un fn o un argo y no encuentro nada que me guste de segunda mano.
Mi armero me ha ofrecido un 750 sintetico carabine por 800€.
Lo compariais o esperariais a ver de segundamano al finalizar la caza?
Comentarios de quienes lo tengais?
gracias

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor JOSETXU » 21 Ene 2009 17:10

Hola.Yo no lo tengo,es mas no me gustan los remington semi,pero el compañero Brusko tiene uno y con 10 tiros ,lleva dos averias,lo puedes leer en el post espectacular batida....... .Si no puedes gastar tanto,compra un cerrojo,que van muy bien,y si te acostumbras casi se tira igual de rapido,y si no uno B.A.R de segunda mano;).Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor Bicheria » 21 Ene 2009 17:57

También tienes el HK SLB ULTRALIGHT por unos 1050€, en cualquiera de sus calibres, 300wm, 30.06 ó 9,3x62.
Aunque es un poco feillo, quienes lo tienen dicen que funciona muy bien.

Creo que es otra opción a tener también en cuenta.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor jabaliviejo » 21 Ene 2009 19:12

Sin entrar a criticar los Rémington (Josetxu coincide conmigo o yo coincido con él)... Finánciatelo (hay armerías que lo hacen) o ahorra un poco más. Un rifle es para toda la vida y si no haces la elección correcta rabiarás por no haberte gastado 300 ó 400 euros en el momento que debiste hacerlo.
Sí, ya sé que es un 50 % más de dinero del que tienes pensado pero al saut lo único que se le pide es que repita con efectividad. Si no es así, pasa de ser un rifle a ser chatarra... Como bien te han dicho: Browning FN ó HK SLB.
El FN más clásico (el MKII Steel) sale por 1.250 euros... no son los 1.500 del más moderno long track y van igual de bien.
Una tercera opción es el Winchester SXR Vulcan. Con el mismo sistema de gases de los FN Long/Short Track, aunque no tan prestigioso (por algo será) sale por 1.150 euros, resulta muy ergonómico y agradable en las manos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor JOSETXU » 21 Ene 2009 19:25

[citando a: jabaliviejo]
Sin entrar a criticar los Rémington (Josetxu coincide conmigo o yo coincido con él)... Finánciatelo (hay armerías que lo hacen) o ahorra un poco más. Un rifle es para toda la vida y si no haces la elección correcta rabiarás por no haberte gastado 300 ó 400 euros en el momento que debiste hacerlo.
Sí, ya sé que es un 50 % más de dinero del que tienes pensado pero al saut lo único que se le pide es que repita con efectividad. Si no es así, pasa de ser un rifle a ser chatarra... Como bien te han dicho: Browning FN ó HK SLB.
El FN más clásico (el MKII Steel) sale por 1.250 euros... no son los 1.500 del más moderno long track y van igual de bien.
Una tercera opción es el Winchester SXR Vulcan. Con el mismo sistema de gases de los FN Long/Short Track, aunque no tan prestigioso (por algo será) sale por 1.150 euros, resulta muy ergonómico y agradable en las manos.
Coincidimos,por que tenemos gustos refinados y nos gustan las maquinas de primera calidad:D:D:D:D:DNo,en serio estoy mirando de comprarme un semi nuevo(capricho)y lo que estoy seguro que sera un B.A.R,el calibre posiblemente un 30-06.Aunque le pese a skeet:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor jabaliviejo » 21 Ene 2009 19:34

Jajajajaja
La ya famosa "Unión Apostólica del 30.06" que dice Skeety
Supongo que haber tirado con el 308 influye bastante en esa decisión.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor JOSETXU » 21 Ene 2009 19:43

[citando a: jabaliviejo]
Jajajajaja
La ya famosa "Unión Apostólica del 30.06" que dice Skeety
Supongo que haber tirado con el 308 influye bastante en esa decisión.
Despues de pasar por el 300wm:(1cozeador como ninguno),pase al 30-06,y en el ejercito me acostumbre al 308w,ahora tengo todo en 308w-307w,pero como no se puede tener 308w en semi,pues lo mas parecido 30-06,ademas de que es un calibre que me agrada mucho,y muy polivalente,ahora a ver lo que suelta el del cañon naval(skeet):D:D:D:D:D:D:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor Bicheria » 21 Ene 2009 19:45

Pues que quereis que os diga.
Yo, en su día, tampoco me planteé comprar un remington, y eso que te ahorras una pasta, pero por su mala fama, así que, si me admitiís, me uno al club( en parte gracias a vosotros;) ) de los orgullosos poseedores de un FN Browning, y por supuesto en 30.06. :lol:lol:lol

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

BRUSKO1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor BRUSKO1 » 21 Ene 2009 21:09

comprate antes una carabina de feria,que despues de ponerla bien a tiro,seguro que es mas fiable que mi remington.supongo que con esto ya te habra quedado bien claro,de lo que no deves comprar.con un cabeza de turko ya vale. :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

alberto3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 07 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor alberto3006 » 21 Ene 2009 22:00

Hola compañeros, desde mi modesta y corta experiencia dire una cosa, y es que cuando llegue a esto de la caza mayor, tenia muchas ganas de tener un rifle, y fui a una armeria y me compre un rifle de segunda mano, me gustaban mucho los cerrojos, porque los saut son feos.....pero feos feos feos. Me decidi por un saut porque es mas comodo, aunque pierdan otras cualidades como precision o potencia (que no se si la pierden)
El rifle que compre lo vi muy bien, ningun arañazo, me dieron 2 cargadores.... y pregunte cual era el calibre mas habitual y comun, me respondieron 30.06, como no tenia ni idea...pense que o era cierto lo que me comentaban los de la armeria o me dijeron ese calibre porque coincidia con el del rifle.
Cuando llegue a mi primera monteria pregunte a un señor mayor que que le parecia mi rifle, y me dijo que el tenia otro igual pero modelo ligh ( perdonar pero no se como se escribe, significa ligero, supongo). Me dijo que era un gran arma y que incluso siendo de segunda mano era mejor que algunos nuevos

Bueno pues ya llevo muchos, muchos tiros :sn con mi BROWNING BAR MK II 30.06 SAFARI y estoy muy contento con el, me costo 720 euros y estaba y aun esta nuevo.
Nunca lo he limpiado por dentro mas alla que donde me llega el dedo con un trapo al abrir el cargador, nose si hay que limpiarlo mas a fondo, si se desarma.......

Tengo amigos que tienen remington 7400 y no les han dado ninguna pega.
Comprate el qe puedas, yo estaba en tu misma situacion y me decidi por uno de segundamano, y la verdad es que acerte.

Suerte

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor pernilet » 22 Ene 2009 00:01

Hola, yo estaba en tu misma situacion pero con un problema mayor pues soy zurdo y los semis pues como que quitando de los browning no hay para los de los mios (zurdos) y aparte en carisimo, pues bueno encontre un remington 700 de cerrojo de zurdos a muy pero que muy buen precio y casi nuevo y en calibre 30.06 y aunque dude mucho en comprarlo porque me gustaban mas los semi lo compre y la verdad es que no lo cambio por ningun semi, tiene una precision inigualable, retroceso moderado y una ventaja que no todos los rifles tienen ( me refgiero al mio en particular) la ventaja es que he cambiado varias veces de pesos de punta y no he tenido de centrar el rifle con cada cambio, tan apenas he tenido variacion en la precision y una vez aconstumbrado se recarga muy rapido
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 


relojes web gratis


Avatar de Usuario
ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 06 Jun 2007 06:01
Ubicación: Entre Madrid y Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor ciegaliebres » 22 Ene 2009 16:34

Buenas compañeros yo he de discrepar con vosotros yo he tenido un 740 en 35 whelen y de esos arrebatos que te dan cuando vas a una monteria te sablean y encima no ves nada y la comida es mala y lo vendi.
pues nada he comprado otro igual en sintetico el 750 y de momento bien. el otro y este con municion remington de 200 greins va como dios.

asi que nada bueno .bonito y barato.
SOCIO DE ANARMA..

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor quemabalas » 22 Ene 2009 20:10

ye estamos criticando a los remington .pues yo a defenderlo
tengo un fn short trak eclise en 7 mm wsm y un remington 750 sintetico en cal 35 whelen que compre hace poco en este foro .
he tenido un 742 cal 280 la mandicion de los semi
un 7400 carbine en 3006 solo me dio que alegrias y es el unico de los rifles que em arrepiento de haber vendido
llego a mis manos como parte de un trato otro 7400 en 3006 con un monton de tiros y no se encasquillaba
y hace poco me llego otro 742 en 280 y tampoco se encasquillaba
reimgton hace muchos años que fabrica rifles semi no tan bonitos como otras marcas pero mucho mas barato y cumplen a la perfeccion claro depende de las manos que lo cojan .
a mi por ejemplo se me pone mejor a la cara el 750 que el fn
saludoss
Socio de anarma
1765

chovas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ene 2009 07:01
Estado: Desconectado

RE: remington 750 ???

Mensajepor chovas » 25 Ene 2009 22:10

Yo tambien discrepo con vosotros puesto que soy poseedor de un Fn MkII en calibre 300wm y ultimamente, como habreis podido leer en mi post, no me da mas que disgustos. Tanto que estoy pensando en comprarme un Remington 750 Woodmaster.
Hay bastante gente con la que coincido bastante en monterias que lo tiene, el 750 y el 7400, y todo son alegrias. Asi a bote pronto que yo recuerde hay 6 o 7 que yo conozca y quitando uno que es un 7400 en 30-06 que se le ha encasquillado de vez en cuando, lo demas son todo alegrias. Pero claro el que se encasquilla teniais que verle, le falta hierba por encima del cañon.
Lo de Remington es mas fama que otra cosa, igual que Fiat en los coches y respecto a lo que le ha pasado al compañero forero con su 750 nuevo, es la excepcion que confirma la regla, yo he visto encasquillarse un Blaser R-93 Attache y es un rifle de mas de 6000€.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados