Quien conoce esta herramienta ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Quien conoce esta herramienta ?

Mensajepor franmoratalla » 15 Abr 2009 23:42

No se bien donde poner este post pero como este foro es bien visitado lo hago aqui.
La herramienta que busco en cuestion sirve para apretar los anillos que sujetan el visor y es con forma de T, al apretarlo y pasarse de una presion esta salta y deja de apretar. La vi en youtube y no encuentro el video para poder mostrarla.
Si alguien sabe de que hablo que me diga donde puedo conseguir una y si es universal ( sirve para todos los anillos ).
Un saludo

Avatar de Usuario
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1762
Registrado: 17 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien conoce esta herramienta ?

Mensajepor nilll » 16 Abr 2009 00:03

Hola

La herramienta que te refieres es una dinamometrica, sirvee para dar el par de apriete a un tornillo hasta "X" kg de presion.

La cenden en cualquier ferreteria.

Saludos
    

sanchojin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 16 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien conoce esta herramienta ?

Mensajepor sanchojin » 16 Abr 2009 00:04

Se llaman llaves dinamométricas, con las que puedes ajustar los tornillas a una "fuerza" determinada. Si buscas en google seguro que encuentras donde conseguirlas.

franmoratalla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 08 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien conoce esta herramienta ?

Mensajepor franmoratalla » 16 Abr 2009 13:25

Muchas gracias, ya hemos dado un paso pero ahora veo que con forma de T no hay por la red y tambien me doy cuenta que segun para que se utilice se pide una llave con unas prestaciones o otras, por ejemplo veo que hay direntes tipos de presiones. Para montaje de un visor cual es la que se necesita ?
Joder he visto una con precio de 180 pavos espero que la mia no este por ese precio.
SALUDOS AL FORO.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados