Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis o me

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis o me

Mensajepor lolote » 12 Abr 2009 23:15

hola quiero comprar unos prismaticos haber cual ma aconsejais.gracias
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.



Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor meopta » 12 Abr 2009 23:24

que quieres esactamente ¿unos prismaticos ? o ¿algun sistema de vision nocturna ?

debes de aclararlo porque son cosas muy diferentes

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor lolote » 13 Abr 2009 01:36

[citando a: meopta]
que quieres esactamente ¿unos prismaticos ? o ¿algun sistema de vision nocturna ?

debes de aclararlo porque son cosas muy diferentes

saludos



hola estoi abierto a todas sugerencias,buscar como buscar quiero un aparato para el aguardo de noche para ver por donde nos entran los guarros.gracias
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor meopta » 13 Abr 2009 10:10

si lo que quieres es un aparato de vision nocturna huye de todo loq ue se anuncia en paginas españolas , lo que de verdad da una vision nocturna autentica es la 3ª gen , pero................. no es de venta libre en españa

te puedo asegurar por esperiencia propia que conseguir un 3ª gen en españa es lento y se necesitan de algun "amigo" que te haga saltar algun obstaculo, tampoco sirve el importarlo de EEUU pues es material restringido y solo se vende con ciertos permisos y por ultimo no se si sabes lo que cuestan estos aparatos , aunque han bajado este año un poco los precios , el que yo tengo cuesta 5.700 € ( a mi me costo mas aún) , ademas de todas las vueltas , calcula que nadie te va a librar de los 6000 para tener algo que de verdad sirva

he provado 2ª gen y 2ª gen plus , te aseguro que el salto de calidad y vision de un 2ª plus a un 3ª gen es algo inimaginable y desde luego un 1º y un 2ª gen a mi me parece que no sirven de nada

espero haberte aclarado algo

por cierto , lo que yo tengo son gafas de vision nocturna no visores de rifle QUE ESTAN PROHIBIDOS EN ESPAÑA

Saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Jesmar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 21 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor Jesmar » 13 Abr 2009 10:51

Los visores nocturnos no están prohibidos en España si los usas para observar, ahora, que no te cojan con el montado en el arma, se te caería el pelo.
Saludos.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor meopta » 13 Abr 2009 11:12

por eso le digo que lo mio son gafas
de todas las maneras creo que la 3ª gen tambien tiene algun tipo de limitacion , o al menos eso me dijeron al vendermelas , quizas era para justiifcar su alto precio , pero pienso que si que hay algo, de echo creo que alguien las traia de EEUU en su equipaje y que se las decomisaron en aduanas (o eso me ha contado)

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor lolote » 13 Abr 2009 14:54

[citando a: meopta]
si lo que quieres es un aparato de vision nocturna huye de todo loq ue se anuncia en paginas españolas , lo que de verdad da una vision nocturna autentica es la 3ª gen , pero................. no es de venta libre en españa

te puedo asegurar por esperiencia propia que conseguir un 3ª gen en españa es lento y se necesitan de algun "amigo" que te haga saltar algun obstaculo, tampoco sirve el importarlo de EEUU pues es material restringido y solo se vende con ciertos permisos y por ultimo no se si sabes lo que cuestan estos aparatos , aunque han bajado este año un poco los precios , el que yo tengo cuesta 5.700 € ( a mi me costo mas aún) , ademas de todas las vueltas , calcula que nadie te va a librar de los 6000 para tener algo que de verdad sirva

he provado 2ª gen y 2ª gen plus , te aseguro que el salto de calidad y vision de un 2ª plus a un 3ª gen es algo inimaginable y desde luego un 1º y un 2ª gen a mi me parece que no sirven de nada

espero haberte aclarado algo

por cierto , lo que yo tengo son gafas de vision nocturna no visores de rifle QUE ESTAN PROHIBIDOS EN ESPAÑA

Saludos


Gracias por la explicacion,pero yo busco unos muchisimo mas barato,con los 6000eurs casi me sale mas barato ponerme los ojos de un zorro:D
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor meopta » 13 Abr 2009 15:09

[citando a: lolote]
con los 6000eurs casi me sale mas barato ponerme los ojos de un zorro:D


aún asi verias peor que con un 3ª gen :D:D:D:D , pero si serias mas interesante

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

RHACAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 23 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor RHACAZADOR » 13 Abr 2009 17:01

Compañero:
Yo soy muy aficionado a los aguardos, pero no a los aparatos de visión nocturna, que me parece desvirtúan un poco el tema y parecen cosa de furtivos. (He dicho sólo que parecen).
Para lo que tú quieres, unos prismáticos de 7x50 de calidad te darán toda la visión que se puede esperar de sistemas estrictamente ópticos, sin aditamento de otras tecnologías.
A partir de un Nikon Monarch (300 euros me costó a mí hace 5 ó 6 años) vas a tener algo de calidad. Lo ideal, unos Zeiss o Swarowsky de mínimo 42 de campana y no más de 8 aumentos. Tengo unos Swarowsky 7 x 42 que son la leche.(Y que pagué a plazos en Armería Alonso). Es una opinión. Saludos.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor RugerM77 » 13 Abr 2009 20:25

Coincido con RHCAZADOR, yo creo que unos buenos prismáticos con una buena campana es mas que suficiente.

Vaya rifle me compraría yo con esos 6000€ de los prismaticos esos de 3ª gen. :lol:lol:lol
 

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor meopta » 13 Abr 2009 20:35

unas gafas de vision nocturna no deben de asociarse directamente con la caza , el furtivismo ni las armas
os pongo un ligero ejemplo que Silverado reconocera

ganaderia de caballo , las yeguas (hembras del caballo para los despistaos) son los animales mas esquivos para parir , ademas de uno de los mas problematicos en los partos , unas gafas en los dias de cambio de luna que son sus favoritos para dar aluz son estupendas para controlar el buen nacimiento y la salud de la madre

es solo un ejemplo , podria poner varios mas , pero eso esplica que no solo son de uso exclusivo para fines cinegeticos ¿nó? aunque sinceramente es una gozada estar viendo como 2 corzos se pegan sin que se enteren , o como los jabalis hozan en la noche con plena tranquilidad


saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Jesmar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 21 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor Jesmar » 14 Abr 2009 12:18

meopta :plas:plas.
Saludos.

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor perdy » 14 Abr 2009 23:59

yo me compraria un itt pvs 14,o algo asi me parece que se llama,he estado mirando por un monocular de ese tipo en 3gen. y lo unico que piensas es que cuando me tocara la loteria o merece la pena arriesgar a que te pillen en aduanas con uno:?:S

RHACAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 23 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor RHACAZADOR » 15 Abr 2009 16:09

Estoy con meopta: si tuviese ese tipo de equipo óptico sería un gustazo para escrudiñar el mundo natural oculto de la noche. Pero no cazaría con él. Me parece negarle a los animales su oportunidad. Es una opinión. Saludos.

Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor lolote » 16 Abr 2009 01:13

[citando a: RHACAZADOR]
Estoy con meopta: si tuviese ese tipo de equipo óptico sería un gustazo para escrudiñar el mundo natural oculto de la noche. Pero no cazaría con él. Me parece negarle a los animales su oportunidad. Es una opinión. Saludos.


Muy bien dicho compañero,quien en la caza utiliza mucha tecnologia eso no es cazar eso es matar por matar
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.







Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor Steyr » 19 Abr 2009 21:57

Vamos a ver. Si no quieres soltar la pasta de la q habla meopta, unos prismáticos STEINER 8x56 te harán feliz incluso en las noches sin ninguna luna y con cielo cubierto. ¡OJO! A menos q la cobertura esté provocada por los nubarrones negros como el carbón, en cuyo caso, sólo el artefacto de meopta te permitirá ver.

Lleva razón meopta. Y podríamos discutir sobre si deberían estar permitidos en las esperas o no (yo lo q tengo son los Steiner y el Zeiss 3-12x56 Diavary Victory), pero no creo q lleguemos a ningún sitio, ni es el tema de este post.

Saludos a todos y los esperistas en especial

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que prismaticos o monoculares de vision nocturna teneis

Mensajepor perdy » 27 Abr 2009 01:37

digo por aqui un amigo quiere quitar el nocturno le costo una pasta,segun me dijo sobre los 5000

creo que es el dedal 480,no vi la caja ni la marca

por aqui en el tio google puse night vision d480 que es lo que pone en en visor y me salieron desde 2.000 euros en adelante aparatos de estos,yo no tengo mucha idea del tipo de aparato si a alguno le interesa pido mas informacion


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados