que os parece escopeta lanber?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kodor1_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que os parece escopeta lanber?

Mensajepor kodor1_69 » 10 Nov 2007 21:39

soy nuevo en esto y tenia la idea de comprarme una escoepta lamber que me han aconsejado en una armeria, la verdad que es muy bonita es la mas alta de la gama, el el modelo victoria lux 2533 me sale por 700 € . me ha gustado bastante y por lo que me han dicho tiene tecnologia Barreta ya que son el mismo fabricante, vamos que por lo que entendido es una segunda marca de Bareta.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor xuso-spain » 10 Nov 2007 21:40

bareta ? eso existe ?

sera beretta, y te aseguro k ni pertenecen al mismo fabricante ni su calidad es parecida, pero hay k decir k relacion calidad-precio es excelente
   

kodor1_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor kodor1_69 » 10 Nov 2007 22:08

bueno entonces me recomiendas esta escopeta para empezar?
A mi particularmente me gusta mas una superpuesta me parecen mas bonitas pero tienen otras desventajas

M esestoy iniciando muchas gracvias por la ayuda

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor xuso-spain » 10 Nov 2007 22:11

5 años de garantia y muy buena relacion calidad-precio, te la recomiendo para empezar, pero es un arma k necesita limpieza mas frecuente k otras
   

kodor1_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor kodor1_69 » 10 Nov 2007 22:17

Otra opcion que tengo es comprarme un escopeta de segundamano superpuesta que las hay por 250 o 300 € laurona, ......
Que me recomindas, tu crees que una escopeta de segundamano de una marca conocida merece la pena?

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor xuso-spain » 10 Nov 2007 22:18

si te pueds comprar nueva no compres usada, es mejor k seas tu el k la estrene y el k sepa cuantos disparos REALES lleva a sus espaldas
   

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor clibre44 » 11 Nov 2007 12:19

te aconsejo que pages 400 euros mas y te compres una browning una bereta o una benelli seguro que no te arrepentiras
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor Jonsu » 11 Nov 2007 14:05

Hola:

Por ese precio, que no esta nada mal, en mi opinión le pondría un poco más y me pillaría la Benelli premiun. Aunque para empezar creo que te podrías pillar algo de segunda mano por mucho menos.

Un saludo
         

kodor1_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor kodor1_69 » 11 Nov 2007 20:54

si creo que me voy a pillar una de segundamano que sea buena por 300 eurillos mas o menos, me gustan las superpuestas para empezar o paralelas que que me aconsejais? superpuesta o paralela para cazar?

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor xuso-spain » 11 Nov 2007 21:18

yo te diria una semi Breda Altair de segunda mano
   

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor clibre44 » 12 Nov 2007 11:50

yo te aconsejo que la que compres sea nueva por que te tienes que adaptar a la escopeta y viceversa como cambies de una a otra no le vas a pegar ni a un cerete de higos
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

abantos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 20 Abr 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor abantos » 12 Nov 2007 13:53

La lamber es una buena escopeta para enpezar te la aconsejo. Por desgracia no existe tanta caza como para tener que limpiarla muy amenudo lo unico que tienes que tener cuidado es en utilizar un buen cartucho, en cuanto a las usadas si conoces la procedencia pues puede servir si no una nueva sobre todo en semiautomaticas.

:sn
 Cazar si pero no sin mis bretones

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor CURRO » 12 Nov 2007 20:35

En semiautomaticas, yo nunca recomiendo comprar de segunda mano, a nos er que se sepa algo (bastante)de armas, en cuanto a paralelas y superpuestas, esas si, prefiero una buena superpuesta de segunda mano, que una mala nueva.

La Lamber como bien te han dicho, no esta mal para el precio que tiene, pero, como tambien te han dicho, tienes que escojer muy bien los cartuchos que vas a tirar con ella, pues si no son de buena calidad, te dara interrupciones.

Y ahora digo yo, ¿Donde esta el ahorro si para que esa escopeta tire bien me tengo que dejar una pasta en cartuchos? ¿no es mejor hacer un desembolso inicial un poco mayor, y comprar una buena escopeta que me tire dese cartuchos buenos y caros hasta lo mas malo y barato?.

La principal diferencia de una semi buena a una mala, es esa, la mala, necesita buena municion para que funcione, y la buena, tira de todo sin problemas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor CHEMA » 12 Nov 2007 20:51

Yo tengo los tres tipos es escopeta, paralela, superpuesta y semi-automatica, y la que mas me gusta es la semi-automatica, poco peso, poco retroceso, un disparo mas, se encara muy bien, creo que es una gran arma (es una Benelle Rafaello crio).
como desventaja de la semi-automatica esta que solo tienes un tipo de disparo, mientras que en las otras si los polichoques son intercarbiables, tienes mas opciones.

Mejor arma nueva siempre, si no se puede tanto que sea menos, pero mucho mejor nueva.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

baguera
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 03 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor baguera » 13 Nov 2007 07:32

Hola que tal yo empece igual que tu comprando de segunda mano con la suerte que al final entre adaptarla y repararla pues cuando menos me imaginaba la jodía me dejaba vendido se habría un poco pues era superpuesta y con la semiautomática. no te digo na unas veces cargaba bien y otras me decían que era el cartucho lo cierto que al final tuve que mal vender las dos y pasar a nuevo que lo estrene yo y deje de tener problema pues los armeros por lo menos yo el que conocí no son nada de baratos y si puedes esperarte un poco mas y compra nuevo para que la ilucion que tienes no se tronque.
un saludito y buena caza. :?

sako270w
.30-06
.30-06
Mensajes: 964
Registrado: 04 Abr 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que os parece escopeta lanber?

Mensajepor sako270w » 15 Nov 2007 00:39

Chico......... por 700€ tiene beretas, browing, breda, o benelli de 2º mano practicamente nuevas y son infinitamente mejor que ese hierro de lanber.. :sn
   


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados