que miedo un jabali.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jun 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

que miedo un jabali.

Mensajepor arocho » 22 Jul 2012 20:38

hola compañeros,pegando una mirada al foro,he leido en mi primera vez que un compañero decia que no habia leido a ninguno decir que me hago caca... pues yo boy a contar lo que me paso a mi:tendria 13 o 14 años y fue mi primera espera solo.me puse en unos almendros que los hacian polvo todas las noches los bichos y mi padre fue a una siembra cerca de de mi.al rededor de la 11 me parecio oir unas ramitas a mi izquierda(el corazon a mil)y no oi nada mas,un conejo o una rata pense,estaba puesto detras de una lide bajita,a la altura del ombligo para poder tirar con mi vieja aya del 20 sin molestia alguna,el caso es que con la luna en cuarto creciente y mas de media,a la que me di cuenta tenia un animal al otro lado lo vi de casualidad y no lo oi llegar lo tenia a dos metros y pegue tal salto que la escopeta se fue al suelo no atine a cogerla ni de el suelo,el animal desaparecio y no se por donde pero en ese momento me dio lo mismo...como pa dejar la caza vamos...pero tira demasiado una vez la pruebas :mrgreen: .por cierto,no me cague pero no me toco la ropa la piel en un rato y tapoco recobre el aliento muy rapido. :oops:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que miedo un jabali.

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jul 2012 11:30

Ya quedaste acunado para el resto,jejejejejejejejej, que buenos ratos habrás pasado recordándolo. :apla: :apla:

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jun 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que miedo un jabali.

Mensajepor arocho » 23 Jul 2012 13:50

la verdad es que tarde tiempo en olvidar ese trtago,pero tambien me enseño lo silenciosos que pueden llegar a ser estos animales.depues y con el paso de los años,esperas que te pasen contra mas cerca mejor para tener ese aliciente extra que tanto engancha.en otro momento contare lo que me paso anteriormente en una batida que tambien me marco ese mismo año... si no se como soy cazador. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que miedo un jabali.

Mensajepor dracjazz » 23 Jul 2012 15:19

arocho escribió:la verdad es que tarde tiempo en olvidar ese trtago,pero tambien me enseño lo silenciosos que pueden llegar a ser estos animales.depues y con el paso de los años,esperas que te pasen contra mas cerca mejor para tener ese aliciente extra que tanto engancha.en otro momento contare lo que me paso anteriormente en una batida que tambien me marco ese mismo año... si no se como soy cazador. :mrgreen: :mrgreen:


Si es que somos un poco 'masocas' ... :birra^:
vamos, que nos vá eso del cuero y el látigo :angel^: :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jun 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que miedo un jabali.

Mensajepor arocho » 23 Jul 2012 20:23

para mi creo que fue la chispa que encendio la mecha. mas de uno a pagado por ese susto :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que miedo un jabali.

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jul 2012 20:28

Cuando tienes afición a algo es lo que pasa que se pone el mundo baca abajo y tu no te caes,jejejejejeje,

Yo también tengo varios casos de atropellamiento marranil, jejejeje, estando en un portillo al que había llegado para ayudar con un jabato abatido me tube que dar de lado jirando del tirón ya que en el momento en que yo pasaba para regresar a mi puesto el pasaba para asegurarse la huida, casi me da la voltereta, jejejejeje, en otra ocasión estando a conejos con dos teckel-bretones que tuve, me arrearon con cuatro cochinos pequeños y como estaba en una zona de regatos teniendo un pie en cada lado de uno de ellos pues uno de ellos me paso por debajo y lo que pensé fue como lo falle me los quita y se quedo seco con 7ª de 34 gramos de los otros tres me quede con dos, pero fue porque los perrines los hicieron dar la buelta y pasaron por el mismo sitio y no me habían visto, les coloque una FN de 70 a cada uno y para casa.

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 485
Registrado: 28 Jun 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que miedo un jabali.

Mensajepor arocho » 24 Jul 2012 17:40

desdeluego hay veces que es para alucinar :D la vez de la batida que comente anteriormente fue en un "pibot"... invitaron a mi padre a una batida de jabalies en albacete en pozo hondon.(no recuerdo el nombre de la finca)el lugar maravilloso para los animales,agua,comida,refujio,etc.total la finca que era de maiz muy pero que muy junto,se cosechaba del monte hacia el centro unas tres cuartas partes dejando a los animales dentro. el dia de la batida al rayar el dia se veian animales desde la casa de reunion a la orilla del maiz a lo menos 4km de nosotros (la cosa prometia) nos puso el postor muy cerca de la casa y metieron las 9 realas.al momento ladras,tiros,carreas,zorros,conejos,etc. yo, cerca de mi padre veo qu se encara y pum,un animal de 100kg al suelo nadama salir del maiz,la sorpresa es que se pone de manon y entra en el maiz otra vez...una perrita estupende que encontro el rastro del animal llamaba pidiendo ayuda...tra avisar a los puestos de los lados y al del pibot de enfrente mi padre entra en la espesa siembra...pasan unos minutos y pam,pam...sale mi padre y dice. ¡jodr casi me engancha!al poco toco a su fin la batida. me dijo entra y miralo,pero no te metas por donde yo,el animal deja una senda impresionante...mas chulo que un ocho y mas hichado que un globo con las miradas de la gente,pa dentro...cual fue mi sorpresa que cuando me di cuenta tenia otro animal a escaso metro y medio mal herido pero sin verlo por lo cerrado del follage...corria para fuera como una liebre,sin chulerias,deshichado y mirando pa tras como un loco por si las moscas. despues de las carcajadas de mi padre que no fueron pocas entro y remato un primalon mal herido que hizo aun mas gordo el asunto..PD:ya no he intentado jamas aparentar lo que no soy...ahora soy perrero a cuchillo como mandan los canones.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados