Que es más peligroso

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Que es más peligroso

Mensajepor Josua » 05 Dic 2009 01:30

He estado viendo unos videos en el You Tube y quisiera preguntar al foro, que es más peligroso, una dichosa arma ó un vehiculo.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor agustiniglesia » 05 Dic 2009 01:42

Haciendo mal uso de el los dos son de lo peor. :cow: :cow:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 361
Registrado: 08 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor Edgard » 05 Dic 2009 02:52

:twisted:
La actitud del individuo que esta detras de cada una, el arma no se dispara sola y el vehiculo no se maneja solo :sniper .
Saludos desde El Salvador.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor furas » 05 Dic 2009 11:29

Estadística pura y dura, si hubiese el mismo numero de personas con utilizando sus armas a diario, como los coches verías los accidentes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 05 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor -XIXA- » 05 Dic 2009 11:32

furas escribió:Estadística pura y dura, si hubiese el mismo numero de personas con utilizando sus armas a diario, como los coches verías los accidentes.

Un saludo.


¿Habrían tantos muertos y heridos como con los vehículos a motor? ¿Más? ¿Menos?

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor DarkAndyXXI » 05 Dic 2009 11:43

-XIXA- escribió:¿Habrían tantos muertos y heridos como con los vehículos a motor?


En este pais muchisimos mas.

No hay mas que ver la actitud de la gente al volante: Se pican si les adelantas, si vas mas lento que ellos, no te facilitan las incorporaciones, te insultan... en los atascos mejor ni hablamos.
Aparte de conductas completamente irresponsables como conducir borracho o fumado, con sueño, con actitudes agresivas, hacer "competiciones" a cada ocasión, conducir a velocidad excesiva (no elevada, sino excesiva, que no es lo mismo), no respetar la distancia de seguridad... y un largo etcétera.

Ahora traslademos esos comportamientos tan habituales propios de la conducción de vehículos al mundo de las armas:

Que se me cuelan en la cola del pan: taponazo.
Que me insultan desde el coche: taponazo.
Que me tiran el cubata: taponazo.
Que el funcionario de la ventanilla no me hace caso: taponazo.
Que me despiden: taponazo.
Que el de la obra me dice un piropo que no me gusta: taponazo.
Que voy al futbol y mi equipo pierde: ráfaga de taponazos.

La mayor parte de la gente al volante no son más que una tribu de bárbaros, así que dejemos el tema de la posesión de armas como está, en manos de deportistas y cazadores.

Un saludo.

Avatar de Usuario
-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 05 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor -XIXA- » 05 Dic 2009 12:52

¿Dónde has comprado esa bola de cristal? Yo quiero una para hacer los Euromillones.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor skeet » 05 Dic 2009 13:18

Es más peligroso mi amigo Voldemort en la palomera cuando le chifla una malviz en el cogote.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor joaquin308 » 15 Dic 2009 08:57

Cuando se es un irresponsable, da igual lo que lleves en las manos.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor Cansino » 15 Dic 2009 09:11

skeet escribió:Es más peligroso mi amigo Voldemort en la palomera cuando le chifla una malviz en el cogote.


:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor jabaliviejo » 15 Dic 2009 11:27

Para este asunto tenemos como referencia a USA
Desde luego allí se producen muchas muertes por arma de fuego, pero curiósamente suelen estar relacionadas con la actividad de bandas, mafias y delincuencia y en un escaso porcentaje por "diferencias" entre ciudadanos supuestamente honrados.
También son muy raros los casos tipo "Johnny cogió su fusil" aunque desde luego siempre salen en los telediarios.

Tengo un amigo que viaja con frecuencia a EEUU y me comenta que precisamente por la facilidad de disponer de armas de fuego se producen pocas discusiones entre ciudadanos... Y es que siempre previenes que las cosas puedan acabar mal. En este caso el refrán castellano vale perfectamente: "El miedo guarda la viña".

Sin embargo creo que también es una cuestión de costumbre (en USA tener armas es un derecho constitucional histórico) y de educación; pues AL PARECER Y POR LO QUE ME CUENTAN en Méjico esa misma libertad para disponer de armas no induce EN CIERTAS SITUACIONES a un comportamiento prudente sino a todo lo contrario.

Yo también pienso que de momento está bien que restrinjamos el uso de las armas, si bien no es necesaria una normativa tan estúpidamente estricta y enrevesada que pone en aprietos sólo al ciudadano cabal (ya que al delincuente, la ley le trae completamente sin cuidado).

Además de esto, sería bueno restringir el uso del coche a esos chavales de 18 años, que trabajan, no dejan un duro en casa, no ahorran y se gastan toda la pasta en un préstamo para un cohe de 200 Cv.

Estuve a punto de matarme por hacer el imbécil con un Renault 5 900 cc. Me hubiera gustado que me hubieran dado para el coche la misma educación que me dio mi padre para las armas.

Lo de las armas siempre impresiona al profano y tengo amigos/as a los que les da un escalofrío verme con la escopeta o el rifle. "Mira –les digo– en este momento está descargada y en estas condiciones cualquier chisme de la cocina resulta más peligroso. ¿Por qué no te corren escalofríos al mirar el cuchillo jamonero?"
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 13:11

Cansino escribió:
skeet escribió:Es más peligroso mi amigo Voldemort en la palomera cuando le chifla una malviz en el cogote.


:mrgreen: :mrgreen:



Tu te ríes pero un día sucedió lo que cuento y los cañones de su superpuesta frenaron en mi sien, como te lo cuento.

¿Sabes qué cuerpo se te queda?

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 13:15

Joer que miedo :| Por lo que veo,a voldemort no se le puede llevar al conejo en mi pueblo,o te zumba un estopazo a ti o a un perro :shock: :shock:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 13:22

Es que ese mismo día a las 12:00 h. pasó otra malviz (que yo creo que sería la misma descojonándose) y en esa ocasión soltó el tiro y me dejó el oído codificado con el píííííííííííííííííí.........

Tuve que ir al médico porque me dolía la leche y me dijo que no había reventado el tímpano pero que lo tenía como las bragas de la Madonna en un concierto.
:?

Cuando subamos a Graus que te cuente Voldemort también lo que consiguió su hermano con Tajú, un tío que es casi negro lo dejó blanco, pero blanco España.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que es más peligroso

Mensajepor Cansino » 15 Dic 2009 13:52

skeet escribió:

Tu te ríes pero un día sucedió lo que cuento y los cañones de su superpuesta frenaron en mi sien, como te lo cuento.

¿Sabes qué cuerpo se te queda?


Ufff que mal royo, yo tambien me he visto encañonado, la ultima vez con un amigo doblando puesto, a poco de estar en la postura decidimos separarnos unos metros para cubrir mejor el final de resaque, asi que deje el rifle en el suelo para subirme a un arbol, a lo que me quise dar cuenta el compi me estaba pasando el rifle, un 375 nada menos,con el cañon cara arriba para cogerlo mejor, :shock: :shock:; evidentemente no es lo mismo que te encañone alguien que va a disparar, pero acojona un huevo, :evil: .


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados