Que armero comprar????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Abejorro1983
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2014 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Que armero comprar????

Mensajepor Abejorro1983 » 29 Sep 2014 17:47

Hola compañeros,como ya imaginareis,soy nuevo en esto de las armas y necesito vuestra opinión.... Bien pues la duda es que me gustaría comprar un armero y la verdad esa no tengo ni idea de como va el tema y no sabría cual es la mejor elección!!. Yo poseo la licencia E y la D. Posiblemente Un familiar va a dejar la caza y me va a dar 4 escopetas de caza del 12 y dos rifles (uno calibre 30 06 y el otro es un 300). Tengo niños pequeños en casa y la mujer(ya sabéis como son... Jijijiji) me prohíben que entren las armas en casa sin tener antes un armero x seguridad (lo veo sensato,claro). Además de que me an dicho q para la tenencia de los rifles es obligatorio el poseerlo antes.
Pues bien, haber si me podéis informar de que clase de armero es el q necesito para estas armas y lo q podría costar?
Y que debo presentar en la IA sobre él para poder guiar los rifles a mi nombre?

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor carlosgdb » 05 Oct 2014 18:43

Hola yo soy tambien nuevo en esto,en principio para las escopetas no necesitas armero,aunque teniendo niños mejor tenerlo,para los rifles si es obligatorio,armero homologado grado 1,hay armeros para varias cantidades y con o sin visor.Parece que en blackrecon hay buenos precios,yo ando buscando uno para 4 armas,baratito.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1571
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor JAMPANA » 05 Oct 2014 19:05

Yo tengo un armero de los básicos y meto 4 rifles sin visor , eso sin le quite la goma espuma que llevan para apoyar los cañones y así me caben .Lo que debes presentar en la IA es el certificado de seguridad del fabricante del armero , si ese papel , no podrá guiar ningún rifle

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que armero comprar????

Mensajepor polee » 05 Oct 2014 20:07

Digo yo que la persona que te va a dejar esas escopetas y rifles también debe de tener un armero homologado. Cogete una fotocopia de la documentación del armero y vete a la intervención de armas, o llamales por telefono, para preguntarles si te vale para ti si te quedas con todo el lote, incluido armero.

Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados