q os parece esta opción?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furacu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: q os parece esta opción?

Mensajepor furacu » 22 Feb 2008 01:03

El problema de peso no lo tendras en el Titan pesa 2,9 kg en cal 3006 y 3 kg en cal 300 Wm con 61 de cañón , para mi demasiado ligero para el cal 300 y si tuviena 4 cm mas de cañón seria lo ideal en 3006 creo que tiene 58 cm no estoy seguro , el mio es un 300 wm.El visor que trae cumple perfectamente , el rifle agrupa de fabula ,agrupa igual o mejor que un mnnlicher en 7mmwm y por los comentarios que oigo salen casi todos muy bien .Cañón flotante e intercambiable.En cuanto a las monturas que trae del Corte ingles deshechalas ,son malisimas una mala imitación de las apel , ponle unas leupold QR .El rifle no te fies del precio delCorte Ingles y creas que es malo vale bastante mas , unos 750 e el rifle solo ,lo que pasa que los del C.I. compraron una remesa de 700 rifles a Excopesa hace dos años y no son a deshacerse de tanto rifle , encima los pillaron todos en dos calibres 3006 y 300 yo queria que mi hijo comprase el 3006 pero como ya tiene un BRNO CZ en ese calibre quiso el 300WM y eso que yo ya tengo otro 300 tambien.En cuanto el calibre para los corzos es jugar con las puntas yo siempre llevo el 300 o el 7mm y eso que tengo un 243 tambien , pero en el coto puedo disparar al jabali andando al corzo y quiero asegurar ,unas veces destrozas y otras no depende del lugar del impacto .espero haberte ayudado aunque creo que un poco tarde , disculpa.

pozusoton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: q os parece esta opción?

Mensajepor pozusoton » 01 Mar 2008 19:38

Yo tengo 1 en 30-06. Agrupa de fabula , lo compre hace 2 años en el CI de leon , con monturas Warne y visor Bushnell Trophy 1,5-6x44. Estoy muy contento creo que los 790 euros que costo estan justificados.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !

A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”