Pregunta urgente !!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta urgente !!

Mensajepor Gisme » 01 Jul 2009 17:46

Mi madre ha alquilado una especie de cabaña de madera en

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2009 18:53

:8 :8 :8 :8 , ¿por que no me pasan a mi estas cosas?.

Andres, lo que cuentas no tiene mucho sentido, los perros dudo mucho que atraigan a los cochinos, a no ser que sea alguna casa rural de las que visitan los ""amantes de la naturaleza"", si coño esos que se dedican a darle de comer a los animales salvajes, entonce mal apaño tiene; los cochinos no hacen eso y con hechar unas meadas por la zona es suficiente para que no se hacerqen . Si los animales estan acostumbrados a las personas y tu madre no tiene un rifle en la casa se me ocurren tres opciones, la primera es que coja una barra de hierro y les sacuda desde una ventana, la segunda menos violenta pero ilegal y molesta para los vecinos es que se compre unos petardos y por ultimo la que hace pupita, que coja una tabla, le meta unos clavos y la deje sujeta frente a la puerta. Saludos

PD: que se acuerde de quitarla por la mañana,:D :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor Gisme » 01 Jul 2009 20:39

Se lo he dicho a mi madre y la idea que le convence es la de la tabla con los clavos en la puerta, los jabalíes han debido pillar comida en alguna casa cercana y por eso, supongo, tendrán ese comportamiento. Muchas gracias y un saludo!!

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor agustiniglesia » 01 Jul 2009 21:00

Andres tienes un privado.
                           

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor Gisme » 01 Jul 2009 21:00

Agustiniglesia, he recibido tu privado, la zona es exactamente esa, Hangostura de tormes, te he enviado un privado, aunque como esto aún no va muy bien también te escribo por aquí..dame tu teléfono y a ver si mi madre se puede poner en contacto contigo, un saludo y muchas gracias!!

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor RugerM77 » 02 Jul 2009 14:06

Que razon tienes Cansino!!! :D :D ¿porque no nos pasaran a los cazadores estas cosas? :(1 :(1 :sn

Un saludo
 

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor Cansino » 02 Jul 2009 14:33

RugerM77 dijo:
Que razon tienes Cansino!!! :D :D ¿porque no nos pasaran a los cazadores estas cosas? :(1 :(1 :sn

Un saludo


A mi me paso hace años en una casa de unos amigos cerca del monasterio de Veruela, venian zorros a comer a la puerta todas las noches, el primer dia me pillaron por sorpresa y bueno hasta creo que conservo por algun rincon una foto con uno de ellos al lado; pero eso si la siguiente noche no hubo fotos, me deje una escoba en el porche de la casa(por que mi ex encerraba a los perros por si las moscas), mira mira que ya bajan, hoy les doy yo comida, encuanto se arrimaron le solte unos barazos como dios manda, :(2 :(2 :(2, los de la casa casi se me comen, pero esos seguro que ya no se hacercan mucho, jejejejej. Saludos

Pd: si llegan a ser gorrinos me hago una lanza con la escoba, :D :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor RugerM77 » 02 Jul 2009 15:19

:D :D :D
Eso mismo que cuentas le paso uno que tiene un restaurante aqui cerca, todos los dias bajaban los zorros a comer las sobras del restaurante y claro al final la gente iba a tomar los vinos solo por ver a los zorros.

Pero, este hombre tenia en los jardines del restaurante unos estanques con patos que corrian libres, y claro una noche los zorros se lo pasaron como enanos detras de ellos hasta que no dejaron ninguno vivo :-) :-)

Los dias siguientes en vez de esperarles con la comida les esperaba con la escopeta :-) :-) :ban :ban :ban

Un saludo
 

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor yogi_maketo » 03 Jul 2009 10:19

La verdad es que el problema de los cazadores con los jabalíes es cómo no auyentarlos, pero me imagino que no es cosa de broma para tu madre Andrésmagnum, espero que agustiniglesia te haya ayudado

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor Gisme » 03 Jul 2009 10:58

yogi_maketo dijo:
La verdad es que el problema de los cazadores con los jabalíes es cómo no auyentarlos, pero me imagino que no es cosa de broma para tu madre Andrésmagnum, espero que agustiniglesia te haya ayudado


Hola yogi_maketo, ha ayudado mucho ya que ha ido a ver a mi madre:) más no se le puede pedir. Muchas gracias a todos y un saludo!!!

Avatar de Usuario
CarlosHunter
.30-06
.30-06
Mensajes: 769
Registrado: 06 Dic 2007 08:01
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor CarlosHunter » 07 Jul 2009 11:42

Bueno ya contareis como acaba la historia de esos guarros descarados aunque ya me lo imagino :sn
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta urgente !!

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2009 12:13

Voy a ir allí a pasar 4 días con mi madre pero no me voy a llevar la escopeta:D, tengo unos cuantos petardos de los gordos que no se gastaron en noche vieja:(2


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados