Precio Benelli argo usado

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio Benelli argo usado

Mensajepor Pablo25 » 20 Sep 2015 18:00

Hola, tengo un rifle benelli argo calibre 30-06 comprado en julio de 2006, ha tirado 14 cajas de balas (280 balas), tiene bases desmontables leupold QR, maletín original, anillas y correa portafusil
Me he encaprichado de otro rifle y por ello tengo que vender este. Mi pregunta es cual sería su precio a la hora de venderlo.
Por favor, quiero saber cual es su precio, no cuanto me dariais por el ni por que me lo cambiariais.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor tiobrowning » 20 Sep 2015 18:08

Yo creo que 700€ es buen precio.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor remington_597 » 20 Sep 2015 18:51

Hola un conocido ha entregado uno como el tuyo para sacar un browning de cerrojo rectilíneo y le han dado 300 euros por él, y aceptó, lo que no sé si las bases apel que tenía se las quitó o no.
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor mtjyv » 20 Sep 2015 20:09

el tema de los precios es increible una cosa es lo que realmente vale un producto de segunda mano y otra es lo que la gente pide, yo considero que una cosa de segunda mano, que este como nueva, lo justo es el 50% de su valor real y nunca pago mas de eso y si no esta como nueva, pues de hay para abajo, he visto gente, aqui en el foro e y en otros sitios que pide lo mismo e incluso mas que su valor de nuevo y si les dices en tal sitio vale tanto, te dicen es que yo lo compre en la seccion vip del corte ingles, jajaja
yo de que compre mi rifle nuevo, con una oferta de la armeria, me costo nuevo 300€ mas de lo que me pedian de segunda mano, como comprenderas por 300€ estrene y con garantia y sin riesgos de ningun deteriodo escondido ni nada
ahora ya tu mismo
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor Pablo25 » 21 Sep 2015 00:02

Muchas gracias, es por tener una orientación de lo que me pueden dar por el para echar mis cuentas de cuanto le tendría que poner al nuevo.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor Pablo25 » 21 Sep 2015 11:39

Compañeros del foro, NO VENDO el rifle, solo quiero conocer su valor para calcular el dinero que le tendría que poner a la hora de cambiarlo por otro.
Escribo esto por los mensajes privados que recibo con ofertas.
Gracias por la atención.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1530
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor miguelone » 21 Sep 2015 23:14

Piensa que están vendiendo el nuevo argo con E con el sistema de gases mejorado para evitar esos molestos fallos que mas de alguno de los anteriores ha dado en 1190 euros con sus 5 años de garantía,comprar un arma usada con un posible riesgo de que se encasquille,el cual son casos aislados no quiere decir que todos fallen y sin garantía en caso de fallo para mi o el ahorro es sustancial o directamente ni me lo planteo

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor Pablo25 » 22 Sep 2015 07:27

miguelone escribió:Piensa que están vendiendo el nuevo argo con E con el sistema de gases mejorado para evitar esos molestos fallos que mas de alguno de los anteriores ha dado en 1190 euros con sus 5 años de garantía,comprar un arma usada con un posible riesgo de que se encasquille,el cual son casos aislados no quiere decir que todos fallen y sin garantía en caso de fallo para mi o el ahorro es sustancial o directamente ni me lo planteo

En eso estoy de acuerdo, yo también soy de los que prefiero estrenar, pero también hay que pensar que a veces dependemos del presupuesto y hay que ir al mercado de segunda mano.
Yo también tengo escuchado y leido lo de que los argo encasquillan, pero en mi peña hay varios y a ninguno nos ha encasquillado nunca.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor mtjyv » 22 Sep 2015 08:57

creo que ese problema solo se daba en los magnun
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor Pablo25 » 22 Sep 2015 15:23

mtjyv escribió:creo que ese problema solo se daba en los magnun

No se, en mi cuadrilla todos los benelli argo los tenemos en 30-06 (distintos acabados) pero ninguno dio fallo.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor Pablo25 » 22 Sep 2015 21:39

Señores, hoy me he llevado una grata sorpresa, he preguntado en varias armerías y el importe que me dan por mi rifle oscila entre 600 y 700 € más los gastos de envío de ambos rifles (nuevo y viejo). :birra^:
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor tiobrowning » 22 Sep 2015 23:41

Me alegro por ti.Por lo que tengo visto ningun Argo baja de 600€.Entre particulares he visto operciones de 900€,eso si el rifle estaba casi nuevo.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1530
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor miguelone » 23 Sep 2015 00:06

Desgraciadamente no solo han fallado los magnum,mucho menos frecuente que en 300 pero si han fallado porque se de alguno de algún compañero de montería
Estoy de acuerdo en que a veces hay que recurrir a la segunda mano,es obvio que no todo el mundo se puede desprender de 1190 euros asi como asi,pero claro si lo hace que se asegure bien que el rifle no le va a dar ningúna sorpresa y sobre todo que este a un precio razonable,el refranero es muy sabio y eso de que al ruin y al pobre todo le cuesta el doble tiene mucho de razón ya que si por ahorrarte 2 duros tienes la desgracia de llevarte un rifle que por muy nuevo que este ya tiene sus años y exento de garantía te salga "rana" como empieces a sumar portes de envio para reparar,gastos de reparacion,gasto de municion probando el rifle y demás lo mismo y no merece la pena ahorrarse esos 300 euros,pero bueno esa es mi opinión,cada uno es mayorcito y dueño de sus actos y que haga con su dinero lo que quiera

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor tiobrowning » 23 Sep 2015 00:24

Yo lo del Argo sinceramente no lo entiendo,en mi cuadrilla somos fijos casi siempre de ocho a diez cazadores,cuatro son Argo tres del 300Win.mg y uno 3006.En estos mas de diez años no tengo conocimiento de fallos de alimentacion y estoy seguro que mis compañeros no se lo callan para si mismos.Algo no me cuadra de lo que siempre sea dicho del Argo.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor Pablo25 » 23 Sep 2015 08:21

Los que hay en mi cuadrilla tampoco han fallado y todos estamos encantados con el. Ayer preguntando por las armerías si me lo recogían para sacar uno nuevo todos me preguntaron si encasquillara alguna vez, incluso me digeron que si lo cambiaba por ese problema, por 200€ me cambiaban el sistema de gases.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 08 Mar 2010 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor jm1711 » 23 Sep 2015 09:19

Yo tengo un benelli argo en 30.06. Modelo especial batida.
Además de ser el más bonito de todos los semis, jamás me ha dado un problema. Siempre uso la core lock 180
Y en mi cuadrilla, nunca he oido que algún benelli se haya encasquillado.
Vamos, que no REGALO yo mi Benelli por 600 €.
Saludos

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor Pablo25 » 23 Sep 2015 11:11

jm1711 escribió:Yo tengo un benelli argo en 30.06. Modelo especial batida.
Además de ser el más bonito de todos los semis, jamás me ha dado un problema. Siempre uso la core lock 180
Y en mi cuadrilla, nunca he oido que algún benelli se haya encasquillado.
Vamos, que no REGALO yo mi Benelli por 600 €.
Saludos

El especial es precioso, siempre tuve la ilusión de comprar el especial y ponerle culata y guardamanos confortech, pero se me va de presupuesto dicha combinación, no se como benelli no lo vende ya así.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Precio Benelli argo usado

Mensajepor polee » 23 Sep 2015 13:26

Y ya puestos, por que no nos quitas la intriga y nos dices detras de que andas ... :mrgreen:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados