POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE CUAL

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
vikamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE CUAL

Mensajepor vikamy » 22 Oct 2008 15:13

TENGO EN MENTE ALGUNAS.
FRANCHI INERTIA PRIVILAGE.Aunque los comenyarios que e visto no son muy buenos pero quisiera elm comentario de algun experto.
WINCHERTER SUPER X3 .
BREDA ECHO NICKEL.
gracias.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor xuso-spain » 22 Oct 2008 15:43

En inercial, las Breda van muy bien, y la winchester lleva la mecanica de la Browning gold fusion, pero es de gases, antes convendria analizar si la vas a limpiar a menudo o no, si valoras mas el retroceso......;)
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor CURRO » 22 Oct 2008 16:21

LA FRANCHI NIO SE TE OCURRA!!!!!!!!!

Esa misma tiene mi hermano, lleva ya dos culatas, y cuando lo ha dejado por imposible, (se quedan blancas en cuanto les da un poco el agua en el monte) y se pelan, (cosa curiosa en unas maderas supuestamen acabaddas al aceite) pues resulta que como te digo, en cuanto deja lo de la culata por imposible, se le empieza a pelar el acabado de la caja, y para repararlo la mandan a Italia, lleva alli seis meses, y no se sabe nada de la escopeta, ademas, por lo que me he enterado, es una chorrada mandarla a arreglar, ya que dicen vuelve a levantarse.

De las otras, la que mas me gusta es la Breda.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor xuso-spain » 22 Oct 2008 16:52

[citando a: CURRO]
LA FRANCHI NIO SE TE OCURRA!!!!!!!!!

Esa misma tiene mi hermano, lleva ya dos culatas, y cuando lo ha dejado por imposible, (se quedan blancas en cuanto les da un poco el agua en el monte) y se pelan, (cosa curiosa en unas maderas supuestamen acabaddas al aceite) pues resulta que como te digo, en cuanto deja lo de la culata por imposible, se le empieza a pelar el acabado de la caja, y para repararlo la mandan a Italia, lleva alli seis meses, y no se sabe nada de la escopeta, ademas, por lo que me he enterado, es una chorrada mandarla a arreglar, ya que dicen vuelve a levantarse.

De las otras, la que mas me gusta es la Breda.


O sea, que se la pela la Franchi :D:D:D

Pues vaya ostiada pa tu hermano CURRO, yo habia oido que si se encasquillaban, pero de fallos de acabado nada de nada.....no me lo explico, en armas de un grupo como Beretta-Benelli :8
   

vikamy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor vikamy » 22 Oct 2008 21:06

porfavor decirme mas o menos en se diferencian las inercial o de gases y que beneficios tienen cada una.
Y tambien estoy dispuesto a ver otras escopetas semiautomaticas que me recomendeis.
la breda la ke mas me gusta.

Avatar de Usuario
murallas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor murallas » 22 Oct 2008 23:31

Si quieres una buena escopeta semiautomatica para mi deberias comprarte la Benelli Montefeltro o alguna otra Benelli superior.
No dan ni un problema, el mecanismo es sencillo y las pocas veces que hace falta limpiarlas, se desmontan de maravilla.
Mi armero me dijo que era el mecanismo mas sencillo y que tiene muy poquitas piezas, con lo cual cuantas menos piezas menos posibilidad de que se rompan.
Ahora tu elijes que para eso es tuyo el dinero y la ilusion. Suerte con la compra
FELIZ Aí‘O 2009 PARA TODOS, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO VENATORIO!!!!!   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor CURRO » 23 Oct 2008 00:07

[citando a: vikamy]
porfavor decirme mas o menos en se diferencian las inercial o de gases y que beneficios tienen cada una.
Y tambien estoy dispuesto a ver otras escopetas semiautomaticas que me recomendeis.
la breda la ke mas me gusta.



Hola, la diferencia de las escopetas inerciales y de gases, radica en su funcionamiento, la de gases, emplea una pequeña parte del gas que se forma con la explosion del cartucho, para que el sarma automatice.

Y la inercial, aprovechara el retroceso del cartucho al ser disparado para que la escopeta automatice.

Ambos tipos de automatismos estan mas que probados, y ambos dan resultados muy satisfactorios, pero claro, cada uno tiene sus pros y sus contras.

Pros de las de gas:

Que tienen menos retroceso.

Contras:

Hay que ser mas pulcro y cuidadoso con la limpieza, si no dara problemas de encasquillamientos.


Pros de las inerciales:

Mayor alcance (aunque esto es apenas apreciable) mas rapided de encadenar los disparos, (hasta 5 tiros por segundo) requiere menos mantenimiento.

Contras:

Mayor retroceso.


Ahora tu veras que es lo que necesitas, y con que sistema te quedas, yo he tenido de gas, e inercial, y te digo que la proxima sera inercial.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor tonies » 23 Oct 2008 18:32

Estoy de acuerdo con murallas si quieres una inercial ni te lo pienses la Benelli y seguro que aciertas estan mas que probadas y son como el mecanismo de un botijo sencillo y eficaz
    

Avatar de Usuario
silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor silbestrico » 23 Oct 2008 22:13

Hola
Tengo una benelli rafaello crio desde hace 4 años y es una maravilla en todos los aspectos
saludos

relojes web gratis


Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor Ribetano » 09 Nov 2008 10:59

[citando a: silbestrico]
Hola
Tengo una benelli rafaello crio desde hace 4 años y es una maravilla en todos los aspectos
saludos


¿Y cómo notas el retroceso en la Crio?. ¿Es como las de gases o más?.

Gracias

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor silbestrico » 09 Nov 2008 19:14

Hola

Ribetano en cuanto al retroceso a mi me resulta inapreciable.

Tengo una franchi de gas y comparada con esta apenas aprecio diferencia de retroceso,quizas puede que un pelin mas,pero como tambien cabecea menos que la franchi el segundo disparo no se desencara y es mucho mas rapido

Eso si no disparo con mas de 32gr.


Tambien tengo que decir que mi altura y peso son considerables y eso tambien contribuye.

Pero vamos que si tu temor es el retroceso, no te preocupes en absoluto.

No conozco a nadie que tenga ese arma y se queje de algo,al contrario.

saludos


relojes web gratis



Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor tonies » 10 Nov 2008 19:06

A pero las escopetas cuando estas en un lance de caza tienen retroceso ? si cuando ves la pieza te enciegas y no notas nada si yo solo me di cuenta cuando un dia arto de tirar a los zorzales dos cajones de cartuchos con mi superpuesta al llegar a casa tenia un moraton
    

Avatar de Usuario
Josef
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: POR FAVOR AYUDA PARA COMPRAR ESCOPETA GRACIAS YA NO SE C

Mensajepor Josef » 10 Nov 2008 23:49

No se si te interesará una Bereta, es el modelo nuevo. Tengo un amigo que se la vende. Está impecable, no se si habrá tirado un cajon de cartuchos. Y se la vende por que hace unos meses se cortó medio dedo, y ahora se las vé y se las desea para meter los cartuchos en la recamara. Creo que pide 900€, y ya te digo yo, que está nuuuevecita.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa Â Â Â Â 


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados