PISTOLETE FRANCHI 500

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PISTOLETE FRANCHI 500

Mensajepor xload » 13 Dic 2007 13:43

esta prohibido quitarles la culata u ponerles solo pistolete a escopetas y rifles semiautomaticos (en el resto no hay pegas) o si la longitud total queda menor de 60cm (en todos los casos)

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 13 Dic 2007 13:45

La stinger que sale en la foto fue mi primera opción, pero me ofrecieron la Mossberg Maverick que ahora tengo y ha sido una buena compra.

De todas maneras si el presupuesto y mi mujer lo permiten puede ser que me la compre en un futuro, por estética más que otra cosa.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 16 Dic 2007 22:09

Hola.
Bueno, yo solamente quería ponerle el pistolete para dejarla estéticamente diferente, y arreglarla un poco. Como bien decís tiene bastantes años, aunque está nueva, solo debe de haber hecho unos 100 disparos, ya que la heredé de un amigo que dejó la caza y murió sin haberla estrenado, y yo que ahora ya he dejado de cazar, me sabe mal desprenderme de ella, y quería personalizarla un poco, aunque como veo que parece ser ilegal, además de dificil de encontrar, pues se me han quitado las ganas. En fin, la dejaré tal y como está, que ya me gusta. Por cierto, mi escopeta no es exactamente la de la foto, pero sí el mismo modelo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”