Opiniones ZASTAVA M70

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor RAUCES » 02 Nov 2010 01:00

Que opináis sobre este rifle de cerrojo. Calibre 7mm Rem. Magnum. Me han hablado muy bien de el, robusto y fiable. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor Oscar1975 » 02 Nov 2010 10:41

No conozco este rifle, personalmente me gustan más los Ceska y creo que de precio andan por el estilo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor RAUCES » 02 Nov 2010 11:13

Oscar1975 escribió:No conozco este rifle, personalmente me gustan más los Ceska y creo que de precio andan por el estilo.

Oscar.


Gracias por pasar. Es que me ofrecen uno con visor muy barato que a tirado muy muy pocos tiros. El visor Bauch&Lomb 1,5-6x42, lo ahora llamados bushnell, con monturas leupold fijas por 500€. Puesto a tiro. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor Oscar1975 » 02 Nov 2010 14:36

RAUCES escribió:
Oscar1975 escribió:No conozco este rifle, personalmente me gustan más los Ceska y creo que de precio andan por el estilo.

Oscar.


Gracias por pasar. Es que me ofrecen uno con visor muy barato que a tirado muy muy pocos tiros. El visor Bauch&Lomb 1,5-6x42, lo ahora llamados bushnell, con monturas leupold fijas por 500€. Puesto a tiro. Un saludo


Me parece buen precio, con visor montado y todo. Eso es probarlo, ver que tal está, que tal agrupa etc...y decidir.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor RAUCES » 03 Nov 2010 22:02

Muchas gracias por vuestras opiniones. Preguntaba por que he empezado con el tema caza con rifle, hasta ahora fui con escopeta, es mi primer rifle y no quería hacer una gran inversion.
He visto lo que me comentas Daniel_Nadal, tosca madera mal acabada por muchas partes, cañón y mecanismo: duro y robusto. Lo compre en Alvarez hace unas semanas, por el tema del cerrojo sistema Mauser, después de un par de semanas, lo lleve para que retocaran la cantonera, al ir a recogerlo vi un Mauser M03 que había dejado un señor hacia un rato, todavía estaba en el mostrador pagando el que se llevaba nuevo. Al verlo pensé que era nuevo, pero me comentaron que lo acababan de dejar por un cambio, PERFECTO es poco, sacaron uno nuevo de la caja para comprobar el estado y no habia diferencias. He negociado con ellos, se han quedado el Zastava M70 y me llevo el Mauser. Despues de consultarlo a mi mujer, claro jajajajajajajaja, ademas, ha sido ella quien me ha animado a comprarlo. Mismo Calibre: 7 mm Rem.Mag. Espero haber hecho buena compra, Mauser es una marca que me gustaba desde hace mucho, pero los precios que tienen son prohibitivos, sobre todo los modelos con grabados y demás. Este es el M03 basic, ademas es que no me gustan los grabados, a si que mejor que mejor.
lo mejor es que cuando lo compre, el primer fin de semana fui a probarlo con un amigo y tire 6 tiros de las balas baratas para ver como respondía, una semana después me fui al rececho del corzo y la primera bala, una RWS, punta KS de 165gr, atinó en el costado de uno, de hecho solo he tirado una. Buen comienzo y que rico en la cazuela. Un saludo y mil gracias a todos por pasar.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor Oscar1975 » 06 Nov 2010 14:02

Hombre si lo has cambiado por un Mauser M03, creo que sales ganando jejeej ¿cuanto has tenido que pagar aparte? El calibre es genial.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor RAUCES » 06 Nov 2010 14:52

Oscar1975 escribió:Hombre si lo has cambiado por un Mauser M03, creo que sales ganando jejeej ¿cuanto has tenido que pagar aparte? El calibre es genial.

Oscar.


Si que es bonito y robusto. Mucha diferencia si que hay jajajaja.
Pues resulta que tenia un calibre 22 que no usaba, y para colmo, lo saque este verano en el campo y me ve la GC. Me avisaron que no se podía sacar ni a probarlo, PROHIBIDO. Aparte de que posiblemente cambie la legislacion en cuanto al 22, posiblemente a partir del año que viene, tengas que estar apuntado a club de tiro para poder tenerlo.Pues comente en la armería la posibilidad de entregarlo junto con el rifle, aceptaron y así hicimos. 850 por el Mauser entregando la CZ 452 luxe y el Zastava, negociando otras cosas me quede con el visor del Zastava, un Bauch&Lomb 1,5-6x42 que no esta mal, ya habrá tiempo para cambiarlo. Un saludo y ya comentare las impresiones con el MAUSER.
.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor Oscar1975 » 06 Nov 2010 18:14

Daniel_Nadal escribió:Si solo te avisaron de que estaba prohibido sacarlo al campo tuviste suerte :wink:
Como me gusta el M03... buen gusto. :wink:


Si que tuvo suerte si, yo no aviso jejee. Suerte que estoy en una Unidad de segurida jajaja.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones ZASTAVA M70

Mensajepor RAUCES » 08 Nov 2010 13:56

Oscar1975 escribió:
Daniel_Nadal escribió:Si solo te avisaron de que estaba prohibido sacarlo al campo tuviste suerte :wink:
Como me gusta el M03... buen gusto. :wink:


Si que tuvo suerte si, yo no aviso jejee. Suerte que estoy en una Unidad de segurida jajaja.

Oscar.


Como sois los de la benemerita jajajajaja. Tengo un amigo en Guzman el bueno en Madrid y en ciertas cosas es la leche jajajaja no me pasa ni una. Por cierto, a este amigo le pregunte y me lo esta mirando. Sabes algo respecto de la nueva reglamentación para el año que viene respecto del 22, dicen que tienes que estar inscrito a campo de tiro o similar para poder tenerlo? Y en cuanto al nuevo 17 HMR, se podra cazar con el como se dice a pesar de ser anular? Por supuesto si no puedes decir algo, claro. Un saluod y gracias por pasar.

Gracias Daniel Nadal por lo del buen gusto, desde luego que es bonito el jodio cacharro.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados