Oficio de armero, ayuda

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alvaro95
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oficio de armero, ayuda

Mensajepor alvaro95 » 29 Dic 2013 22:40

Animo alberto sigue con tú sueño que sí triunfas bien por ti y sí fracasas podrás decir qu al menos has tenido los huevos de intentarlo pero no te eches atrás antes de intentarlo. Si no puedes hacerte autónomo en A o no puedes ser aprendiz porque no hay donde intentarlo siempre podrás empezar chapuceando. Así es como empezó la persona a la que le llevo todas mis armas para arreglar o sí quiero cambiarle el punto de mira, sí quiero una culta nueva hecha de madera a partir de una viga de nogal etc...
si vis pacem para bellum

Juan Sniper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juan Sniper » 15 Ago 2018 00:40

La idea es muy buena, si tú u otra persona está de verdad muy interesado le ánimo a ello.
Cuando acabé la carrera en la universidad me puse a trabajar de vendedor en una armería, fueron cuatro años maravillosos hasta que me salió mi plaza de lo mío, cobro el doble y trabajo mucho menos, pero echo muchísimo de menos aquel trabajo y posiblemente cuando tenga 55 años y mi vida resuelta vuelva a ese mundillo.

Los armeros buenos trabajan en su taller y las armerías pequeña s les llevan el curro allí. Las armerías grandes y famosas de Madrid contratan a un Armero, pero estos escasean que no veas. Delante de los clientes hacen el paripé y luego se lo llevan al Armero.
Sí de verdad quieres ser Armero habla con tu familia o con tu banco, aprende inglés y vuela a USA allí te pasas un par de años y vuelves hecho un hacha. En Colorado hay una escuela buenísima.
Otra opción es el francés y probar en la escuela de Bélgica.
A mí saber esto me pilló tarde y con hijos, si lo hubiera sabido con 18 años...

furas
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor furas » 15 Ago 2018 01:07

Una de las mejores, si no la mejor.

http://www.htl-ferlach.at/
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

furas
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor furas » 15 Ago 2018 01:10

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Enriqueto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Enriqueto » 19 Ago 2018 13:48

Ánimo con ello compañero. Entras en un mundo en el que vas a tener que estar en constante aprendizaje.
Yo soy aficionado a este tema, mis armas no pisan una armería, ni las de mis amigos. He aprendido a manejar la lima, el soplete, los machos y terrajas, a fabricar monturas, encamar acciones, apomazada culatas, montar cantoneras (en condiciones).
Te digo esto porque sólo con ganas de aprender superarás a los armeros de tus alrededores.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”