no comprar en Armeria Española

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jordirivascana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no comprar en Armeria Española

Mensajepor jordirivascana » 17 Jul 2012 21:10

He tratado con Ricardo, de armeria Española, es un señor muy amable y cordial, hasta que les haces el ingreso, a partir de aqui el trato cambia .
Les he comprado un rifle hace poco, es la ultima compra que hago en esta armeria.

rupicabra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 17 Jul 2012 22:02

Amigo Jordi, Si habias leido este hilo antes, sabrias con quien tratas. Lamento tu mala experiencia y malvenido al club de afectados de AE.....Abrazos.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 17 Jul 2012 22:15

Gracias por la información.
No compraré nunca en esta "armería".

Saludos!

PD: Lástima de nombre bonito que tiene...
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Jul 2012 18:16

Quiero comentar una cosa:

Hace muy poquito, pero que muy poco, tras comprarme hace unos días un rifle, me dijeron que ese señor ha arruinado el negocio. Y que un paisano mío, atraído por sus precios de ganga, le había comprado un rifle, le hizo el ingreso y está esperando el rifle.

Parece ser (supuestamente, claro está) que está desesperado, vende los rifles, los cobra y no los envía.

Cuidadín....

jordirivascana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jordirivascana » 19 Jul 2012 22:36

Despues del trato que me han dado, me lo creo todo.
Pues estan las cosas para ir perdiendo clientes !

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 19 Jul 2012 22:40

jordirivascana escribió:Despues del trato que me han dado, me lo creo todo.

Ya le da igual, sabe que tiene los días contados porque el negocio lo ha llevado a la quiebra y lo que hace, supuestamente, es estafar para sacar todo lo que pueda mientras tenga la persiana abierta. Triste, pero es así.

Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 11 Sep 2012 16:56

Steyr escribió:
jordirivascana escribió:Despues del trato que me han dado, me lo creo todo.

Ya le da igual, sabe que tiene los días contados porque el negocio lo ha llevado a la quiebra y lo que hace, supuestamente, es estafar para sacar todo lo que pueda mientras tenga la persiana abierta. Triste, pero es así.

Yo he tenido una muy mala experiencia en esta tienda, que se supone una Armería con todo lo que evoca esa palabra, es sencillamente ACOJONANTE como se dedican al MALTRATO ACTIVO al cliente que va ilusionado..., ¿por qué han de tratarnos así...? con los tiempos que corren... :apla: :apla: :apla:
:sniper

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 11 Sep 2012 17:44

Quién tiene un vicio, si no se mea en la puerta lo hace en el quicio(buena frase del abuelo); esta claro que gente como esta no cambia con el tiempo, o lo hace a peor, de ahí la enorme utilidad de estos hilos, cual faros en mitad de la tempestad.Lo mejor es siempre buscar referencias de la tiendas donde vayamos a comprar, sea lo que sea que busquemos, no sólo en el tema de las armas; no es una garantía del 100%, pero te aleja de los chiringuitos más problemáticos, yo siempre lo hago. :birra^:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Sarrio270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 13 Sep 2012 11:37

BlackJack escribió:Quién tiene un vicio, si no se mea en la puerta lo hace en el quicio(buena frase del abuelo); esta claro que gente como esta no cambia con el tiempo, o lo hace a peor, de ahí la enorme utilidad de estos hilos, cual faros en mitad de la tempestad.Lo mejor es siempre buscar referencias de la tiendas donde vayamos a comprar, sea lo que sea que busquemos, no sólo en el tema de las armas; no es una garantía del 100%, pero te aleja de los chiringuitos más problemáticos, yo siempre lo hago. :birra^:

Desde luego, tienes toda la razón. Te aseguro que no me pasará más con esta "Armería"...
Tendrían que recibir una clase de orientación al cliente BÁSICA, sino tal y como está el mercado... y según ha dicho algún otro forero, les queda el canto de un duro... :cry:
:sniper

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Sep 2012 21:03

Yo aparte de publicarlo aquí en el foro, remitiría copia del c.e., y si puedo del justificante de ingreso a la Intervención de Armas correspondiente, pues creo que podrían poner un poco de orden inmediatamente.
Claro que antes la correspondiente denuncia por la "supuesta" estafa.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”