Nemesianus donde estas????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Nemesianus donde estas????

Mensajepor Cheroky1 » 10 Sep 2013 23:33

Y donde coño está el Nemesianus,....estará de vacaciones!!!!,...le habrá tocado el Gordo !!!!,....estará cazando el búfalo de su vida!!!!!,....estas jodido!!!!,.....o peor!!!!
Aun así,... responde.
No se te oye,.....yujuuuu.

Ya hace dias que no te leo.


Un abrazo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor yogi_maketo » 10 Sep 2013 23:39

Si es que hay gente que se toma las vacaciones muy en serio.

Avatar de Usuario
CHESTER76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor CHESTER76 » 11 Sep 2013 15:01

Cheroky, hable con el la semana pasada y estaba bien, ha estado bastante ocupado con diversos asuntos y no ha podido entrar al foro pero me prometido que se incorporara pronto.
Por cierto algo me comento de que " igual se agenciaba un 30 06 " para alegria de la union apostolica.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor Cheroky1 » 11 Sep 2013 16:00

Bueno es saber de él.

Un abrazo.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor joaquin308 » 11 Sep 2013 19:09

Yo tambien lo he estado echando en falta, pero me he puesto en contacto con el y me dice que ha estado sin conectarse un tiempo por problemillas de salud, de los que se ha recuperado, por lo que pronto estará otra vez por aquí, la verdad es que se echan en falta esos conocimientos magistrales sobre caza, balistica y munición, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor Jandrin » 11 Sep 2013 19:15

Bueno bueno, pues va a tener que hacer muchas horas extras para ponerse al dia, jejeje, a ver si regresa pronte que si que se le echa de menos. Un saludo Neme. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor jabaliviejo » 11 Sep 2013 19:29

En poco tiempo se ha convertido en parte fundamental de este foro. Educación, experiencia., prudencia y sentido del humor... Lo tiene todo el amigo Neme.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor Steyr » 11 Sep 2013 23:03

A ver si pronto lo tenemos otra vez por aquí.

Afectuosos saludos Nemesianus y que todo te vaya bien :D

Aberroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 13 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor Aberroes » 12 Sep 2013 09:17

Estoy absolutamente de acuerdo con las opiniones sobre el amigo Neme, es un placer leerle, persona cabal, y con un sentido común acojonante.
Te esperamos amigo.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor furas » 12 Sep 2013 17:46

CHESTER76 escribió:Cheroky, hable con el la semana pasada y estaba bien, ha estado bastante ocupado con diversos asuntos y no ha podido entrar al foro pero me prometido que se incorporara pronto.
Por cierto algo me comento de que " igual se agenciaba un 30 06 " para alegria de la union apostolica.

Un saludo.


Yo le tenia por una persona muy cabal. Mira que volver al obsoleto 30-06. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor jabaliviejo » 12 Sep 2013 19:41

No hace sino dar un paso más hacia la excelencia... ¡Indocumentau! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor yogi_maketo » 12 Sep 2013 21:36

Recuperate bien Nemesianus, que necesitamos volver a desc.. como hacia al leer tus post.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor Jandrin » 12 Sep 2013 22:03

Yo no es por darle la razon a nadie, pero puedo probar todos los calibres posibles, pero siempre y digo siempre tengo algo del 30-06, los demas son por probar,pero el apostolico es unico, realmente no necesito mas y Neme como cazador avezado no puede pasar sin tentar uno, jajaja, el que prueba repite seguro. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

roco4
.30-06
.30-06
Mensajes: 541
Registrado: 13 Sep 2012 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor roco4 » 14 Sep 2013 15:54

no esta pocho,esta cogiendo carrerilla para contarnos los lances de la temporada que comienza,jooerr con el neme(yo tambien me e meao de risa con el),ya se me habia pasado por la cabeza preguntar y no lo hice por verguenza (bien cheroky bien),yyyyy donde esta JW,que da gusto tambien leerle y ultimamente no participa,el caso es que me enchufo el ordenador,os leo,y me lo paso pipa,me encanta la caza y paso unos ratos COJONUDOS cazando como dice neme-cazadores de internete con sus moas incluidos-.Esta es una mesa de muuuuuchas y buenas patas,cuando falla una cogea,saludos y suerte a todos....

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor JohnWoolf » 15 Sep 2013 23:29

Hola, roco4. Gracias por acordarte. Estoy más liado que la pata de un romano pero ayer me dí el lujo de poder escribir un par de horas tranquilamente.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor JohnWoolf » 15 Sep 2013 23:29

Hola, roco4. Gracias por acordarte. Estoy más liado que la pata de un romano pero ayer me dí el lujo de poder escribir un par de horas tranquilamente.

Saludos.

JW.

Edito: no sé porqué pero me está saliendo a veces doble el mensaje. :shock: Seguramente es mi PC, que lleva mucha caña. Sorry.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor juanandiaz » 16 Sep 2013 10:16

Leer a nemesianus en un placer y la verdad es que se le echa de menos... si prueba el apostólico seguro que no deja… jejeje

Nemesianus
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 23 Nov 2012 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nemesianus donde estas????

Mensajepor Nemesianus » 17 Sep 2013 18:09

QUERIDOS COLEGAS:
Reconozco que vuestro post me ha hinchado el pecho como a un avutardo el mes de Marzo. Sois, como decía el Tio Miliciano el de Nombela "La Rehostia, y consagrá".
Me he enterado del post por Chester76 que me llamó a la oficina (es un crack). La verdad es que le oculté que llevo mucho tiempo de médicos y bastante flojo de presión en el pistón. Precisamente hoy estoy de vuelta del trabajo y a las tres me he tenido que tomar un brebaje asqueroso (a las 8 me toca otro igual) porque mañana me hacen una colonoscopia y me imagino que me meteran por el culo algo así como una MG42, pero sin cinta.
Me he emocionado mucho al leer los comentarios de la gente buena (¿Creeis que la caza en España tendría futuro si no existiera un Cheroky, un Yogui, un Chester, un Jabaliviejo ,un Serra, un Vasily o un John por citar sólo a unos pocos? ¿Alguien tiene dudas de que si no fuera por esta generación nuestro arte milenario no se iría a la mierda entre decretos , ecolotontos y tiroteos americanos que todos los días parece que somos nosotros los que los hacemos?.
Hoy sin ir mas lejos, una compañera Inspectora de Sanidad me decía atribulada ¿Crees que llegará aquí esa fiebre homicida americana y que los que tenéis armas en España os contagiareis?...
Por supuesto, la he dicho, yo sin ir mas lejos, el día que ya no se me ponga dura, me traeré el Colt Navy en la bragueta.(Previo paso por la Intervención, por supuesto, y con la guía y la caja fuerte, y el Permiso de armas etc etc).
Vale que el ver una corza agonizar no es agradable, pero la gente comemos pollo, cerdo, cordero, vaca, jabali, gamo, venado,conejo,etc. Y, cuando la cosa se pone mal de verdad, comemos hasta personas.
Además,el crimen pasional en España está ligado al cuchillo jamonero (las treinta "puñalás")y nueve de cada diez veces tiene olor a cuernos. Nada de olor a pólvora. Aquí la española cuando besa es que besa de verdad, y si la pilla el marido, en lo primero que piensa el corneado es en el acero. Es así.Y cada vez menos, Gracias a Dios. La gente se va convenciendo de que el que pierde una buena mujer, no sabe lo que gana.A enemigo que huye, puente de plata.
Bueno, si no fuera por vosotros todas las historias empezarian: "Habia una vez unos animalitos que vivian felices en un bosque, pero los sanguinarios cazadores planeaban".....
En vez de: " Estaba la umbría de Rosalejo y la de Malacacha a reventar de guarros, y juntamos doce perros del tio Pernales, y lo dimos de abajo arriba y a mi me entraron cuatro y los fallé uno detrás de otro ¡Me cago en su puta madre!, fué el 270,............. pero al rato "¡Kai, Kai, Kai, un podenquillo que late en los zarzales del arroyo, tres despistaos que se le unen ¡Jai! ,¡Kai!, Aing! Aing! Aing!.. una ladra de mil demonios..., Ahivalé!!! Ahi Vaaaaa, que cacho guarro, pa arriba vaaaaa!!!...Y justo cuando coronaba le meti el tiro por el rabo, cago en diez, babeaba rajando perros hasta que llegamos el candiles y yo, corriendo y sin fuelle y le metí el cuchillo "de atrás alante" y me salía la sangre por la manga de la chaquetilla. Y , y, y. .... La HOSTIA, vamos, iros preparando que este año hay gorrinos como fragonetas, y hasta en el Bernabeu.....Iros poniendo a tono, iros quitando las telarañas. Tirar antes de que empiece la temporada, no vengais luego con que es el 270, que no mata como el 338. Y sea que el rifle apunta a Francia y tira pa Marruecos. Dejaros de "premium" y de camisas soldadas.Bueno, os dejo que la emoción está a punto de hacer que me cague por la patilla.
Sois unos MONSTRUOS, muchachos. El viejo Nemesianus os quiere. Y si la cosa sale bien, vereis que ecológico me pongo este año. He preparado unas 165 Hornady para el 300 que están vertiendo sangre.
Hasta pronto, lebreles....


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 102 invitados